14 Conway

4.1K 192 35
                                    

Caminábamos hacia el patrulla ya que mientras dábamos una vuelta con Volkov y Conway comenzaron una pelea. Mientras caminábamos hacia el auto siento que alguien me toca el trasero, me doy vuelta para saber quien fue el idiota, el cualpable me miró con medía sonrisa asi que me acerqué a él también sonriendo haciendole creer que no me molestó, y cuándo estuve lo suficiente cerca lo di vuelta y lo espose ajustandole mucho para que le duela. Lo agarré de la remera de la parte de atrás y lo llevé hasta el patrulla bajo la mirada de mis dos compañeros, pero antes de hacerlo que suba al patrulla mis compis se acercaron interrumpiendome.

Volkov:-¿Pero que haces Tn?-.

Tn:-Este idiota me tocó el trasero-. Vi como Volkov lo miraba enfadado al sujeto y Conway se tensaba y apretaba la mandibula y puños.

???:-Joder hombre, seguro que es la primera vez que alguien lo hace, agradece que por lo menos le gustaste a alguien, porque con esa actitud deberías estar agradecida con que te haya hecho caso-. Lo miré elevando una ceja y lo solté aún con las esposas puestas para pegarle un porrazo.

Conway:-Dejamelo a mí-. Se colocó en frente mío y sacó su porra. Comenzó a aporrearlo.-Para que aprendas a respetas a las mujeres subnormal, ya quisieras que alguien a ti te haga caso anormal, idiota, subnormal, mariconetti-. Ya estaba sangrando.

Luego Volkov lo tuvo que detener porque si no casi lo mataba.

Volkov:-Joder si supiera que todos los de la malla se enamoraron de Tn-. Reí por su comentario y Jack lo miró mal.

Lo colocamos dentro del patrulla y nos subimos para ir directo a comisaría, le leímos los derechos en el patrulla y luego lo cacheamos, mientras hacía el procedimiento para darle la multa mis compañeros se fueron a hacer otras cosas quedando a solas con este hombre.

Tn:-Asi que te llamas Javier-.

Javier:-Así es linda-.

Tn:-Okay, listo ten la multa-. Le di el papel.-Ahí tienes lo que debes pagar por faltar el respeto a una funcionaria pública-. Tomó la hoja y la guardó en su bolsillo.

Javier:-Escucha-. Se acercó a mi muy cerca.-¿No quieres pasar un lindo rato?, vamos yo se que tu quieres disfrutar un buen momento-. Eleve la ceja y le estaba por meter otra multa.-Oh vamos hermosa-. De repetente me tomó de la cintura y con su otra mano apretando mi trasero, lo hizo en un movimiento rápido que no llegué a apartarlo.

Cuándo reaccione lo empuje y le di un golpe en la cabeza, pecho, y estómago. Le puse las esposas, prendí la radio escuchando a algunos compañeros hablando e informando.

Tn:-Por favor alguien que esté libre y venga a colocarle la multa y encarcelar al señor que tengo aquí, no pienso estar con el un minuto más-.

Conway:-Joder ¿aún sigue faltando al respeto?-.

Tn:-Si, ven rápido que ya no lo aguanto-. Volvió a donde estaba mientras esperaba a que venga algo alejada de Javier.

Me fuí apartando cada vez más aunque el no se acercaba pero no despegaba la mirada de mi cuerpo, terminé quedando frente a la puerta y entró el superintendente mientras golpeaba la puerta contra la pared al abrirla, la cerró de un portazo y me miró fijo.

Conway:-¿Le tienes miedo?-. Negué con el seño fruncido, ¿porque le tendría miedo?.-Es que parece que le temes, estás ahí acurrucada contra la pared cubriendote con los brazos y mirando a todos lados con miedo-.

Me observé a mi misma, la verdad es que parecía que tenía miedo ya que estaba como si me cubrierta.

Tn:-Es que estoy cómoda así pero no tengo miedo-. Eleve los hombros y cambié mi pose a una normal.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now