42 Reborn.

3.1K 139 5
                                    

Estaba en mí propio despacho haciendo trabajos de la universidad, tenía demasiada tarea y algunas atrasadas ya que falte porque estaba enferma y los profesores me dieron más tiempo para entregar.
Pero a la vez que tenía trabajos viejos aparecían nuevos acumulándose todos sin poder terminar todos de una vez.

Estaba algo estresada intentando terminar lo que me quedaba que no era poco y mañana debería entregar muchos trabajos de los cuales me faltaban terminar o ni siquiera empecé. Tenía pensado quedarme hasta tarde y aunque sea dormir dos horas.

Reborn:-¿Mi vida?-. Dijo entrando delicadamente para no molestar tanto.-¿Quieres un café? ¿Té? ¿Algo para comer?-. Me giré para atrás encontrandome en la puerta asomado.

TN:-Un café bebé-.

Reborn:-¿No quieres nada de comer?-. Negué con una sonrisa.-Ahora te traigo-. Se fue cerrando la puerta.

Seguí con lo que estaba haciendo para que luego de unos minutos vuelva a entrar, dejó el café en la mesa para depositar un beso en mí cabeza.

TN:-Gracias amor-. Le sonreí.

Volvió a irse para concentrarme en lo que estaba haciendo.

Pasaron varias horas sintiendo cada vez más fuerte el dolor de cabeza junto con el frío, tomé una sudadera de Reborn que la usaba más que el, até mí cabello en un moño mal hecho mientras algunos pelos caían por todos lados.

Me levanté mientras frotaba mis ojos, llevé la taza a la cocina aprovechando a tomar unas papas fritas y una lata de Coca-Cola.

Reborn:-¿Estás cansada?-. Lo volteé encontrandomelo en el sofá jugando con la consola.

TN:-Un poco-. Frunció el seño y dejo el mando a un lado para acercarse hacía mí.

Reborn:-No te creo-. Me tocó la frente y luego mis mejillas.-Joder estás fría-. Tomó mis manos.-Prende la calefacción amor por algo la tenemos-.

TN:-Pasa que ahora no tengo frío, me puse tu sudadera y ya estoy mejor-.

Reborn:-Más que mía es tuya-. Reímos y le dí un beso en la mejilla.

TN:-Tranqui que estoy bien-. Asintió y volvió al sofá con su videojuego.

Tomé el snack junto con la gaseosa para volver a mí despacho, el dolor no desaparecía pero tampoco quería tomar ninguna pastilla ya que quedaban pocas y mí dolor luego pasaría cuando descanse un poco.

Por fin terminé 5 trabajos donde los dejé a un lado para continuar con algunos que debía hacer con la computadora, y para no terminar con los ojos como huevos fritos me coloqué mis anteojos para comenzar a leer y escribir. Debía ver videos que duraban al rededor de 50 minutos donde casi me dormía más de una vez, al terminar un vídeo cerré mis ojos para descansar un poco, abrí mis ojos para seguir con esta pesadilla.

Narra Reborn:

Estaba jugando con la consola hasta que me aburrí, luego de que mí novia haya buscado unas papas con una bebida a las 17:30 no volvió a salir.

Hice algo de trabajo, leí un poco, estuve entretuviendome en mis redes sociales y aunque seguía sin salir ni siquiera para ir al baño. Eran las 21:00 y me estaba preocupando.

Salí del cuarto para llegar al despacho de mí novia, hacía bastante frío pero al parecer ella no lo sentía. Tenía una mano en la cabeza y otra en el ratón de la computadora leyendo. Me acerque quedando detrás de ella para abrazarla, tiró su cabeza hacía atrás hasta quedar mí pecho.

Reborn:-TN hace horas estás aquí-.

TN:-Debo terminar algunos trabajos aún-.

Reborn:-Descansa un poco, ven a comer-. Negó.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now