11 Conway

4.4K 165 13
                                    

Narra Conway:

Luego de patrullar durante horas subí a mi despacho. Me senté en mi cómoda silla, me quité la pistolera, afloje mi corbata, desabroche algunos botones de mi camisa, y afloje los cordones de mis zapatos. Me recoste dejando mi espalda descansar sobre el respaldar de la silla, y puse mis pies sobre el escritorio.

Pero alguien entró interrumpiendo mi descanso, seguro era Tn que hoy quedaríamos en almorzar en mi despacho. Al abrirse la puerta comprobé que efectivamente era ella, apareció con una pequeña sonrisa mostrando sus dientes y una caja de pizza en la mano. Inconcientemente sonreí por como sonreía y la ternura que deslumbraba.

Tn:-Holisss, ya está la comida-. Dejó la caja en el escritorio y bajo mis pies con cara de asco. Apartamos las cosas y se fue corriendo mientras la esperaba con el seño fruncido, luego de 5 minutos volvió a mi campo de visión con una gaseosa.-Ahora si, dale que tengo hambre-.

Se quitó la pistolera y el chaleco antibalas, sujeto su cabello formando un moño algo despeinado mientras pequeños cabellos caían, se quitó los zapatos y abrió la caja con emoción. Con la malla siempre la vemos como una niña pero cuándo se pone sería es una persona diferente, no se cómo lo hace pero me fascina y más cuando se enoja ya que hace a todos temblar excepto a mi.

Luego de hablar un rato mientras comíamos llegó un mensaje al cuál respondió con un audio.

Tn:-Tarde amigo mío, ya estoy almorzando con el viejo verde-. Río un poco y dejó el celular en la mesa para morder la pizza.

Conway:-¿Cómo que viejo verde?-.

Tn:-Así te llamamos con Horacio y Gustabo-.

Conway:-¿Que querían?-. Me miró elevando la ceja.

Tn:-Quete-. Frunci el seño sin entender que dice.

Conway:-¿Quete?-.

Tn:-Que te importa-. Elevó los hombros, rodé los ojos y para molestarla tomé el celular mientras caminaba por toda la oficina mientras Tn me perseguía.

Conway:-Así que viniste conmigo solo porque Horacio iba a almorzar con Viktor, y Gustabo no vino al trabaja ¿no?-.

Tn:-No te hagas el dramas-. Se cruzó de brazos.

Conway:-No tranquila está bien, no importa, soy la segunda opción siempre así que no te preocupes-. Me senté en mi silla haciendome el triste.

Tn:-Que sensible-. Reía mientras dejaba el celular en el escritorio.

Se sentó encima mío y puso sus manos en mi nuca como si se estuviera sosteniendo.

Conway:-No que de verdad no pasa nada, no me duele, ya estoy acostumbrado-. Se acercó y me dió un casto beso mientras sonreía.-Joder tan corto-.

Tn:-JAJAJAJAJA-. Se volvió a acercar para volvernos a besar haciendolo un poco más largo y calmado. Al separarse nuestros labios agarró una porción de pizza dando una mordida.-Joder que rico-.

Conway:-¿Más que mis labios?-. Eleve las cejas.

Tn:-No-. Contestó con la boca llena.

Conway:-Que asco-. Comenzó a reír y seguimos comiendo y bebiendo.

Creo que estos pequeños momentos nunca los voy a olvidar, después de todo lo vivido no quiero desperdiciar un solo segundo y disfrutarlos lo más que pueda.

______________________________________

Que onda gentee. Era para comunicarles que a pesar de tener mucha imaginación algunas veces se me terminan las ideas.
Así que si tienen ideas por favor diganlas sin vergüenza, las aceptaré con mucha felicidad, ya sea tanto para Conway como para Reborñeñe.

Espero que les haya gustado este capitulos tanto como los anteriores o los que vendrán. Gracias por el apoyo los quiero 🍫

Reborn Y Conway (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora