43 Reborn

3.1K 132 18
                                    

Holisss borré el capítulo anterior porque no me convencía, tenía ilusión de escribirlo pero no me convenció.

Asique disfruten este capítulo.

____________________________________________

Nombre: Reborn.

Apellido: No se sabe.

Paciente: 207.

Habitación: 18.

Edad: 26.

Familia: ...

Enfermedad: Esquizofrenia.

Tiene miedo de la gente, no se fia de nadie y apenas se relaciona con otra personas. Le gusta mucho las frituras, no se alimenta bien. Se enfada rápido pero nunca llega a la violencia salvo que lo provoquen demasiado. No colabora a la hora de tomar médicamente negando que los necesite.

Luego de leer eso rasqué mí cabeza mientras soltaba un suspiro, genial otro paciente más difícil de tratar, aunque no se de que me quejó si es obvio la mayoría son difíciles.

Dejé la hoja con los datos del tal Reborn a un lado y me dirigí a su habitación, antes de entrar miré por una pequeña ventana redonda a la cuál para llegar debía ponerme en punta de pié. Estaba sentando mirando hacía la pared con el seño fruncido, seguro que si entro me pegará un puñetazo que me ara volar por fuera de la vía láctea.
Y para nada es pequeño o delgado, ya quisiera, se nota a pesar de que está sentado es alto, su cuerpo es grande y donde más se nota es en sus brazos que están algo descubiertos.

Entré despacio sin provocar mucho ruido, me miró algo asustado para luego ponerse de pié y correr hacía una esquina, frunci el seño ya que no me imaginé que alguien como el tendría miedo de mí.

TN:-Reborn tranquilo-. Me acerque a el lentamente mientras me agachaba hasta quedar a su altura frente a el.-Soy TN y soy tu doctora-. Le regalé una sonrisa para recibir una mirada de confusión.

Reborn:-Vete no quiero que me lastimes-.

TN:-Jamas lo aría estoy para ayudarte no herirte-.

Reborn:-Mientes, todo lo hacen-. Negué.

TN:-No claro que no, no lo aría-. Me puse de pié y le extendí mí mano.-Vamos quiero llevarte a algún lado-. Miró mí mano con desconfianza.-¿No quieres conocer el lugar? Hay partes muy bonitas que seguro te gustaran-. Tomó mí mano con nervios para luego ponerse de pié con mí ayuda.

Reborn:-¿Dónde iremos?-.

TN:-Te enseñaré el hospital-.

Reborn:-No-. Me soltó y se alejó.-No quiero conocer, quiero irme, me voy a ir asique no vale la pena que me enseñes nada-. Volvió a alejarme quedando contra la pared.

Acerqué mí mano hacía el pero cerro sus ojos y corrió su cara hacía un costado, como si esperara que lo golpeara. Le acaricié la mejilla con ternura para que luego me vea otra vez con intriga.

TN:-¿Creíste que te golpearia?-. Asintió.-Te dije que no te lastimaría-. Tomé su mano y lo lleve a recorrer el hospital.

Lo raro es que no volvió a negarse.

Lo llevé hacía la biblioteca, otro lugar dónde podían hacer lo que quisieran, descansar, dibujar, mirar TV, etc. Para luego llevarlo al patio donde se quedó mirando todo a su alrededor como un niño.

TN:-¿Te gusta?-.

Reborn:-Si, es muy lindo-. Me miró con una sonrisa.

Estuvo un rato caminando y mirando a su alrededor mientras lo vigilaba por si le pasaba algo.
Luego de unas horas lo llamé para volver a su habitación, le dí sus pastillas pero comenzó a negar.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now