44.- Tarde de chicas

10.5K 879 254
                                    

Jane

Miro a Travis irse y cuando cierra la puerta detrás de él, me permito llorar, sentándome en el suelo, mi espalda contra las patas de una silla detrás de mí y el rostro entre mis manos. Mi corazón doliendo. Doliendo tanto que me es imposible soportarlo. Los sollozos salen cada vez más fuertes, más dolorosos y mi corazón duele más. Está mierda duele como no pensé que dolería y la verdad es que tampoco sé exactamente por qué estoy llorando. Si porque estamos separados, las cosas que dijimos, o porque tal vez el jodido amor de mi vida se va a Australia y no sé si volverá, o si alguna vez volveré a verlo.

La puerta se abre y miro hacia arriba, las esperanzas de que sea Travis creciendo en mi corazón.

Pero no es él.

Kylie se arrodilla a mi lado y me atrae en un abrazo, haciéndome poner mi cabeza en su pecho y sosteniendome mientras lloro y me rompo. Acaricia mi cabello, sin decir nada y permitiéndome llorar.

—Se va —sollozo, mi voz sonando ronca y bastante rota.

—Lo sé —murmura Kylie, solo abrazándome.

—Y la cagué —lloro más fuerte.

Ella ríe un poco y solo me acaricia el cabello.

—También lo sé.

Me separo de su pecho y ella me entrega un pañuelo en el que sorbo mi nariz y seco mis lágrimas húmedas que no paran de bajar. Su mano en mi espalda, dándome confort. Solo que no es la mano que necesito, no es la persona que necesito. Necesito a Travis.

—Tengo… tengo que ir por él, yo… podré detenerlo y… —Kylie niega con su cabeza, aparta los mechones rebeldes que se han escapado de mi moño y se pegan a mis mejillas húmedas.

—Ambos necesitan su espacio —dice y frunzo el entrecejo—. Y no me mires así. Deben pensar sobre lo que pasó. Ambos están heridos.

—¡Se va mañana! —grito, alejándome de ella, Kylie ni se inmuta, solo se cruza de brazos—. Y tal vez si soy inteligente logré detenerlo y…

—No hay nada que puedas hacer —me interrumpe y yo me pongo de pie, ella me imita y se mantiene a una distancia prudente—. No sabes cómo es su padre, Jane. Mis padres han trabajado con ese señor, y desde que su esposa murió… solo quiero decirte que es una mala persona, y por la seguridad de Travis es mejor que vaya.

La miro atónita, ofendida incluso. No puede hablar en serio.

—¿De qué lado estás? —las lágrimas caen nuevamente por mis mejillas.

—Del tuyo —aclara rápidamente—. Aunque no tengo un lado, ambos en serio se pasaron. Esa mierda fue horrible y en serio creo que ambos necesitan su espacio.

—¡¿Mierda horrible?! —grito, sin importarme si alguien más nos oye—. No puedo creer que estés hablando en serio. ¡No sabes nada sobre Travis y yo! El me ama y yo lo amo. Y no puedes decir eso, no puedes juzgarnos cuando tienes una maldita relación tóxica —escupo y Kylie solo levanta su ceja.

—Si, mi maldita relación es tóxica, Jane, y créeme que no quieres esa mierda —dice, loas calmada posible—. Es decir, míranos a Jake y mí. Nos tomó un año y medio ser una pareja oficial, y aunque sé que me… estima, nunca me ha dicho que me ama. Y yo estoy bien con eso, pero créeme que no hay un maldito día en que no quisiera que el me diga que me ama porque yo se lo digo todo el tiempo. Y créeme que no quieres tener una relación tóxica porque es horrible, inmaduro, y aunque encuentres miles de razones para dejarlo… solo una hace que te quedes. Y te quedarás. Te quedarás como la estúpida enamorada que eres porque te hace feliz. —limpia una lágrima que cae por su mejilla—. Travis y tú no tienen eso. Joder, no saben como los envidio por lo perfectos que son —se pasa una mano por su cabello rojo—. Pero también son tan… dependientes. No hay ni un solo día que no hayan estado juntos o hablado por llamadas así sea que estén de vacaciones separados. Y eso no está bien, Jane. Por eso se hacen daño.

Mi Mejor Amigo (AD #1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora