Capítulo 38

116 40 3
                                    

22 de Marzo, 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22 de Marzo, 2019.

Cuando por fin sonó el timbre dando por concluida la jornada escolar, salí aun con mis auriculares puestos. Toda la marea de alumnos salía por la puerta principal. Unos se quedaban guardando libros en sus taquillas, otros hablando. Sentí que alguien me empujaba con el hombro.

—¡EY TEN MÁS CUIDADO! —Pasó caminando como si no hubiera escuchado nada. Era Blake. Sabía que me había empujado, lo hizo a propósito—. ¡IMBÉCIL! —salió por la puerta sin mirar atrás, un pequeño pinchazo hizo que por un momento dejara de respirar, ¿por qué me había dolido tanto aquella situación? Quería odiarlo por lo que me había hecho, pero, ¿y si no era capaz de hacerlo?

Llegué a casa, papá y el abuelo estaban sentados a la mesa esperando a que llegara para comenzar a comer. Me volvía a sentir en casa, a salvo. Al menos me evadí de todo lo que sucedía fuera, pero me inmiscuí en los problemas de casa. Salía y tenía problemas fuera, entraba en casa y tenía problemas en casa. ¿Cuándo podré descansar?

Pasamos la comida hablando de los caballos que venían a recoger: Trueno, Hades, Thor y a Freya. En realidad, cada vez que hablaban de que ya los había entregado a sus dueños o vendido, sentía que la tristeza me invadía. Ya solo quedarían Odín, Afrodita y Black Rose. Aunque a Black Rose pronto se la llevarían también.

Pasé además la tarde haciendo tarea que había mandado el señor Meyer en las clases que me había encerrado en el baño. El móvil vibró y me pegué un pequeño pasmo. Lo miré y era un grupo que se llama "Fiesta en la casa rural Moore". Y en el grupo ponía "Todo el mundo está invitado, a las 9 de la noche".

Perfecto, una fiesta, algo para desconectar. <<¡YA ERA HORA JODER!>> Miré a la gente que había añadida en el grupo y sí estaba Max. Perfecto, segunda fiesta y esta al menos podíamos descansar, no teníamos que hacer de detectives.

Tenemos mañana fiesta, ¿lo has visto?

Sí, ¿voy mañana a tu casa?

Sí, ven como a las siete, tenemos que prepararnos, además vamos a ir muy sexys.

Perfecto, por cierto, tengo que contarte que ha pasado hoy cuando he ido al ensayo de violín, no te lo vas a creer.

¿Cuándo me lo vas a contar?

Mañana, ¿tú tienes algo que contarme?

OBVIO, tengo un par de cosas. Por cierto, ¿has pensado en la propuesta que te hice?

Perfecto, sí, mañana te cuento, hasta mañana.

Hasta mañana.

Dejé el móvil en la mesita de noche y continué con el libro que había empezado.

Misterio en Castle Combe 1 ✓Where stories live. Discover now