Capítulo 19

157 47 6
                                    

17 de Marzo, 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

17 de Marzo, 2019.

Como de costumbre, iba caminando por las silenciosas calles de este sombrío pueblo, donde siempre abunda la tranquilidad, una que fue duramente arrebatada. Ahora, estas calmadas calles estaban manchadas por un horrible misterio llamado: "¿Dónde está Dominik Stone?" Todos se dedican miradas fugaces, confundidos y desconcertados, mirándose cada uno entre sí, como si todos fueran sospechosos o se vieran de alguna manera involucrados, obviamente me gané unas cuantas miradas, era la mejor amiga de Dominik, así que era de esperar.

Después de todo lo sucedido ayer he tenido una sensación algo extraña, en cuanto a pensar sobre Jaden, aunque siempre he tenido un gran trauma hacia él y hacia su familia, sin embargo, sé que algo ha cambiado, lo preocupante aquí es que no sé el qué.

En fin, ese idiota me ha dejado muy enojada, intrigada y algo confundida, después de lo sucedido en la fiesta traté de olvidar esos raros sentimientos, pero era casi imposible hacerlo, tratar de callar ese pensamiento contaste era abrumador, ya que no salía de mi mente, me estaba torturando sin saberlo.

Traté de espantar todo eso pensando en Lara, me había causado un gran susto cuando Blake llegó de la nada con ella en brazos. Según su historia, la yegua de los Sinclair la golpeó, dejándola inconsciente, así que no pude evitar odiar un poco más a esa espantosa yegua, la verdad es que no odio al animal, ella no tiene la culpa de tener esos dueños, a los cuales sí les tengo cierta idea.

El ambiente de la casa de los Jones se volvió pesado cuando Blake pisó ese lugar, se podía notar por sobre manera que el abuelo y padre de Lara no les agrada ese chico. Tuve que ser yo la que rompiera el hielo, hice que todos olvidarán su riña por unos minutos e hice que se centraran en Lara, la cual estaba desmayada. Por suerte, no fue nada grave, su abuelo se percató de ello, así que me quedé un poco más tranquila, aunque aún así las cosas continuaron tensas, tuve que dejar a Lara y venir hacia mi casa después de que ella despertara, ya que hoy tengo trabajo que hacer.

Sin darme cuenta, ya estaba frente a mí hogar, todo se notaba muy tranquilo, lo normal. Tomé una gran bocanada de aire y la solté, ya era hora de volver al mundo real. Me acerqué a la puerta y la abrí, haciéndome paso al entorno cálido de mi casa, miré alrededor, pero no vi a nadie, así que me encaminé hacia el área de la cocina, tenía un poco de sed.

Cuando entré, la presencia de mi padre leyendo el periódico y tomando café me recibió en el lugar, me quedé un poco asustada ante ello. Él bajó su periódico y me miró, se notaba tranquilo.

«¿Estará enojado...?»

Me acerqué a él, el cual me hizo una señal para que lo abrace.

—Buenos días, hija. ¿Cómo te ha ido en la casa de tu amiga? —preguntó, mientras me tenía envuelta en un cálido abrazo.

«Creo que no sabe dónde estuve...»

—Me fue muy bien, ha sido muy divertido y emocionante, debo de admitir que llevo tiempo sin sentir ese grado de felicidad. —respondí, con total sinceridad. Me alejé de su abrazo y me senté junto a él, pude notar la leve sonrisa en su rostro.

Misterio en Castle Combe 1 ✓Where stories live. Discover now