16.- Piña

24.2K 1.6K 1.1K
                                    

Travis

Abrí los ojos al escuchar el grito de la madre de Jane, la luz es cegadora así que los vuelvo a cerrar y me los froto. Jane se sienta en la cama, cubriendo su pecho y estira una mano para cubrir mi torzo desnudo.

—No es lo que parece —miente Jane porque si es lo que parece.

Bueno, tal vez por la mente de Christy puede que parezca como si hubiéramos tenido sexo.

Los recuerdos de la madrugada llegan a mí y no son de mucha ayuda con mi erección matutina, así que imito a Jane sentandome en la cama para que no se note.

—¡Vistanse y vengan a la sala! —nos ordena la madre de Jane, cubriendo sus ojos y saliendo del cuarto.

Jane gruñe y arrima su espalda a la cama, haciendo un puchero en molestia. Y yo me permito mirarla, olvidando que su mamá acaba de encontrarnos desnudos. Se ve hermosa, su cabello hecho un desastre, las sábanas de color rosa y azul haciendo contraste con su piel. Decir que anoche fue el mejor sexo de mi vida, aún así no hayamos tenido sexo, es quedarse corto. No puedo esperar a follarla, es increíble, todo lo que me hace y me deja hacerle es increíble.

Y no es solo la sensación carnal lo que me hace anhelar con hacerlo, son los sentimientos. Cada encuentro es tan jodidamente íntimo. En serio pensé que mi corazón iba a explotar anoche. Ella es perfecta y la amo intensamente. Creí haber estado completamente enamorado, pero me equivoqué. Cada vez me enamoro más de ella, como si eso fuera posible.

—¿Qué? —me pregunta, dándose cuenta de mi mirada.

—Luces hermosa —digo, sin siquiera pensarlo.

Ella me señala con su dedo.

—Por tu culpa ahora mi madre piensa que hicimos bebés.

Me río por su elección de palabras.

—¿Mi culpa?

—Sí, si no fueras tan jodidamente sexy, ayer no lo hubiéramos hecho.

Me río y la tomo, ella grita cuando en un ágil movimiento me coloco sobre ella; nuestros pecho e intimidades rozandose. Ella se sorprende al sentir mi erección.

—Eso significa que sólo podré follarte en mi casa —me inclino y entierro mi cabeza en la curvatura de su cuello, ella jadea al sentir mis labios en la zona—. Ahí nadie podrá interrumpirnos —murmuro en su oído.

Ella gime suavemente y se agarra de mis hombros mientras sigo besando su cuello. No pienso con claridad cuando estoy cerca de ella, solo las sensaciones más carnales me recorren. Tomo uno de sus pechos con mi mano y empiezo a tocarla suavemente. Ella jadea y juego con su botón duro.

La puerta se vuelve a abrir y ambos nos tensamos, mirando a la puerta. Suelto su pecho rápidamente y nos cubro con la sabana para que su madre no la vea.

El rostro de Christy está rojo y vuelve a cubrirse sus ojos.

—¡Jane, Travis! ¡Bajen ahora!

Sale de la habitación y Jane se ríe, empujandome.

—Después —me promete antes de ponerse de pie, en su completa desnudez, afectando toda mi cordura por su cuerpo.

***

Jane esta cruzada de brazos, luciendo muy molesta, usando solamente una bata de color morado pálido. Su mandíbula apretada, como si estuviera mordiendo el interior de su mejilla para no decir todas las cosas que pasan por su mente en este momento.

Está furiosa y la razón es tan extraña.

La madre de Jane está dándonos una clase de educación sexual. Sí. Una maldita clase de todos los riesgos de tener sexo a temprana edad, los pro, los contras, métodos anticonceptivos y todo eso.

Mi Mejor Amigo (AD #1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora