15 Reborn

5.7K 169 59
                                    

Estaba en el hospital con mis amigos esperando a que los médicos nos informen sobre el estado de Reborn. Estaba bajando las escaleras junto con Reb cuando se cortó la luz, yo me quedé quieta en medio de la escalera pero el terminó de bajar un escalon y se tropezó. Los chicos al escuchar el ruido prendieron las linternas, al ver las luces apuntando al herido, asique baje con cuidado mientras Auron me ayudaba. Estaba quejandose en el suelo mientras se le escapaba una lágrima, lo llevamos al auto y lo trajimos al hospital.

Salió el médico con papeles en la mano mirandolos fijamente y luego dirigió su mirada a nosotros.

Médico:-¿Familiares de Reborn?-. Nos miró a todos mientras nos acercabamos.

Perxitaa:-Somos sus amigos-.

Médico:-Bien, no es nada grave solo se torció el tobillo, así que tendra que usar una venda y cambiarla cada 24 horas solo por higiene, le recetare una crema que le ayudará con los dolores, le daremos muletas pero va a necesitar a alguien que lo ayude-. Asetimos.-Esperen un momento, luego les avisaré para que puedan verlo-. Volvimos a asentir mientras se alejaba de nosotros para entrar a la sala.

Axoxer:-Bien, ¿quién se quedará?-.  

Perxitaa:-Violeta y yo no podremos, en dos días viajaremos-.

Violeta:-Exacto-. Dijo algo preocupada.

Auron:-A mi me queda bastante lejos la casa de Reborn, sería mejor a alguien que le quede cerca por si se le olvida algo como ropa, tiene que ir a buscar mas cosas y eso-. Todos me miraron a mí, rodé los ojos.

Tn:-Okay yo estaré cuidando-. No me molesta ir y ayudarlo, pero siempre me gusta más estar en mi casa que en casa ajena, es mi mejor amigo pero uno siempre se siente mejor y más comodo en su propio hogar.

Salió el médico indicando que podemos verlo. Al entrar lo encontramos recostado cubierto de sabanas mirando el techo.

Momon:-Míralo al llorica-.

Sara:-Joder si antes era llorón ahora no se como aguantaras Tn-. Reb nos miró con el seño fruncido sin entender a que se refería Sara, le contamos lo que nos comunicó el doctor mientras negaba.

Reborn:-No, claro que no, no necesito que nadie me ayude yo puedo solo-. Se cruzó de brazos.

Karchez:-Reborn por favor, no tienes 5 años-.

Tn:-Es peor que un niño de 5 años-. Asintieron todos.

Reborn:-No me niego rotundamente, no quiero ni necesito ayuda, yo soy un hombre independiente-.

En eso interrumpe el medico con el ruido de la puerta al entrar.

Medico:-Okay, Reborn ya puedes ir a tu casa-. Dijo con una sonrisa, se despidió de Reb y nosotros mientras intentabamos ayudarlo pero golpeó nuestras manos suavemente para el internar pararse solo con las muletas.

Reborn:-Ya verán que yo puedo-. Colocó sus manos en la cama para impulsarse hacia arriba y cuando logró ponerse de pié y agarró las muletas rapidamente, intentó caminar pero casi se cae.

Violeta:-Joder que pesao es-.

Tn:-Tienes razón, venga Reborn no jodas y dejate ayudar-. Lo tomé del brazo mientras negaba y con mucho esfuerzo intenté ayudarlo ya que no se dejaba.

Lo subí a mi coche y fuimos a mi departamento, se quedó esperando en el auto mientras en un bolso coloqué mi ropa y cosas personales, lo tomé y lo llevé al maletero del auto. Me subí y comencé a conducir hasta la casa de Reborn que quedaba a cuatro cuadras. Estuvo quejandose durante todo el camino que por suerte fue corto, lo ayude a bajarse aunque se negara.
Al entrar me llevó al cuarto y me indicó donde podría poner mi ropa. Mientras acomodaba todo y hablabamos de cualquier cosa comenzó a rugir mi panza de hambre, miré a Reb que estaba con su celular y terminé de colocar mis zapatillas para luego interrumpir a mi amigo.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now