Cap VI: 9 Pares de Pies

7.2K 641 58
                                    

Su padre y madre ni se molestaron en llevarla a King's Cross el primero de Septiembre, sino que contrataron un escolta. Su nombre era Bart, era extraño. Según lo que Alice vio tenía un hijo, y el auto negro en el que la llevó era viejo, pero cuidado. Esto lo supo porque, aunque los asientos estaban gastados por todas las personas que llevaba, no tenía ni un solo rasguño. Además, sus manos tenían manchas coloridas; eso pasa cuando coloreas con fibras, y no parecía un tipo que pintara por diversión. Él era serio, casi no habló durante la ida. Solo pudo ver su nuca de pelo grisáceo con matas blancas durante el viaje. Para agregar, sus hombros eran anchos y cuadrados, y solo la dejaban ver un cuarto a través del parabrisas.

Al llegar, lo despidió con energía. No lo conocía, pero ella desbordaba felicidad, no podía evitarlo... Estaba especialmente distraída ese día, incluso tropezó con una planta alta y le pidió disculpas. Tantos pensamientos pasaban por su cabeza al mismo tiempo que olvidó lo que sus primos le habían contado sobre cómo entrar a la 9 3/4.

<<¿Hace tanto que no los veo? ¡Scott debe estar enorme! Y Angélica, ella nunca llegó a estudiar en Hogwarts... Espero que Andrew esté bien en su nuevo trabajo en Estados Unidos, y que Amber conservara ese cabello rojizo que le queda TAN bien...>>

Esta parte de su familia se mudó luego de que Josh terminara sus años en el colegio, Andrew encontró trabajo cómo Concejero de Situaciones Violentas en Ilvermorny. Si, son un poco violentos en ese lugar y necesitan de alguien pacífico para calmarlos en situaciones especiales. Andrew encajaba perfecto en el perfil, y tenía una buena paga.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇

Pasaron 5 minutos desde que Alice se había rendido y se había sentado en una banca a pensar. Las personas la miraban extrañadas, qué hacía una chica de 15 años sola en una estación de tren... O tal vez era por el hecho de que estaba sentada al revés en el banco. No era tonta, pero en situaciones estresantes creía que mirar el mundo de otra perspectiva era un buen lugar por dónde empezar, además, podía hacerlo, tenía pantalones 🙃.

No tenía idea, estaba sentada entre las plataformas 9 y 10, esperando un milagro. No podía volver a casa diciendo que perdió el tren, Bart ya se había ido hace rato, solo le quedaba la opción de acampar ahí, cómo vagabunda.

La sangre ya estaba llegando a su cabeza cuando vio alrededor de 9 pares de zapatos amontonados caminando hacia la pared de la plataforma 10. Quitó la mirada del piso cuando creyó ver un par atravesar la pared. Se levantó rápidamente, ese era seguro un grupo de magos, aunque podía notarse que algunos no pertenecían a la familia por el color llamativo de sus cabelleras. Naranja, igual que su tía Amber.

Nota del Autor:

Bart es igualito al chofer de Miráculous. O al menos así me lo imaginé yo...

Les dejo una foto:

Les dejo una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora