1 Conway

15.8K 308 113
                                    

Tn:-Sueltalos-.

Demonio:-No preciosa no va a ser tan fácil-. Tomó a Conway, con un brazo lo sostenía y con otro le apuntaba la cabeza.-Agarren a los demás-. Sus compañeros tomaron a Gustabo y Horacio repitiendo lo mismo que su jefe.

Tn:-Terminará mucho peor si no los sueltas-. Me miró con media sonrisa y arqueando una ceja.

Demonio:-Que tierna que eres-. Miro a Conway y luego a mi-. Hacen linda pareja-. Volvió su vista a Conway.-Lastima que no se ará realidad-. Me tense más de lo que estaba.-3...-.

Ivanov:-¿Cómo?-.

Demonio:-2...-.

Volkov:-Pero ¿qué?-.

Presionó más el arma en la cabeza del intendente, nos acercamos y los policías se colocaron al rededor apuntandole en la cabeza.

Demonio:-Joder-.

Tn:-Sueltalo-.

Demonio:-1-.

No dejé que dispare ya que antes en un ágil moviento luego de guardar mi arma lo tomé del cuello ahorcandolo y sacándole el arma lo más rápido que pude mientras se movía. Lo coloqué como el tenía a Conway, volví a agarrar el arma y lo apunté en la cabeza.

Tn:-Bien, estoy apuntando a su jefe, chicos a ellos-. Apuntaron a los compañeros del idiota que tengo en mi brazo.-Genial, dejen suelto a los chicos y rindanse, o morirán todos-.

Comenzaron a sonar sirenas de policías para luego entrar derribando la puerta y apuntando a los que secuestraron a mis amigos. Poco a poco bajaron el arma y les colocaron las esposas. Llevamos a todos afuera y luego a mis compañeros pero mucho caso no les hice ya que me estaba encargando de estas ratas asquerosas.

Tn:-Van a sufrir como nunca en su vida-. Los colocaron en el coche patrulla.

Me giré y vi a Gustabo Horacio y Conway que tambien me miraban, estaban lastimados y muy débiles. Me acerqué a ellos y les di un abrazo largo a mis hermanitos de corazón. Luego miré a Conway, no sabia si acercarme o que, es muy serio y distante y sinceramente me da miedo meter la pata.

Conway:-Estás más que ascendida-. Reí un poco y nos dimos un abrazo.

En eso empiezo a escuchar disparos, miro a todos lados, miro a mis amigos y veo a Conway caer junto con los gritos de todos, no me dió tiempo a reaccionar que ya comenzaron los disparos contra mi. En eso solo veo todo negro y las voces que se apagaban poco a poco.

...

Demonio:-¿Estás lista?-. No paraba de llorar y suplicar, estaba temblando al ver a mis compañeros amarrados y todos apuntandoles en la cabeza.-¿Que tal si empezamos por Ivanov?-.

Tn:-No por favor-. Y ahí se escuchó un disparo, desde ese momento mi mundo comenzo a caer en pesados, cada disparo era un pedazo de mi corazón rompiendose, y una parte de mi alma muriendo.

Demonio:-Volkov-. Disparó.-Torrente-. Disparó.-Uhh, Gustabo y Horacio, hermanitos de la señorita Tn-. Dijo formando una sonrisa.

Tn:-Para por favor, aré lo que quieras, matame a mi, pero para por favor-. Estaba tan rota y dolida que no me reconocía, suplicaba como si en frente mío mataran a mi família de sangre.-Te lo ruego-.

Demonio:-Adios hermanitos-. En ese momento las dos personas más importantes de mi vida me abandonaron por culpa de un idiota.-Bueno, cuida a tu noviesita desde el cielo-.

???:-Tn... Tn... Nena por favor...-. ¿Que? ¿Que está pasando?-. Abrí apenas los ojos pero los cerré enseguida por la luz que me molestaba.-Tn soy Gustabo-.

Reborn Y Conway (One Shots)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant