CAPITULO 1 - MIEDO

607 22 6
                                    

16 de enero de 2021

Hoy parecía ser un día normal, pero la verdad es que era bastante diferente para mí. Hoy era EL DIA.

Me levanté a las 7 para ir al instituto con mi amigo Ian, tenía un año más que yo, pero había repetido. Íbamos a 2º de Bachiller de humanidades. El instituto estaba en el pueblo de al lado, ya que el nuestro era demasiado pequeño.

Llegamos a clase y me senté atrás con mi amiga Gala, la conocía desde 1º de la ESO y no era de mi pueblo, pero habíamos conectado muy pronto, era la única que sabía porqué hoy era un día definitivo para mí.

¿Has hablado ya con tu madre? - pregunta Gala nerviosa

Algo así, le he escrito una carta y se la he dejado en la cama, espero que la lea y me mande un mensaje, porque a la cara no quiero hablar - respondo nerviosa también

Maya igual ella espera a que llegues a casa, por teléfono es muy frío hablar de algo así - se acerca a mí - estoy muy orgullosa de ti enserio - dice con una mirada de cariño

Agradezco que no me abrace o me de un beso como muestra de su orgullo y simplemente lo haga con la mirada, no me hace falta más para saber que es real.

Gala es mi amiga porque me respeta y me entiende como nadie, y aún que es lo normal, no siempre todo el mundo lo hace.

Llegó el profesor y dejamos de hablar, la clase se me hizo aburridísima como casi todas para mí, si algo odiaba más que a mi misma y a mis padres, estaba segura de que era el instituto.

Al salir al recreo vi un mensaje de mi madre, la verdad es que sentí mucho miedo, no sé si realmente quería saber lo que me había puesto o no.

Mama: Mañana iremos al médico

Me acordé de que Gala me dijo que no me escribiría por teléfono porque era demasiado frío, oh la la, que sorpresa, si lo ha hecho. Pero no me haré la dolida, lo prefiero así.

Supongo que cuando alguien sabe que ocurre algo, pero lo ignora porque cree que no es demasiado importante, al enterarse de que sí que lo era, simplemente le sigue dando un poco igual.

A los ojos de la gente corriente (porque ignorantes somos todos) si no hay sangre, no hay peligro...

PARA MAMÁ

Supongo que siempre he tenido miedo, miedo a hablar y no ser escuchada, miedo a hablar y que no me salga la voz, así que por eso no lo haré, no por segunda vez. Escribiré. También me da miedo, confundirme ortográficamente o no saber expresarme, pero creo que no me queda otra.

Aquí tienes las pastillas, tíralas, haz lo que quieras con ellas, pero nunca más vuelvas a dejarlas a mi alcance, pensé que podía sola, pero no, necesito ayuda, no la tuya, pero si la de alguien profesional.

No quiero pena, ni molestar, ni llamar la atención, no quiero absolutamente nada de nadie, solo quiero algo de mí, poder vivir sin ellas.

                                                          MAYA

—————————————————

Hola bonitos :)

Este capítulo ya está actualizado y poco a poco lo haré con todos, avisaré al final del capítulo, si veis (act.) es que ya es la versión nueva, básicamente cambio algunas expresiones o suprimo detalles que ya no me gustan, puede ser que a veces añada algo, pero la esencia de capítulo siempre siempre será la misma.

Muchas gracias a todos por leer mi historia <3

MLL

RESPIRANDOWhere stories live. Discover now