Capítulo 31

127 40 5
                                    

20 de Marzo, 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20 de Marzo, 2019.

El sonido crujiente de nuestras pisadas por el bosque resonaba por todo el lugar, íbamos en silencio, ninguno de los dos habló después de ese encuentro con Lara, me sentía muy mal y dolida por aquel trato de mi amiga, pero en cierto modo la entendía, sin embargo, aun así, no era necesario usar esa forma de tratarme.

Inconscientemente llegué a mi lugar secreto, el lugar que compartía con Dominik, no me importó el hecho de que Christian esté conmigo, después de todo me hacía falta una compañía. Me senté en aquel tronco donde podría relatar miles de historias ocurridas allí, una tras otra; cerré mis ojos por un momento y tomé una leve bocanada de aire. Podía sentir de alguna forma la presencia de Dominik y eso me reconfortó.

«Desde hace unos días que no vengo aquí...»

Sin esperarlo, unos brazos rodearon mi cuerpo. Temblé ante eso.

—Siento mucho haber causado que Lara desconfíe de ti, Maxine. —habló mi compañero con una desbordante pena.

—No seas tonto, Louhart. No es tu culpa. —comenté tratando de tranquilizarlo.

—Oye... —Me tomó de mi mejilla y me hizo ver sus lindos ojos color miel—... siempre que estás molesta o disgustada, tiendes a llamar a las personas por su apellido. —mencionó con una pequeña sonrisa.

Mis ojos se cristalizaron, me hundí en su pecho y comencé a llorar.

—Te juro que no estoy molesta contigo. Es que... —Hice una pausa y limpié mis ojos—... nunca creí que Lara me trataría así, es decir, puede que lo haya hecho sin su consentimiento y puede que no le haya pedido permiso...

—Maxine, tú no tienes porqué pedir permiso a nadie, si tú me dijiste fue porque te presioné y porque creíste que era lo mejor —Me interrumpió con un tono de voz algo severo—. La vida es así, cometer acciones que deparan nuestro futuro. Aquí todo es al azar, nadie sabe si lo que hace está bien o está mal, si no, nadie cometería errores. —Esas palabras me ayudaron, tenía razón. Estábamos totalmente cerca, podría jurar que me iba a besar en los labios, pero no, solo me dio un beso en mi frente.

—Gracias, Christian. Pero aun así me siento mal por la situación con Lara. —agregué algo desanimada.

—No te preocupes, en cualquier momento se debe de calmar. ¿Por qué mejor no me explicas la razón de traerme aquí? —preguntó, mirando el lugar. Sonreí al recordar aquellos viejos tiempos.

—Es una historia divertida. Te vas a reír...

Flashback

Salí corriendo de mi casa, estaba muy molesta y cansada de ese castigo, corrí lo más que pude por el bosque, quería estar lejos de mi padre y sus tontas reglas, mis piernas estaban muy débiles, pero aun así logré salir de allí, la energía que me propina esa pastilla me sirve para poder huir.

Misterio en Castle Combe 1 ✓Where stories live. Discover now