Cap XL: Los Rumores Vuelan en Hogwarts

4.1K 497 109
                                    

-TIENEN UN PUTO HOMBRE LOBO EN EL BOSQUE GEORGE-.

-Si, lo sé... Yo lo ví igual, ¿Pero qué vamos a hacer ahora?- Había pasado una hora y media desde que habían visto esa cosa.

-La luna no está oculta aún, si volamos la puerta puede que nos oiga-. Se calmó.- Tuvimos suerte...- Volvió a sentarse, George la imitó. - No es muy probable que suceda de nuevo-.

-¿Y si volvemos por el túnel? No hay peligro en hacer eso, Filch debe haberse ido hace rato-.

No tuvo ni que pensarlo dos veces antes de responder.-La biblioteca estará cerrada, tampoco podremos volver por ahí-.

-Volemos la puerta, y corramos muy rápido. Sencillo-. Sugirió algo más descabellado que la idea de ellos teniendo sexo.

-¿Tú te consideras más veloz que un hombre lobo con piernas tres veces más largas que las tuyas, olfato y oído el doble de desarrollados que los nuestros juntos?-

-Okey, no pero--

-Tendremos que dormir aquí, o en la biblioteca-. Era la única solución. -Tú eliges-.

-La bibliotecaria nos va a ver en la mañana cuando entre, pero ya habías pensado en eso-. Lo miró, claro que ya había pensado en eso.- Aquí será entonces-.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

-NIÑOS- Ninguno despertaba.- NIÑOS... Despiértalos Fangs...- El perro comenzó a ladrar, muy fuerte y sin parar. No pasó mucho para que Alice abriera los ojos. Cuando recuperó la conciencia se encontró con que estaba muy cerca del chico, acostada junto a él con una mano en su pecho y la respiración del pelirrojo en su cabeza. No se percató de que estaba abrazándola, ya que cuanto antes se reincorporó y lo sacudió. Esta vez despertarlo fue sencillo, gracias al perro y sus ladridos. -Ustedes dos otra vez... Por Dumbledore-.

-Buenos días Hagrid...- Le dijo George apretando los ojos, la luz del día lo estaba cegando.

-Hagrid... Hola...-

-No saben el peligro en el que se pusieron ustedes dos... Sirius Black, él fue liberado de su celda anoche. Y hubo luna llena, LES DIJE QUE NO SALIERAN EN LUNA LLENA-.

-Técnicamente no salimos... Mira-. Señaló el gemelo el túnel.- Seguimos en Hogwarts-. Alice solo negó la cabeza con decepción.

Hagrid los vio con pena y dijo. -Vengan, voy a sacarlos de ahí-.

-Oh, yo puedo hacerlo solo déjame-- De nuevo, el hechizo Bombarda no pudo hacer su trabajo. El hombre corpulento midió la reja con los ojos, la tomó con las manos y como si fuera nada la arrancó. Un par de escombros cayeron, pero nada muy dañino.

-Pasen, pasen-. Cuando cruzaron hacia el lado del bosque volvió a acomodarla en su lugar. Un poco torcida, pero apenas se notaba. -No quiero... Ehm... Son sus asuntos niños... Pero...- En la vuelta al castillo Hagrid no sabía cómo escoger sus palabras.- Es... Sus... Usaron... -Aclaró la garganta y se tomó unos segundos para planear lo que iba a decir.- Ustedes saben qu-que los maestros estamos aquí para ayudarlos en caso de, ya saben...- Puso una mano en su barriga.

-HAY NO HAGRID, NONONO-. Exclamó la chica. George solo se reía, ahora no solo algunos de los alumnos pensaban eso, sino también Hagrid. La palabra de Alice no sería suficiente para que el hombresote dejara de creerlo. Lo raro era que el pelirrojo no se sentía exactamente incómodo con ese rumor.

-Oh-oh, okey. Esas son buenas noticias-.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Llegaron al castillo, algunos estaban ya en los corredores y los miraban extraño. Algunas chicas susurraban mientras pasaban. Hagrid se había quedado en su cabaña y ahora ellos estaban por su cuenta. Ambos con el uniforme del día anterior.

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora