Cap LXXXI: Antes de Que Me Arrepienta

3.3K 469 224
                                    

-Lee... ¿Sabes dónde está Alice?- Hermione intentaba poner su mejor cara luego de su discusión con Ron.- Debo hablar con ella...- 

-No, la estuve buscando por todos lados de hecho-. Se acercó a ella y habló bajito.- Luna está comenzando a hablar en otro idioma y no tendiendo nada, necesito que Als traduzca-. Ambos se giraron a ver a la rubia sentada a lo lejos, sola, pero en su propio y feliz mundo. 

-¿Cuando la viste por última vez?-

-No sé, ¿Antes de bailar tal vez?- 

Oliver y su pareja se acercaron a ellos al escuchar mencionar a la chica.-¿Buscan a Alice?- Los dos asintieron.- Buscaba a Jeremiah cuando la banda llegó, no la vi más luego, suerte-. Luego de darles esa pista se marchó.

El niño estaba devorando todas las delicias en la mesa de dulces, la mayoría de las personas ya se habían ido, solo algunos quedaban bailando lento. Entre ellos, Fred y Katie, quienes estaban pasándosela de maravilla. 

-Espera a que le cuente a George que Angie se disculpó por parecer una loca... De seguro se tira de cabeza a invitar a Alice-. Se movían al ritmo de la música mientras hablaban. 

-Si es que alguno de los dos aparece-. Comentó la de rojo.

-¿A qué te refieres?- Paró el gemelo desconcertado. 

-Lee lleva buscándolos a ambos hace rato...- Se corrieron de la pista de baile tomados de la mano.

-¿A AMBOS? Cómo... A los dos... Los dos desaparecieron al mismo tiempo...- Comenzó a emocionarse el pelirrojo. 

-Eso creo-. 

-LEE AMIGO-. La dejó plantada corriendo hacia el moreno.- OHOHOHOHOH-. Festejaba.- ¡Van a follar!- Jordan tapó su boca ya que estaban a solo metros del niño, mencionar eso no era algo muy "profesional" de su parte.

-...Entonces, ¿Tú los viste afuera hace un rato?- Hablaba Granger con Jeremiah, quien limpiaba su boca cubierta de chocolate con una servilleta. 

-Mmmhmm, dijeron que iban a platicar-. 

-¡AHÁ!- Lo señaló Fred mirando a su amigo, acababa de confirmar su teoría y estaba que estallaba de felicidad.- Te dije querido Jordan, MI hermano acaba de LOGRARLO-.

-No sabes eso aún-. Rodó los ojos Lee. Aunque sabía que George era un buen chico, no le parecía una idea agradable la imagen de él teniendo... iugh... Con su mejor amiga. Impensable.- Además, en cualquier caso, Alice lo logró-.

◇ ○ ◇ ○ ◇ ○ ◇ ○ ◇ ○ ◇ ○

-Señor--

-No, tú te callas-. Señaló al pelirrojo. 

-Si me dejaras explic-- 

-Ooohhh tú también te quedas calladita niña-. Alice se cruzó de brazos y miró por la vieja ventana a la oscura noche.- TODOS vamos a hacer silencio hasta que YO decida cómo manejar esta situación-. Dijo severo mirando el suelo. 

-Remus, que tal si vamos afuera un rato... A golpear árboles cómo en los viejos tiempos...- 

-¿Y DEJARLOS SOLOS? ¿ES UNA BROMA SIRIUS?- Levantó la voz haciendo que la otra Lupin muriera de vergüenza, ella cubría su cara con ambas manos, negando. Como si mover su cabeza de un lado a otro fuera a borrar la situación. 

-Estaremos aquí afuera, no van a hacer nada-. Lo tiró del brazo hacia la puerta.- No creo que este niño se atreva a hacer nada de nuevo-. Dijo divertido Canuto.- ¿Verdad muchacho?-Preguntó mientras el hombre lobo salía de la casita enfadado. Siguiendo la regla de no hablar, el gemelo negó rápidamente.- Bien-. Y se salió, pero pudo oírse algo más cuando los dos hombres cerraron la puerta.-...Sí que lo espantaste Lunático...- Y una risilla burlona del fugitivo. 

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now