16 Conway

4.3K 165 44
                                    

Ya no aguantaba más, me dolía todo el cuerpo y no quería seguir sufriendo. Corrí aunque apenas tenía fuerzas, corrí a comisaría sin importar si luego me matarían.

Al llegar había un montón de personas gritando e insultando sin parar, los policías tratando de calmarlos. Sacó la porra y yo me fui a una esquina cubriendome un poco con mis brazos, ¿no es suficiente en mi casa que también aquí me golpearan?.
Vi como hechaban a todos a porrazos y un policía se acercó a mi con el seño fruncido y algo preocupado.

???:-Señorita ¿Está bien?-.

TN:-¿No me golpeara?-. Negó con la cabeza, quité mis brazos y me extendió la mano.

???:-Soy el comisario Volkov-. Le tomé la mano algo desconfiada.

TN:-Yo TN TA-.

Volkov:-Mucho gusto-. Soltó el agarre.-Bien la vi demasiado asustada, ¿Que sucede?-. Me tomé de las manos.

TN:-Es algo muy delicado, no aguanto más vivir así y a pesar de ser mayor de edad no podía denunciar lo que ocurre ya que corro peligro pero lo hago porque no aguanto más, me da igual si muero o no-. Asintió algo preocupado mientras otro hombre que al parecer escuchó la conversación se acercó.

???:-¿Porqué correría peligro?-. Era un hombre muy alto, su voz era muy particular, lleva una camisa blanca con corbata y unos pantalones negros junto con unos zapatos del mismo color y muy brillosos, y unos lentes cubriendo sus ojos pero no del todo ya que más o menos se podía ver qué son claros.-Mejor vamos a mí despacho y nos explicas-. Asentí y los seguí a los dos policías.

Subimos unas escaleras mientras abrían puertas dejándome pasar primero, al llegar a la última puerta de un despacho enorme y muy lindo la verdad. Se sentó en el escritorio.

Volkov:-Puede sentarse señorita-. Indicó una de las dos sillas que estaban frente al escritorio.

Me senté acercándome un poco más el escritorio mientras el comisario se colocó parada al lado de este.

???:-Asique TN Ya, yo soy Jack Conway superintendente, un gusto-.

TN:-Igualmente superintendente-. Sonrío de lado.

Conway:-Bien cuenta, ¿Que ocurre?-.

TN:-Bien, es complicado y algo bastante delicado. Mí padre desde los nueve años me viola y me maltrata mientras mí madre no hacía nada, ni siquiera le importaba. No me dejaban salir de casa si no es con ellos, no me dejaban hacer amigos y el colegio lo hice por internet. Intenté escaparme más de una vez pero no podía ya que siempre tenía a sus amigos vigilandome. Ya no soporté más asique decidí escapar aunque pueda morir-.

Volkov parecía muy sorprendido aunque a pesar de sus gafas mucho no podía ver, vi como Conway apretaba sus puños y escuché un insulto salir de sus labios en susurró.

Conway:-Tranquila que conmigo nadie le ara daño, ¿Cuántos años tienes?-.

TN:-Veinte años-. Asintió.

Volkov:-O-once años sufriendo-.

TN:-Cada día-. Agaché la cabeza.-A los 11 me prostituyeron, aún lo siguen haciendo, y encima sus amigos vienen a mí casa a cualquier horario incluso cuando estoy durmiendo vienen y ...-.

Conway:-Tranquila ya entendimos, no hace falta que lo explique-. Asenti.

Luego de pedirme datos personales y familiares llegó otro policía sin tocar la puerta y algo apurado.

???:-Supeh que hay un hombre que quiere ver a una chica y la vieron entrar aquí-. Todos me miraron a mí mientras intentaba volverme más pequeña.

Reborn Y Conway (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora