Cap LXIII: Parcela 1051

3.4K 455 32
                                    

Las personas no dejaban de gritar. Si al comenzar el partido eran cómo un mar y su corriente, ahora Poseidón estaba furioso, y se desquitaba con los hermanos Weasley y sus amigos, quienes corrían en contra de las fuertes olas de gente. 

-Fred, George, ustedes están a cargo. ¡Cuiden a Ginny!- Les decía a los confundidos gemelos su padre mientras corría lejos. El del lunar tomó a su hermanita de la mano al ver la enorme calavera resplandeciendo en el cielo. Pero no era cualquier calavera aquella, era parte de la marca tenebrosa. Completando el símbolo, una escurridiza serpiente salía de su boca. Pero la peor parte era que  solo una formación de nubes con tonos verdes bastaba para infundir el pánico. 

-¡LEE!¡LEE!- Alice comenzaba a desesperarse, por segunda vez en ese lugar. Su amigo no estaba en la carpa cuando fue despertada por el escándalo, tampoco Carolina o los señores Jordan aparecían. ¿La habían dejado sola?- LEE-- Corrió la tela roja que actuaba cómo puerta y de inmediato la luz verdosa en el cielo llamó su atención.- Oh mierda...- Y sabía exactamente lo que significaba. Entonces, sin siquiera pensarlo antes, comenzó a hurgar entre las cosas de Marie. Su varita, ella se la había quitado y no podía encontrarla. Si había una marca tenebrosa, significaba que los mortifagos no tardarían en hacer su aparición. No era buena idea andar sin protección  estando completamente sola. 

-Aquí-. Jordan le lanzó el palito a su amiga, quien lo atrapó. Tal como George sostenía a Ginny, él sostenía a Carolina.- Lo siento, tuve que perseguir a mamá para conseguirla-. Explicó.- Las cosas están terribles ahí afuera, debemos movernos rápido-. Aunque no estuviera gritando, su voz se sentía cansada y de calma no tenía nada. Con fuerza apretaba el mango de su propia varita.- Yo la cargo, tú nos defiendes-. Dijo refiriéndose a la niña de ocho años. Alice asintió, y tomando un respiro de calma, que debía durarles hasta llegar al bosque, salieron de la "seguridad" de la carpa. 

Los servicios de Alice no fueron tan necesarios durante el trayecto.- ¡Pispín!- El peluche había caído al suelo y las personas estaban arrastrándolo, la niñita comenzó a hacer un berrinche sobre Lee, lo que estaba retrasándolos.- PISPÍN-.

-Yo lo traigo-. Dijo la de la castaña.- Áccio Pispín-. Apuntó al suelo al no saber exactamente dónde estaba. De una el muñeco salió de entre los pies de las personas, y antes de que le diera en la cara la castaña lo atrapó con la mano que tenía libre.- Listo, vamos-. 

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

-Lee mira, los Weasley-. Ya estaban por llegar a la entrada del bosque y los pelirrojos les llevaban unos metros de ventaja. De entre todas las personas, sus tres cabecitas anaranjadas resaltaban.

-¡INCENDIO!- Se escuchó una voz masculina desde atrás de ambos amigos. 

-¡AAAH!- El brazo de Alice ahora ardía en llamas, lo tomó con la intención de mantenerlo en su lugar. Realmente el dolor que sentía hacía parecer que se le iba a caer.- Hijo de PUTA- Gritó a lo que Lee se volteó. 

-¡ALICE!- Llamó la atención del mortifago por accidente.

-NO LEE, SAL DE AQUÍ-. Le ordenó, pero su amigo solo preparaba la varita.- QUE TE VALLAS CARAJO-. Ahora estaba arrodillada en el piso, a merced del tipo de la máscara.- Lee... Por favor...- Le dijo enseñándole la varita en un ángulo en el que el hombre no podría verla.- Vete...- Con una lágrima saliendo de los ojos de la niñita, Jordan comenzó a retroceder sin quitarle la vista de encima a su amiga.- ¡LUMOS MÁXIMA!- Lo cegó.- Por mi brazo-. Le dio una patada en dónde más le iba a doler. Comenzó a correr al ver que no parecía querer levantarse, pero para su desgracia, sí lo hizo.

-Expeli--

-¡STUPEFY!- Salió volando el que le dejó el brazo machucado en dirección a las carpas deshechas por el fuego. Con una respiración muy agitada volvió a su camino tras sus amigos.

-SÉ QUE NO ES MOMENTO,- Ya se adentraban en el bosque mientras ella hacía fuerza para no llorar por su lastimadura. Carolina se sostenía del cuello de Lee, con su cuerpo colgando por su pecho.- PERO ESO ESTUVO INCREÍBLE...- Hasta en los peores momentos Lee podía sacarle una sonrisa a la castaña. Frenaron en un claro a respirar.- Remus estaría orgulloso...- 

<< Eso espero... >> Pensó sin decirlo hacia afuera. 

-Chicos...- Era Fred. Con él estaban su gemelo y la Weasley menor. Los amigos se abrazaron con alivio.- Realmente creí que te perdía en esta amigo...- 

-Igualmente...- Respondió el moreno.

-Alice... ¿Qué le pasó a tu brazo?- Aunque había intentado ocultar su herida, el hecho de que su ropa tuviera un agujero a causa del fuego dejaba en evidencia la quemadura y Ginny lo descubrió. Todos se voltearon a verla, centrándose en su brazo izquierdo.

-Un poco de fuego, no es nada. ¿Dónde está Hermione?-

-¿Y Ron?-

-Si, ¿Dónde está Harry?- Hicieron una ronda de preguntas los dos chicos. 

-Los perdimos en la multitud, pero papá está buscándolos-. Les respondió George sin dejar de ver el dolor que la castaña sentía.- Vas a necesitar asistencia médica...- 

-Primero hay que encontrar un lugar seguro, mientras pueda sostener la varita... Todo bien...- Declaró las prioridades.- Pero sí, si podrías prestarme tu bufanda me vendría bien...- Señaló lo que el pelirrojo traía en el cuello. 

-Oh, claro-. Se la quitó. 

Alice puso la varita en su boca para poder tener más movilidad con sus dedos.- Si pasar tanto tiempo en la enfermería me enseño algo...- Intentaba atar un nudo detrás de su cuello, con el fin de hacer un cabestrillo.- Fueron trucos para lastimaduras... ¿Me ayudan?- Podía ser bastante independiente en cuanto a sus conocimientos, pero seguía siendo una medio-inválida. Dejando a Carolina en el suelo Lee ató la bufanda detrás de su cuello.- Esto va a bastar por un rato...- Ahora al menos su brazo no colgaba de su hombro.

-Mamá dijo que vendría a buscarnos cuando todo estuviera controlado, dijo algo sobre una... Una...- Lee había olvidado un detalle BASTANTE importante.

-Parcela 1051-. Dijo la niñita a la que traía de la mano y todos quedaron sorprendidos. 

-Eso, parcela 1051...-

-Estamos en la 1049-. Señaló Ginny un cartel de chapa clavado al tronco del árbol detrás de ellos.- Deberíamos comenzar a caminar...- Y así lo hicieron, caminaron y caminaron y caminaron. Cada tanto Alice miraba al cielo, rezando por que la marca despareciera y toda esa situación terminara. 

Pero de pronto, inconscientemente largó una risita, y ninguno entendía porqué. Es decir, estaban sucios, solos y caminando a oscuras por un bosque siendo perseguidos por los seguidores de Voldemort, y para colmo, una luz verde los iluminaba. Pero no era ningún tipo de atributo al equipo ganador Irlandés. -Menuda forma de pasar mi cumpleaños eh...- Dijo cómo si fuera algo normal con una simple sonrisa. 

-TU QUE-- El nivel de sorpresa en la cara de su mejor amigo era inexplicable. 

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora