5.- Tensión

30.2K 1.9K 1.4K
                                    

Jane

Me gustaría decir que estoy en completo estado de shock, más no en negación.

¿Por qué estaría en negación?

No tengo nada que negar, si intento no pensar en eso, no tendría nada que negar.  Pero no puedo evitar pensar en eso. Pensar en que casi beso a mi mejor amigo a media cuadra de mi casa.

Literalmente solo estábamos a media cuadra. Me d miedo pensar qué podrán decir los vecinos entrometido que nos vieron.

Y es horrible, solo quiero hacer como que no pasó, pero lo hizo. Casi beso a Travis, mi amigo de toda la vida, nos hemos criado juntos como hermanos, el que me lanzó una ardilla en quinto grado, con el que he llorado, reído, jugado, con el que prometí estar juntos para siempre hace casi 10 años.

¿Qué está pasando?

Solo sé que estaba dispuesta a besarlo. Que yo quería besarlo. Se veía tan guapo esta mañana y la forma en que acariciaba mi rostro, como me miraba con pura adoración me hizo sentir que realmente quería besarlo. Sus labios me pedían que lo hiciera. Nunca había querido besar a nadie como quería besarlo hoy en la mañana… y también ayer. Ahora que caigo en cuenta, quería hacer muchas cosas con él ayer.

Maldita sea. Esto está mal.

Y no puedo dejar de pensar en eso gracias a que sostengo su mano mientras nos adentramos a la escuela. Puede que ahorita lo que más necesito es alejarme de él para pensar, pero no puedo hacerlo, no cuando él puede tener alguna clase de ataque de pánico. Siempre los primeros días de clase le resultaban estresantes y abrumadores, así que solo estoy cuidando de él. Nada más.

No es porque quiera estar lo mas cerca posible de él, para nada.

Caminamos en silencio por el pasillo abarrotado ya de gente, los estudiantes se acomodan en sus respectivos casilleros, meten sus libros, algunos se abrazan o se saludan. Aún no sabemos qué casillero nos tocará este año. El año pasado estábamos muy lejos, y para este estaba rogando para que nos toque juntos.

Ahora no creo que sea buena idea.

Nos acercamos a la oficina de coordinación y hay una corta fila, así que nos formamos como todos los demás a esperar que nos digan donde se encuentran nuestros lockers.

Ojalá que nos toque tan lejos como el año pasado, necesito que estemos separados.

—¿Estás bien? —Travis me pregunta, llamando mi atención.

Dejo de mirar al vacío para fijarme en él. No sé si será porque su cabello está más largo, o porque tal vez el agua de mi casa hace maravillas gracias a la ducha que tomó esta mañana, pero en serio luce guapo.

Muy guapo.

Demasiado.

Concéntrate, Jane, no pienses en lo guapo que es.

—Si, claro que sí —respondo demasiado rápido y demasiado alto, ganándome una mirada de las chicas frente a mí.

Les sonrío como manera de disculpa y ellas rápidamente fijan su atención en el adonis a mi lado, olvidando mi presencia por completo. Se quedan como bobas mirándolo y Travis les da una pequeña sonrisa como respuesta. Las dos hacen un chillido y por alguna razón me parece molesto. Bueno, ese podría ser un eufemismo. Me parece jodido y estúpido y estresante.

Dense de rogar, por el amor de Dios.

—Vaya… hoy estás más coqueto de lo común —suelto y me río incómodamente, dándome cuenta de la estupidez que dije.

Mi Mejor Amigo (AD #1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora