49 Reborn

2.9K 125 17
                                    

Ustedes son unos puercos ¿Pero saben que? Son MIS puercos.

____________________________________________

Narra Reborn:

TN estaba algo desanimada por encerrarnos otra vez por el covid, estaba feliz de que todo casi volvía a la normalidad como antes pero se terminó todo otra vez.

La notaba triste y sin ganas de nada, intenté animarla de todas formas posibles pero solo la hacía reír un poco para que vuelva a su cara de cansada.

Reborn:-¿Quieres jugar a algo?-. Negó mientras miraba su celular sin expresión.-¿Dibujar o pintar? Eso te encanta-. Volvió a negar, miré a mis lados intentando encontrar algo para animarla.-¿Quieres hacer un directo juntos así nuestros trajeados te animan un poco?-.

TN:-No-. Dijo para luego soltar un suspiro.

Dejó su celular en la mesa ratona frente al sofá y se fue a la cocina. La observé detenidamente cada movimiento, volvió con una bolsa de papas para volver a sentarse y encender la tele.
Seguían dando noticias del covid y los motivos por los cuales tuvimos que volver a la fase 1.

Cambió enseguida a los canales donde dan películas, encontró una de comedia que le gustaba mucho asique la vió mientras comida el snack. Cada tanto me extendía la bolsa con las frituras por si quería agarrar alguno pero me negaba, estaba desanimada asique no quería quitarle sus papas fritas.

Reborn:-Bebé-. Me miró.-¿De verdad no quieres hacer nada?-. Negó y siguió viendo su película.

Me rasqué la cabeza y me levanté intentando encontrar algo en la casa para poder animarla. Encontré su guitarra que también usaba ya que me estaba enseñando a tocarla, le gustaba enseñarme ya que le hace gracia mí torpeza y siempre nos reímos. Tomé el instrumento para ir enseguida hacía mí novia, me senté a su lado para luego mirarme con el seño fruncido.

TN:-Reb no tengo ánimos ahora-. Me miró con pena. Asentí y dejé la guitarra en su lugar.

Miré un libro que le gustaba mucho y la hacia reír pero lo descarte ya que ni siquiera se estaba riendo con la película que estaba viendo, y eso que la vio más de cuarenta veces pero siempre se rió como si fuese la primera vez.
Pensé en escribirle una carta para animarla pero no sabía exactamente que ponerle, solo está un poco triste por el motivo que ustedes saben y es entendible.

Recuerdo que una vez aprendimos a tejer por aburrimiento e hicimos pulseras y muñequitos. Asique intenté recordar e hice dos pulseras, la verdad no estaban tan mal del todo a comparación de las primeras, pero no tan bien como las pulseras de los tutoriales.

Cuando terminé lo guarde en mí cajón de la mesita de luz para que luego me asuste el sonido de la puerta, TN entró con su celular y una computadora.

TN:-Amor tengo reunión de trabajo-.

Asentí y salí sin antes de darle un beso, me dió una pequeña sonrisa y se sentó en la cama. Al salir del cuarto comencé a cocinar la comida favorita de TN, intenté hacer lo mejor que pude colocándola en el plato lo mejor que pude de manera prolija.

TN salió del cuarto pero la detuve, me miró extrañada pero le dije que me espere en mí despacho, aceptó no muy segura. Entré al cuarto y tomé un traje y zapatos para luego dejarlos en el baño, entre a mí despacho para tomar la mano de TN y llevarla al cuarto.

Reborn:-Ponte elegante, lo más que puedas-.

TN:-¿Porque?-.

Reborn:-Tu hazlo-. Le sonreí y fui al baño.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now