36.- Café

17.2K 1.1K 348
                                    

Jane

Travis me besa mientras mi espalda golpea la pared detrás de mí a penas terminamos de subir las escaleras, me levanta en el aire, haciendo que rodee su cintura con mis piernas. Tomo su rostro y sigo besándolo mientras el intenta ingresar a alguna de las habitaciones de la casa donde se está montando la fiesta.

No ha pasado mucho tiempo desde que llegamos, y solo pasaron dos minutos después de su discurso, antes de que lo ataque y empecemos a buscar cualquier habitación para calmar nuestro deseo.

Separa sus labios de los míos mientras intenta abrir una puerta y no lo logra. Gruñe y eso me hace reír, ataco su cuello y succiono un poco, cosa que lo hace gemir y ese sonido viaja por todo mi cuerpo hasta mi parte que más lo necesita en este momento.

Intenta con otra puerta, solo a unos pasos de la que intentó anteriormente. Esta vez ésta se abre y tomo su rostro para besarlo en el momento en que entramos. Se escucha un grito y rompemos el beso, pero no nos alejamos y miramos en dirección a donde vino el sonido. Una chica intenta cubrir su cuerpo desnudo con una manta de una de las dos camas que hay en esta habitación, mientras que un chico cubre su... con una almohada.

—Largo —les dice Travis, sonando intimidante.

Había olvidado lo frío que puede llegar a ser con las personas que no conoce.

—¿Qué mierda? —exclama el chico y me río con sarcasmo antes de volver mis labios al cuello de Travis, el aprieta sus manos en mi trasero—. Consigue tu propia habitación.

—Dije largo —Travis suena aún más frío.

La chica, una morena de cabello corto y que sólo usa medias de red rasgadas en una zona importante, empieza a vestirse rápidamente y le hace señas al chico.

—Es el mariscal de campo, hazle caso —murmura y quiero reír por su elección de palabras.

El chico bufa y empieza a cambiarse, pero ya no les presto atención. Mi concentración está enfocada principalmente en besar a Travis. Así que tomo su rostro y me vuelve a besar mientras esperamos que los chicos se vayan, empiezan a salir y mi novio rompe el beso, mirando a la dirección de la pareja caminando hacia la puerta.

—Ey —Travis los llama y yo sonrío al ver que la chica lo mira con temor y el chico con odio, pero sin decirle nada—. Esta cama —señala la que está junto a la otra cama donde ellos estaban teniendo sexo—, ¿la usaron?

La chica niega rápidamente.

—No, solo usamos la cama en la que nos encontraron —murmura con temor en su voz y le doy una sonrisa tierna, es adorable.

—Vamos, nena —le dice el chico mientras toma su mano.

—El baño probablemente está vacío —sonríe Travis y el tipo le saca el dedo medio mientras jala a su novia fuera de la habitación y da un portazo.

Mis labios van a su barbilla y suben lentamente a su oreja, donde muerdo y Travis aprieta más mi trasero, sus dedos clavando se en mi piel y un gemido sale de mi garganta.

—Pon seguro —casi ruego y mis piernas se aprietan más a su alrededor.

Él sonríe y toma de mi cabello suavemente, separando mi rostro de su cuello para que lo mire, sus ojos brillando con malicia.

—Todo lo que tú quieras —dice, caminando conmigo a la puerta y pasando el pestillo.

Ni bien termina de asegurar, me vota en la cama en la que no estaba la pareja de hace un rato y se coloca sobre mí, entre mis piernas, pero con un movimiento brusco, empujó a Travis hasta que esta sobe su espalda y me coloco a horcajadas sobre él. Separó mis labios de su boca y me frotó sobre su erección. El quiere tocar mi Trasero, pero tomo sus manos y las coloco a cada lado de su cabeza, entrelazando nuestros dedos.

Mi Mejor Amigo (AD #1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora