Cap XLV: Malos Discutiendo

4K 461 64
                                    

-Y ahora si te apareces...- Dijo desde la camilla de mal humor.- Que mal, ya se me estaba haciendo tranquilo-. La miró con desprecio, cómo si faltar un día fuera un pecado.

-No seas así, tuve unas noches difíciles. Y mi mañana no fue bonita tampoco-. Le respondió a Cormac acercando un florero con Orquídeas a su mesita de luz. Lo colocó al rayo del sol. -Te traje flores-. Recordó la vez que Lee le ofreció flores esa vez... Para hacerla sentir mejor por la "equivocación" que él creyó haber cometido. Lo extrañaba, y no había pasado tanto desde que pelearon.

Flashback:

-Si escuché eso Lee. Y no fue muy amable de tu parte-. Su conducta la estuvo inquietando toda la mañana y ahora largaba ese comentario grosero, él no hacía eso, nunca.

-Tal vez estoy cansado de estar siendo amable con todos ¿sabes?- Frenó y se puso de frente a ella. Oliver estaba completamente confundido, ellos nunca peleaban.- Y tal vez es hora de que dejes de mentirme-.

-¿Mentirte? Yo no te he mentido nunca Lee, no lo haría-.

-No, pero me ocultas cosas Als. No se qué encontraste, no sé porqué mi comentario te lastimó tanto, no se si sales con mi mejor amigo--

-NO SALGO CON GEORGE MALDITA SEA- El corredor comenzó a llenarse de murmuros, pero la discusión era lo único que importaba.

-Chicos...- Para Oliver lo más importante era hacer que pararan de pelear.- No peleen...-

-CÁLLATE OLIVER- Voltearon a silenciar a su amigo al mismo tiempo.

-Si no sales con George porqué ambos estaban mojados, saliendo de tu dormitorio cuando NUNCA LO VI ENTRAR EN PRIMER LUGAR-.

-ENTRER PAR LA FENÉTRE (Entró por la ventana)-

-NO HABLES EN FRANCÉS, SABES QUE ME ESTRESA- Continuaron discutiendo. Oliver ya estaba harto de escucharlos pelear, se fue a clase de pociones (dónde se suponía que debían estar en veinte minutos).

Alice tomó un respiro, se calmó. No le gustaba el torno que había tomado esa conversación.- Aunque George hubiera pasado la noche, lo cual NO sucedió, no es asunto tuyo. Somos amigos Lee, pero mi privacidad es MI privacidad, no mía, tuya y de medio Hogwarts-.

-Bien, entendible. Pero no es justo-. Continuó.- No es justo que yo esperara por horas y que solo él llegara a verte. Además le dijiste a Hermione, Y NO QUISISTE DECIRME A MÍ-.

-ÉL SE METIÓ POR LA VENTANA LEE. ¡ERA DEJARLO ENTRAR O DEJARLO COLGANDO!- Sus manos se movían, pero cada tanto dejaba de hacerlo para acomodar el bolso que se caía de su hombro. - Hermione estaba ahí cuando me enteré-.

-¿Qué insinúas?- Su tono desafiante, era la primera vez que lo usaba con Alice.- Yo siempre estoy ahí, SIEMPRE-.

-No es tu obligación hacerlo-. Exclamó.

-SÍ LO ES-. La castaño lo miró confundido, algo en su forma de actuar no era normal, estaba genuinamente triste. Eso causó que ella se pusiera triste.- Pero si te molesto, ya no voy a hacerlo. ¡NUNCA!-

-BIÉN-

-¡BIEN!- Y cada uno salió por su lado, ninguno apareció en el salón de Snape luego de eso.

Fin del Flashback

-Soy alérgico, quítalas-. Desvió su mirada de las flores y la chica que las acomodaba. - Soy alérgico al polen, si tú las trajiste también tienes-. Comenzó a toser. -Vete-.

-Un hecho bastante interesante, -No se movió ni un centímetro.- las Orquídeas, Rosas, Tulipanes, entre otras, son de las flores sin polen. Así que deja de mentir-.

-Si tanto sabes de plantas deberías ir a juntarte con ese chico Longbottom-. Se burló.

-Sé que no es de su interés, "Señor McLaggen"-. Hizo comillas con sus dedos y fingió una sonrisa.- Pero mi vida no podría estar más jodida ahora. Con TODO respeto, y cuando digo todo me refiero a TODO, deja de ser un bastardo por un minuto y acepta las putas flores que Neville me dio. Y si, su nombre es Neville-. Cormac no dijo nada, solo se quedó en silencio y señaló la silla en la que ella siempre se sentaba a leer con un vistazo. -Gracias-.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

Cuando llegó al Gran Comedor Hermione no estaba, tampoco Oliver o los gemelos. Harry y Ron no aparecían y Luna estaba probablemente saltando por el bosque. Lee era el único de sus amigos que estaba presente, pura casualidad. Cuando se acercó a la mesa de Gryffindor para tomar un poco de zumo de calabaza y unas tartas (no pensaba comer sola, iría con Myrtle o a la biblioteca), Jordan la miró con una mezcla de ojos de perrito y toro furioso.

-Lee-.

-Alice-. Ambos estaban siendo dramáticos, idiotas.

-Buen provecho-. Creyó que nunca usaría sus lecciones de etiqueta en la mesa, pero parece que no hay nada imposible.

-Gracias-. Su respuesta sonó a que estaba molesto. -¿Tú no comes? ¿Tienes algún virus del que no me contaste?- Comentó sarcástico.

-No se, ¿Te importa? Dijiste que ya no te interesaría...- Decía sin parar de meter masitas en su bolsa.

-Son muchas galletas, - Señaló con su tenedor.- Las personas tal vez quieran más-.

Miró para todos lados antes de seguir -Nadie está comiéndolas-. Apenas había notado que seguía metiéndolas, ni siquiera le gustaban tanto. -Adiós Lee-.

-A-adiós-. No quería que se fuera, quería hablar con ella. - ¡Espera! Yo sí quiero comer una de las galletas-. Habló señalando su bolso que transportaba más peso que una Enciclopedia. Fios se volteó, ¿Estaba molestándola a propósito?

-Hay tres en el plato aún-. Remarcó, pero cuando Lee las vio se las metió de una en la boca. Así cómo venían, y no eran pequeñas. Fios se cruzó de brazos. - Pide en las otras mesas, de seguro tienen-.

-¿Ez vroma?- Dijo con la comida aún en la boca y en un lenguaje apenas entendible.

-Claro que es broma tonto-. Se acercó al banco mientras Jordan escupía "disimuladamente" las masitas en una servilleta. -¿Cuantas de esas te hubieras metido en la boca?-

-¿Cuantas crees apropiadas?-

-Con seis te atragantarías, siete si pones mucho esfuerzo-. Ambos se rieron, estaba de vuelta. - Lo siento Lee, en serio, es que llevo muchos años metiendo mis sentimientos hasta el fondo. No es sencillo... expresarlos-.

-No debes justificarte, fui un egoísta, lo qué tú hagas con George- Alice abrió la boca para decir algo, pero este se adelantó.- O NO hagas con George, no es de mi incunvencia... ¿Abrazo?- Extendió los brazos por arriba de la mesa.

-Solo-- Hizo una seña de uno con su dedo índice. Haciendo presión en una punta de la servilleta que tenía las galletas la deslizó fuera de su camino. El vómito de Lee (o cualquier persona) no era algo que quería en su pelo. Entonces se inclinó y se abrazaron, incómodamente, ya que había una mesa de por medio.

-Wow... Somos malos discutiendo...-

-Si, deberíamos ver cuanto duramos la próxima-.

-¿Habrá próxima?-

-No, porque voy a contarte lo que encontré en la biblioteca-.

Nota del Autor:

Soy mala... HEHEHE 👹👹👹

ReTrAzO eL mIsTeRiO

Ya viene... No se alteren...

(Necesitaba poner algo de Lee, lo queremos)

Saludoss!! 🌚🌚







Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now