7 Conway

5.5K 160 6
                                    

Luego de lo ocurrido en la iglesia por Pogo y que casi morimos todos tratando de recuperar a nuestro mejor amigo terminamos todos en el hospital. Luego de 5 meses tratando de recuperarme salí del hospital sin noticias a de los chicos y que Gustabo aún seguía internado y luego lo llevarán a un psiquiátrico.
Volkov aún no mejoró luego de los disparos de Horacio y Pogo asique estuvo mucho tiempo en el hospital.

La malla decidió cambiar el CNP por otro pero negué definitivamente, sería como olvidar todo lo que vivimos y paso en este sitio, quiero que todo siga igual, hay muchas historias en estas paredes y me rehuso a destruir todo eso.

Mientras Volkov se recuperaba decidieron que lo mejor sería yo ser la superintendente, ya que todos estaban afectados por lo ocurrido luego de contarles lo sucedido y no se sentían lo suficiente como para tomar ese puesto y luego de pensarlo mucho terminé aceptando.

A día de hoy muchos se fueron y otros vinieron, cada persona nueva en esta malla preguntaba quienes eran esas personas en las fotografías colgadas en las paredes de mi oficina, la fotos es de Gustabo y yo molestando a Conway mientras Horacio toma la foto enseñando músculos, y finalmente les terminaba contando la historia resumidamente.
Me dolía mucho no verlos y entre en una gran depresión, cuando despertó Volkov y enterarse de lo que pasó fue el que más estuvo a mi lado y nos consolavamos todos los días.

Hoy era un día movido, y cuándo por fín estaba tranquila en mi despacho hablaron por radio que había una manifestación en la puerta de comisaría. Bajé deprisa y vi a muchas personas en la puerta, sin entender el motivo de su manifestación por los insultos y gritos que no dejaban escuchar las explicaciones.
Vi a tres personas en un costado sorprendidos mientras echaba a todos a porrazos.

Tn:-Ustedes ¿quiénes son?-. Les grité para que me escucharan.-¿Son manifestantes?-. Escuché como los tres decían negaban asique mientras pegaba algunos tiros al cielo para que se alejen cosa que mucho no funcionó me puse delante de ellos para protegerlos y que entren.-Preparencen idiotas-.

Todo empeoró, cada ves mas violento, asique les dispare a mas de uno cuando por fin la mayoria se fue y otros estaban agonizando, llamé a una ambulancia y volví adentro para hablar con los desconocidos.

Volkov:-Tn, tengo una sorpresa-. Estaba en frente de esos tres hombres que me recordaban a alguien.-Vamos al despacho-. Asentí y caminamos hasta el despacho de arriba.

Entramos y quedé parada esperando a que hablen. Ellos miraron todo el lugar completamente y luego unos cuadros de mis amigos.

Volkov:-¿Sabes quiénes son?-. Negué.-Conway, Gustabo, Horacio-. Abrí los ojos como platos y los observé de arriba a abajo, estaban muy diferentes.

Tn:-Joder, Horacio si que te comiste los problemas, y Gustabo tu te comiste a Pogo ¿no?-. Reímos a carcajadas y volví a abrazarlos después de tanto tiempo a mis hermanos de corazón.-Hermosos míos-. Me separé de ellos y luego vi a Conway.-Y tu, nuestro sugar daddy, al final vas a morir y nosotros quedarnos con tus propiedades-.

Me insultó de arriba a abajo y lo abracé de sorpresa, creo que no se lo esperaba ya que después de unos segundos me devolvió el abrazo. Contamos todo lo sucedido con cada uno y lo que le ocurrió a Gustabo con Pogo ya que mucho no se acordaba.

Conway:-Por lo que veo no somos los unicos cambiados-. Yo también cambié un poco la verdad, se me reflejaba la tristeza en mi cara, mi pelo está más corto, y estoy mucho más delgada ya que por la depresión que aún me quedó un poco no tenía hambre.

Gustabo:-Tranquila que ahora estamos todos juntos-. Asentí me seque unas pocas lagrimas que se me escaparon.

...

Al final les presenté a mi malla a mis tres mejores amigos. Luego al trío los obligaron para pertenecer al FBI y también a mí. Luego de horas y horas terminé accediendo ya que quería pasar lo que quede de mi vida con ellos. Aunque extrañaría mucho a mis compañeros.

Estabamos reunidos toda la malla con mis amigos a mis lados. Les conté lo sucedido y mi historia completa con ellos y que al final vamos a terminar los cuatro en el FBI.

Tn:-Estoy muy orgulla de ustedes y son los mejores compañeros, mis policias de oro, los amo y los extrañaré con todo mi corazón aunque quizás más de una vez nos volvamos a ver en atracos y esas cosas. Pero hay alguien que merece mejor mi puesto y es Volkov, como ya les conté el está desde hace mas tiempo que yo y merece ser el superintendente, por favor pasa Volkov-. Sonrojado vino a mi lado.-Gracias por acompañarme, eres el mejor y te quiero mucho-.

Luego de abrazos y lloros me despedí de ellos y fuimos a nuestro lugar de trabajo aceptando con condiciones que me parecieron geniales que propuso Gustabo. Les di gran parte de mi dinero para que compren ropa y luego fuimos a comprar una casa para nosotros cuatro.

Tn:-No tienen la menor idea de lo que sufrí, y ahora tenerlos aquí soy la persona mas feliz del mundo-. Nos abrazamos todos juntos y se fueron a dormir un poco. Al entrar a mi cuarto sin darme cuenta entró Conway.

Conway:-Tn-. Cerró la puerta.-Te extrañé mucho, y hay algo que no te dije y siento desde mucho antes de lo ocurrido en la iglesia-. Agachó la mirada algo nervioso cosa que me sorprendió.-Desde que te conocí me llamaste la atención y con el tiempo me fuí enamorando de ti, ya no quiero perder mas tiempo y decirtelo de una vez y arriesgar todo. Luego de casi morir ya me da igual-. Me quedé con la boca abierta muy sorprendida.

Tn:-Eh... Yo también desde lo ocurrido me da igual casi todo ya y te voy a hacer sincera-. Suspire.-Desde que te vi me llamaste la atención hasta enamorarme de ti-.

Vi como poco a poco se acercaba a mi y me dió un abrazo en medio de la oscuridad con apenas un poco de luz por la luna y de las calles. Nos separamos un poco y se acercó a mi cara rozando nuestras narices con media sonrisa y yo completamente roja. No aguanté más y lo besé de una vez por todas, tanto tiempo aguantando y por fin llego el momento.

Conway:-¿Te gustaría ser mi novia de una vez por todas?-. Reí un poco y asentí para luego volver a besarnos de una forma mas lenta y romántica.

Al final no es mala idea arriesgarse y más después de todo lo ocurrido.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now