Capítulo 54

104 32 1
                                    

27 de Marzo, 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27 de Marzo, 2019.

Ya había llegado la hora de tomar rumbo hacia mi lugar secreto, solo faltaban 20 minutos para cumplirse las 2 horas y la verdad no quería llegar tarde. Tomé el estuche de mi violín y salí de mi habitación, bajé las escaleras y me encaminé hacia la puerta trasera.

El frío del exterior me recibió de golpe, había pronóstico de lluvia, pero no me importó, decidí de todos modos caminar hacia mi lugar de encuentro. Luego de un rato ya estaba casi llegando, iba absorta en mis pensamientos, tratando de elegir entre tantas melodías tocadas anteriormente, y muchas de ellas llegaban a mi mente, pero ninguna era la adecuada, ninguna era tan especial.

De la nada choqué con alguien, miré a la persona frente a mí y unos hermosos ojos azules encontraron los míos; de inmediato, sentí un calor brotar de mis mejillas. Iba a tomar distancia, pero Jaden me tomó de mi espalda baja, impidiendo mi huida.

—¿Has chocado al propósito o es que no me habías visto? —preguntó con tono divertido. Intenté alejarlo, pero fue en vano.

—Pues fíjate que eres tan irrelevante que no te había visto. —respondí con seriedad, tratando de fastidiarlo.

Creí que se molestaría, pero no, en su lugar lo escuché reír «¿Por qué anda de tan buen humor? ¿Será porque ayer estuvo con mi hermana?» Traté de callar mis pensamientos, no quería mortificar mi mente con aquello.

—Uh, amanecimos de mal humor, ¿no? —comentó hacia mi actitud. Al final, me dejó alejarme un poco de su anatomía, pero en cuestión de segundos tomó de nuevo mi mano, comenzamos a caminar hacia nuestro lugar secreto.

—Sinclair, te he llamado para que me ayudes con algo, no para que te pongas a cuestionar mi humor. —Le aclaré con dureza. Él por su lado se veía feliz «¿Y a este idiota que le pasa?»

—¿Qué te ayudé? ¿Con qué? —preguntó con duda, mirando por dónde caminaba.

—Tengo una presentación el sábado. Mi profesor de música me dio la oportunidad de tocar un solo, así que es muy importante —expliqué tratando de sonar lo más segura posible—. Además, es muy importante para mí hacerlo bien. Unos representantes de unas escuelas de música van a asistir y me quieren ver tocar. —Ante esas últimas palabras, Jaden detuvo sus pasos y se giró hacia mí.

—¡Felicidades, Underwood! Eres muy buena con el violín, le agradarás a esos representantes. Aparte, eres bonita, los vas a cautivar por completo. —mencionó con desbordante emoción. Me había quedado perpleja por su reacción, la última vez que lo vi estaba eufórico por los celos y ahora se veía tan feliz que me daba miedo.

—Gracias, Sinclair. Pero necesito algo de ti. —Pude notar que la confusión se apoderó de él.

—¿Qué cosa?

—Necesito que me ayudes a elegir una canción. No tengo ni idea que tocar —confesé con nerviosismo. Decidí comenzar a caminar, él me siguió—. Esta es mi primera presentación, y justo es la más importante. La verdad no sé qué hacer, estoy nerviosa y emocionada a la vez. —Pude sentir la mirada de Jaden sobre mí en cada palabra que decía, me estaba prestando toda su atención.

Misterio en Castle Combe 1 ✓Where stories live. Discover now