Cap XXVIII: Narnia no está en ese Armario

4.8K 559 35
                                    

-Así que...- Ahora si caminaban los tres juntos.- El secreto de su éxito... ¿Y van a dárselo a Harry? Sospechoso-. Se volteó causando que los tres estuvieran cara a cara.

-Tenemos una copia--

-¡Aaahora tiene sentido!-  Todos rieron.

-¡ALICE! ¡ALICE!- Oliver se acercaba, con la libreta en mano, intentando llamar su atención.

-¡Wood, señor!-

-Descansen Weasleys,- La chica parecía estar presenciando un saludo de soldados a comandante.- Tengo que hablar contigo luego George...- No tocaron el tema de porqué se había ido de la práctica tan abruptamente aún.- Pero estoy aquí por Alice...-

-¿Ya van a devolverme eso?- Señaló. No le molestaba que la tuviera, o que la hubiese leído. Solo le preocupaba que se lo tomara a mal, cómo críticas a su equipo.

-No-. Le dijo rápido y sin titubear.- Pero quería pedirte un favor-. Los chusma Weasley seguían ahí.- Quiero que hagas las pruebas para el equipo-.

-No pu-- La interrumpió energético.

-Lee me dijo que dirías que no, por lo tanto te ofrezco un puesto cómo Consultora Oficial del Equipo de Gryffindor. ¿Aceptas?-

-Eso ni siquiera existe- Wood le estampó la libreta a Fred en el pecho para que dejara de hablar. Esperaba con entusiasmado una respuesta.

-Consultora... Del equipo...- Repetía en voz alta.- ¿Cuál sería mi propósito?-

-E visto tus anotaciones, varias veces, hasta las de Beauxbatons-. Los gemelos abrían el cuaderno mientras ellos hablaban.- Creo que tienes un gran talento Alice, podrían servirnos de mucho tus consejos. Además, si analizas así los partidos del resto de las casas sabríamos sus puntos débiles y dónde atacar para ganar.-

-Hablaste--

-Hablé con Mcgonagall, si, y dice que es una fantástica idea. Si quieres, comienzas mañana-.

Todo pasó tan rápido. Fios estaba en shock, ¡Eran unas malditas notas criticando a los jugadores! -Podría intentar-.

<<¡Me van a cocinar viva!>> Lo más probable era que pasara exactamente eso. Pero la oportunidad era bastante prometedora, y quien sabe, tal vez encontraría algo que le apasionara de verdad.

-¡Excelente!- Iba a abrazarla. Pero la conocía lo suficiente para saber que alcanzaría con un formal agarre de manos. Una gran forma de cerrar un trato.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

-Sé que estaba jugando fatal. ¿Pero lo suficiente para que no escribieras absolutamente nada de mí?- George volteaba las páginas en busca de alguna mención suya.

-No lo sé-. Alice solo miraba al frente, no sabía ni a dónde se dirigía.

-¿A qué te refieres con "Confianza" en la sección de Angelina?-

-No lo sé-.

-Okey, esto claramente lo escribió Lee... "Pancartas, Animadoras y Queen", sip-. Continuaba pasando páginas.

-Ahá...- Caminaban solos, Oliver se fue a festejar y le dijo a Alice que le tenía un regalo mañana. Por otro lado, Fred volvió a la sala común. George se quedó con ella para hacerle preguntas, era el único que sabía de la noticia y no había leído las anotaciones.

-Una pregunta más... ¿A dónde vamos? -

Alice paró hundiéndose unos centímetros en la nieve. Lo miró, luego al camino que recorrieron, no se veía Hogwarts desde ahí. -Yo te seguía a ti-.

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now