13 Conway

5K 182 169
                                    

Mientras preparaba la cena escuché la puerta principal abrir y cerrar muy fuerte. Frunci el seño mientras salía de la cocina para observar que ocurre encontrandome un Jack Conway de mal humor, se quito sus zapatos arrojandolos a cualquier lado, luego su saco dejándolo en el sillón de mala manera. Joder ahora soy yo la que lo tiene que aguantar.

Jack:-Joder, ¿y la comida?-.

Tn:-¿Cómo?-.

Jack:-Vengo de trabajar y estoy muerto de hambre, la comida ya debería estar hecha-. Le puse mala cara.-No me mires así-.

Tn:-Eh, calmadito que no soy tu sirvienta eh, yo tambien estuve ocupada-.

Jack:-¿Ocupada de que?, hoy no tenías trabajo asi que no te quejes-.

Tn:-No trabajé pero estuve haciendo muchas cosas-. Volví a la cocina seguia por mi pareja.

Jack:-¿Falta mucho?-.

Tn:-Si-. En realidad no, pero para joderlo.

Jack:-Entonces apurate-. Me giré y le tiré un trapo en la cara.

Tn:-A mi no me tratas así ¿okay?-. Me acerqué a el.-No soy ni tu sirvienta, ni vas a hacerte el machista conmigo-.

Jack:-¿Y tú quién te crees?, la única que podia darme ordenes era Julia, tu no, tu no eres nada comparada con ella, ella era todo lo que necesitaba y tuvo que morir, no tenía que morir, era la única que podia ordenarme y la única por la cuál yo estaba a sus pies. No me des ordenes porque a comparación de ella no eres NADIE-.

Lo miré, apagué el horno y me fuí a mi cuarto ignorandolo, me dolió muchisimo lo que dijo. Al encerrarme en el cuarto lloré mientras me recostaba en la cama. Luego de unas horas cuando casi me estaba por quedar dormida escucho golpes en la puerta.

Jack:-Amor perdón, lo lamento soy una basura, nunca debi decirte eso-. Se quedó callado durante unos segundos, al no escuchar nada de parte mía siguió hablando.-En realidad eres una de las personas más especiales para mi, cuándo un día por fín tenía decidido quitarme la vida apareciste en mi oficina riendo junto con tus compañeros devolviendome las ganas de vivir-.

Me acurruque a mi almohada mientras soltaba mas lágrimas, muchas veces me hizo sentir mal y me comparaba con Julia.

Tn:-Déjame-. Fue lo único que pude decir.

Conway:-Tn...-. Escuché como se le quebraba la voz.-Por favor perdón, te amo-. Cada vez se le notaba más la voz quebrada hasta tal punto que parecía que no podía hablar más.-No me odies, tú y mi malla son lo único que me queda, por favor Tn te lo suplico-.

En eso me llega un mensaje de mi compañeros diciendome que vaya a ayudarla ya que hay mucho trabajo y son pocos médicos. Me puse de pié, me lavé la cara, me coloqué la ropa del trabajo e hice una coleta en mi pelo. Salí de la habitación encontrándolo sentado en el suelo al lado de la puerta mirando a un punto fijo. Al escuchar la puerta abrirse se giró enseguida viéndome de arriba a abajo, se puso de pié mientras se acercaba a mi sin importarle las lágrimas que aún seguían en su cara.

Conway:-T-Tn-. Dijo mientras más lagrimas salían de sus ojos claros, y las mías amenazaban con salir.-Lo lamento amor, soy lo peor-. Agachó la mirada y tomó mi mano con delicadeza.-Nunca debí compararte, no mereces eso, en realidad a mi no me mereces. Ya se que más de una vez te traté mal al venir frustrado del trabajo y no tienes porque aguantar todo eso-.

Aparte mi mano y agache la mirada.

Tn:-Es verdad, no es la primera vez que me haces sentir mal, y me dolió muchisimo lo de Julia-. Me fuí de la casa hasta el coche ignorandolo, me quiero ir al trabajo y pensar en otra cosa.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now