Cap XV: Petrificus Totalus

5.7K 637 66
                                    

-Sí iba a golpearlo, lo juro, ya estaba en posición de ataque-.

-Ajá, y tú eres mejor que yo en quiddich-. Ironizó Oliver mientras caminaban siguiendo a Hagrid.

-En verdad no estoy segura de lo que pasó, McGonagall solo hizo que se disculpara...- Alice seguía intrigada, y a Lee no le molestaba contar historias.

-Bueno, cuando te fuiste, Flint y Bole comenzaron a hacer comentarios crueles hacia ti, cómo que eras horrible-. Lo decía muy tranquilo, pero Alice se lo tomó mal. En Beauxbatons eso era muy común en su día a día, creyó que en Hogwarts todo sería diferente.

-Pero sabemos que no son verdad, ¿cierto Lee?- Oliver le estaba dando una mirada de "No sirves imbécil" mientras ponía una mano en el hombro de Alice.

-A-ay claro, por supuesto que no...- Tartamudeó al ver lo que hizo.- Eres muy hermosa...- Alice levantó la mirada, un poco sorprendida.- Pero cómo todas, es decir, n-no cómo todas pero todas son hermosas, y todos. Todos somos hermosos-. Alice sonrió, había entendido lo que quiso decir.

-¿Y luego qué pasó?- Preguntó la castaña.

-George se fue, yo estaba rabioso, me paré y...-

-¿George se fue?- Estaba más interesada de lo que debería.

-Si, un idiota...- Oliver quería a George, pero lo que hizo no estuvo nada bien.-Continúa-.

-Me paré, miré a ese imbécil de Flint en la cara y--

-¡Y Hermione le dio una buena bofetada de lleno en la cara!- Oliver lo interrumpió, desde su punto de vista había sido legendario.

-¡Déjame terminar!- Lo empujó - Y luego, cuando estaba levantando mi puño para darle un golpe-. Imitó el gesto con su mano izquierda en cámara lenta.- Hermione lo bajó de las nubes con una épica cachetada.

-Me hubiese gustado ver eso...- Fue lo último que dijeron antes de que comenzara la clase.

◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •

-Bueno ahora,- Eran los últimos minutos de clase, y aunque Malfoy de seguro iba a despedirlo, Hagrid tenía que hacer su experiencia final inolvidable para los estudiantes.- ¿Quién quiere subirse a Buck?-

-Lee, tú ve...-

-¿Estás loco? Me va a matar...- Susurraba.

-Claro que no, pero si así fuera, al menos matará al más molesto-. Le devolvió Oliver el empujón.

-¡Lee! Sabía que tenías las agallas amigo mío-. Dijo Hagrid tomándolo de los hombros. - Solo debes mostrar respeto...- Lo puso frente al magnífico animal. Aunque no es así cómo Draco lo hubiese descrito, más bien era como Alice lo veía.

-Ay no Hagrid... En serio muchas gracias...- El chico prácticamente clavaba los talones en la tierra para no hacerlo.- Puede hacerlo otro... ¡A los Hufflepuff! Míralos a ellos, aman a los animales...- No era tan así. Los Hufflepuff estaban felices de no tener el honor, y muy agradecidos.

-Vamos Lee, no te mueras.- Alice lo alentaba desde atrás de Oliver, en susurros repetidos y con miedo.

Cuando Lee estaba lo suficientemente cerca, Buckbeak lo miró de reojo, sin dejar de comer del suelo. -Un poco maaas...- Hagrid le decía tratando de hacer el menor ruido posible.

-¡Carajo!- Una abeja pasó por la nariz de Lee. Lee aborrece las abejas. No les tiene miedo cómo Ron a las arañas, no, él las ODIA.

El hipogrifo se alteró y se alzó sobre sus dos patas traseras. Estaba por aplastarlo, hacerlo puré de niño sarcástico odia abejas.

Las Ventajas De Ser Observador [George Weasley]Where stories live. Discover now