9 Conway

5.2K 196 44
                                    

Estabamos en una mision con Conway, Leonidas, Gustabo, Horacio, Volkov, Ivanov, y yo. Nos hacíamos pasar por basureros para poder estar más cerca de algunos que sospechamos que son de una mafia.

Gustabo:-Yo conduzco-.

Horacio:-Yo voy adelante-.

Ivanov/Leonidas/Tn:-Yo también-. Nos sentamos en los asientos de atrás y los los demás se quedaron afuera sujetandose del camión.

Luego de recoger basura y hablar con varias personas empezó un tiroteo, ¿porque? No se, nosotros estábamos cerca y sin querer nos metimos en el medio. Asique bajamos y comenzamos a dispararles a todos los que estaban involucrados.

Leonidas:-Supeh me han disparao-.

Gustabo/Volkov:-A mi también-.

Cuando abatimos a todos Conway llamó a una ambulancia que en unos minutos vino y comenzó a llevarse a todos excepto a mis compañeros que no estaban tan mal.
A mi me rozó una bala en la pierna y brazo, asique vino un médico a curarme.

Medico:-Sientese por favor así se me hace mas fácil-. Asentí y me senté en el piso, levantó mi pantalón para curarme la pierna con delicadeza, luego me quité la chaqueta naranja para que me cure mi brazo.-Genial no fue nada peligroso así que estás perfecta con esto-. Dijo con una amable sonrisa mientras le brillaban los ojitos, acarició con su pulgar mi brazo herido.-Luego tendrás que cambiarte la venda-. Asentí y le devolví la sonrisa, me ayudó a ponerme de pié para luego despedirse y ayudar a los otros que comenzaron el tiroteo.

Gustabo:-Tn-. Dijo acercándose con media sonrisa.-El súper está celoso eh-. Fruncí el seño, luego vino Leonidas también riendo.

Leonidas:-Mira al Supeh, que está celoso eh-.

Miré a Conway y cruzamos miradas mientras lo atendía una médica. Desvió su mirada al medico y frunció el seño. Miré al médico que antes me atendió y estaba al lado de la ambulancia esperando a sus compañeros mientras me miraba. Me puse un poco nerviosa mientras mis  compañeros se acercaban y me molestaban.

Tn:-Joder-. Rodé los ojos.

Luego de 20 minutos tratando de ignorar la mirada de esos dos hombres los chicos comenzaron a quejarse.

Ivanov:-Joder, ¿lo dejaron como un colador o que?, por que si no no me explico porque tarda tanto, que yo sepa apenas le rozó una bala-.

Miramos a Conway y el a nosotros pidiendo ayuda con la mirada, se tuvo que quitar la camisa y no entendíamos porque ya que no tenía nada en el pecho o espalda.

Horacio:-Mejor ayudemoslo-.

Volkov:-Si ya me aburrí de esperar-.

Caminamos hasta el mientras reíamos y nos burlabamos de el. Al acercarnos escuchamos las ridiculeces de la médica.

Medica:-A ver vamos a comprobar si no tiene ninguna herida-. Comenzó a tocarlo en el pecho. No se porque pero me molestó un poco.

Ivanov:-Miren la cara de Tn-. Escuché que susurró Ivanov a los chicos. Los miré con el seño fruncido mientras reían.

Conway:-Señorita por favor no tengo nada-.

Medica:-Señor por favor, necesito comprobar bien-. Mientras frotaba sus manos por su cuerpo y le guiñaba el ojo se me escapó una risa. Conway me miró mal y nos reímos todos con una carcajada.

Tn:-Okay señorita el hombre está bien, no hace falta-. Dije mientras calmaba mi risa.

Médica:-¿Y usted que se mete?, yo soy la médica-. Me dijo enojada mirándome mal.

Gustabo:-Uhh lo que le a dicho-.

Volkov:- Vaya por Dios-.

Tn:-¿Y tú quién te crees para hablarme así a mi?, ¿no sabes quién soy?-. Elevó una ceja. Le mostré mí verdadero DNI, se sorprendió pero me ignoró y siguió tocandolo.

Conway:-Okay basta estoy perfecto-. Se iba a colocar la remera.

Medica:-Señor por favor no...-.

Tn:-Bueno eh, ¿no quiere violarlo de paso?, ya está perfecto retirese-. Me puse en el medio mientras decía eso y se alejó rodando los ojos. Giré mi cabeza para ver a Conway.-De nada baby-. Le guiñe un ojo y me aleje de ellos para subirme al camión de basura.

Medico:-Espera ehhh...-. Apareció el chico que me había atendido.-Es que... ¿P-puedo pedirte tu número?-. Dijo algo avergonzado y sonrojado cosa que me daba mucha ternura. Asentí pero antes de pasarselo vino a interrumpir un idiota.

Conway:-Amor vamos a trabajar-. Me tomó de la cintura pegándome a el.

Tn:-¿Qué?-. Eleve las cejas sorprendida, miré al chico que estaba igual que yo y me miró intrigado, yo solo eleve los hombros dando a entender que no comprendo nada.

Conway:-Que vamos a trabajar amor, oh mucho gusto-. Lo último lo dijo mirando al chico frente nuestro de arriba a abajo.

Tn:-¿Porque me dijiste amor? Si no somos nad...-. Antes de terminar la frace me besó rápidamente, estuvo un rato moviendo sus labios en mi boca, yo no correspondi ni mucho menos ya que estaba sorprendida. Al separarse me miró serio mientras yo estaba con los ojos como platos.-Ehhh...-. Fue lo único que pude modular.

Conway:-Ya se fue, bien... Sigamos trabajando-. Se subió a la parte de atrás del camión mientras seguía en shock.

Gustabo:-¿Tn?-. Se acercó con los demás chicos.

Horacio:-¿Tas bien?-. Dijo tocando mi hombro y empujando un poco.

Ivanov:-No ta bien-.

Volkov:-¿Murió?-.

Leonidas:-Sep, ta mu muerta eh, que el supeh le comió to el morro-. 

Tn:-Eh... ¿Que pasó?-. Ellos elevaron los hombros.

Gustabo:-Creo, creo eh no estoy seguro, pero creo que te besó, nada más que entraste en estado de sckok y bueno-.

Tn:-Em... Eh... Okay...-. Me subí aún sorprendida al camión sin curzar palabras y tratando de evitar la mirada de Conway aunque el me miraba muy fijo y me incomodaba.

Cuándo terminamos nos fuimos a la casa que compartimos Gustabo, Horacio, y yo. Uno por uno se fue a bañar y cuándo escuché que Conway terminó agarré mi ropa y mi toalla, me acerqué a la puerta del baño pero me lo crucé con su toalla enredada en su cintura y su pecho descubierto, y su cabello negro callendo por su frente.

Entré al baño sin prestarle atención y cuándo iba a cerrar el puso su mano en la puerta evitando que cierre, entró y lo cerró a sus espaldas. Se volvió a acercar a mi mientras yo retrocedía hasta que casi tropiezo por la bañera. Pero sus manos evitaron eso sosteniendome de la cintura y espalda para acercarme y volverme a besar como antes para volver a quedarme en shock.

Conway:-Para que te quede claro por si antes no fue suficiente, que no puedes darle tu número ni coquetearle a cualquiera-. Se acercó a mi oído.-Sólo a mí-. Me dejó y se fue del baño.

Tn:-Joder-. Preferí olvidarme de esto y bañarme de una ves.

No lo entiendo la verdad ni tampoco me apetece entenderlo al Superintendente. Pero no puedo negar que a pesar de que me sorprendió y no me lo esperaba, esos dos besos no me desagradaron de ninguna manera. 

Reborn Y Conway (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora