Cap XXV: Juzgar o Jugar

5.1K 596 71
                                    

-Te amo Alice-. Le decía George mientras se sentaban en la torre de astronomía.

-¿Me amas? Pero si apenas nos conocimos hace un mes...- No sabía cómo habían llegado a ese punto. En especial porque lo último que recordaba era haber ayudado a Fred a acostar a Lee. Tomó su mano, cómo si no hubiera escuchado una palabra.

-Hasta el infinito-.

-Okey, buena broma ya casi me la creo Weasley. Ahora dime cómo lo lograste...- Era raro, Alice no podía oler nada, apenas sentía sus extremidades. ¿Estaba drogada a caso?

-El amor no es broma Alice-. Le acomodó un cabello tras la oreja. Ella lo tomó suave de la muñeca y lo quitó.

-Estoy soñando, eso es, estoy durmiendo-. Antes de que pudiera seguir George se le tiró ensima.- ¡George!- Se despertó de golpe. Se encontraba en el sofá de la sala común, cerca estaba Fred, quien se levantó igual de alarmado al escucharla gritar.

-¿Qué pasó?- Aún seguía atontado el Weasley.- ¿Has dicho George?

-No, no...- Arrastró sus manos por su cara intentando despertarse.- Solo fue una noche un poco larga. ¿Puedes decirme qué pasó exactamente?-

-Pues...

Flashback Narrado por Fred:

Llegué a la sala común anoche con Lee en brazos. Estaba inconsciente. Decía incoherencias cómo que vio un perro en el castillo y que Luna lo había rechazado. George y tú me ayudaron a acostarlo.

-Era enorme Alice, no tienes idea. Y negro, parecía un perro del infierno. Quería acariciarlo, pero entonces llegó Fred. Espantó al lindo perro infernal-.

En serio no había nada ahí, lo hubiese visto. Además tuvimos que apurarnos, Mcgonagall y Dumbledore iban en camino a reparar el agua. El resto de los maestros ayudaban a volver a los alumnos a su estado natural. No queríamos que nos encontraran en los pasillos a esas horas, además de llevarnos un castigo por no estar en la cama se darían cuenta de que yo no tomé Amortentia. Sería muy obvio que participé de la broma. Llegaron a la conclusión de que hubo una fuga o que Peeves* lo había hecho.

Tú dijiste que dormirías aquí, no se porqué. George se acostó y yo no podía pegar un ojo pensando en Angie.

Fin del Flashback

-George te contó lo de Angie... Lo siento, en serio Fred-. Desde el punto de vista de Alice, Angelina había usado a Fred para conquistar a George. Cada vez que lo invitaba a sus salidas, el hecho de que ellos dos casi no estaban solos siendo pareja. Lo había sospechado por semanas, pero la pocíon lo confirmó. No puedes negar lo que sientes bajo el hechizo.

-Si, pobrecita,- Le dijo.- Drogada por Amortentia. Eso debió volverla loca, en especial para que dijera que quería casarse conmigo-.

<<Hay George, pero qué hiciste...>>.

-¿Eso te dijo George?- Fred asintió despabilándose.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Ya era un nuevo día escolar. Los alumnos estaban confundidos, algunos despertaron en otras salas comunes otros en la torre de astronomía. Pero lo que todos tenían en común era que aún estaban mentalmente en el día anterior. Con jaqueca asistieron a las clases, y se retomaron las prácticas de quiddich. Lo que traía a los maestros preocupados era que Black podría haber aprovechado el descontrol, supuestamente causado por Peeves, para entrar a Hogwarts.

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now