21.- Casa

19.5K 1.4K 1.1K
                                    

Jane

—Vaya… —murmuro, viendo a la pantalla en blanco y negro—. No veo nada.

Mamá pone sus ojos en blanco y la doctora Jones, que es madre de Jessica, se ríe y señala un ponto oscuro en la pantalla.

—El bebé es esta manchita de aquí —dice la doctora Jones.

Bueno, eso no fue lo que me esperaba. Tal vez me esperaba algo más… no sé…

—Parece un frijol —murmuro para mí misma.

Bruce se ríe y mamá mira a la pantalla con adoración y luego a mí.

—Tal vez sea un niño, tu tenias una forma diferente —me da la mano y me la aprieta, la veo con confusión—. Mejor, serias mi única niña.

—Estas extrañamente cariñosa últimamente —sin embargo, le sonrío.

Extraño su sarcasmo, pero sé que por sus hormonas está con esta actitud cariñosa y melosa. Nunca lo ha sido, así que me parece extraño.

—Aún es temprano para saber lo que es —dice la doctora Jones, moviendo esa especie de aparato en el vientre de mamá—. Pero ya se puede escuchar el corazón, ¿quieren oírlo?

«No», pienso pero no lo digo.

—Sí —responde Bruce, tomando la otra mano de mamá quien se encuentra acostada en una camilla.

Muerdo mi labio inferior cuando los latidos del… bebé se escuchan por todo el lugar. Es duro y extraño para mí, es mi primer hermano, y… y sé que yo jamás experimentar él esto. No me arrepiento por mis acciones, ya que era para salvar mi estabilidad tanto física, como emocional y mental, pero… me hubiera gustado que no hubiera tenido tantos efectos secundarios, ya que se que en algún momento en el futuro me hubiera gustado ser madre, traer al mundo un niño deseado. Pero no lo haré.

No importa ahora, creo que puedo vivir con esto. Tal vez sea esa clase de mujeres que no nacieron para ser madres o enamorarse.

Bueno, yo si estoy enamorada de un imbecil egoísta, pero quien sabe si hay un futuro para nosotros.

Intento no pensar en Travis, esta mañana al levantarme decidí no llorar por él. Si lloré dos veces, pero solo fueron lágrimas, sin sollozos, así que no cuenta. Me encuentro con el corazón roto y estoy muy sensible, pero quiero estar fuerte por mamá.

Bruce mira la pantalla con adoración y se seca la humedad de sus ojos. Es entendí le su emoción, es su primer hijo. Mamá también está llorando a mi lado, nunca ha sido una mujer que se deja llevar por sus sentimientos o que llora con facilidad, así que es extraño para mí verla llorar tan libremente de felicidad. Sonrío.

Ella merece ser feliz, este bebé y Bruce la hacen muy feliz. Después de pasar por todo con mi padre manipulador, por criar a una niña sola, al fin veo que alcanzó su felicidad y se lo merece.

Después de dar unos últimos chequeos, mamá se limpia el bajo vientre y se acomoda su ropa antes de ponerse de pie. Bruce la ayuda y la abraza mientras escuchan lo que la señora Jones tiene que decir. La mujer rubia que luce exactamente igual a Jessica, solo que mucho más adulta y sonriente habla con amabilidad con mamá. La madre de Jessica es mucho mayor que mamá, por unos quince años, fue quien firmó sus pasantías cuando mamá estaba en la universidad y ahora son amigas porque trabajan en el mismo hospital.

Es curioso ya que Jessica y yo prácticamente crecimos juntas por la amistad de nuestras madres, solo que nos odiamos.

Pero nuestras madres no lo saben.

Mi Mejor Amigo (AD #1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora