40 Reborn

3.2K 146 14
                                    

Volví de hacer las compras para encontrarme a mí esposo haciendo la comida mientras mí hijo estaba en su sillón a con un puré. Al entrar el primero en saludarme fue nuestro cachoro Toby que vino corriendo hacia mí mientras lloraba lo que provocó que los dos hombres de la casa se voltearan a verme.

El bebé menor sonrío mientras estiraba sus bracitos hacía mí, mientras mí bebé mayor dejo la cocina para esperar a que me acercara y lo saludara. Primero abracé a mí hijito para luego dejarlo comer tranquilo, cuándo llegue a mí esposo le dí un beso en sus labios mientras dejaba las llaves a un lado.

Con una sonrisa siguió cocinando mientras acomodaba las compras.

Reborn:-¿Que compraste?-.

TN:-Tu chía, chocolates, cafés, compré una máquina nueva para los cafés-. Lo miré mal mientras me sonreía con inocencia ya que por su culpa se rompió.- Pastas, Nutella, frutas, verduras, ingredientes, dulces, bebidas-. Dije mientras sacaba las cosas de las bolsas.-Tambien no pude evitar comprar algunas cosas de decoración-.

Ahora yo lo miré sonriendo mientras el se reí ya que sabía que me encanta comprar cosas de decoración y todo eso, le mostré todo con ilusión.

TN:-Ya se que compro mucho de decoración pero sabes que me encanta-.

Reborn:- Igual no puedo negar que lo compres, cuándo decoras la casa con esas cosas queda muy bien, además te brillan los ojitos-. Dijo esto último con una sonrisa muy tierna mientras me miraba.-Y te ves muy tierna-.

Cuándo terminó de cocinar observó toda la decoración que compré para luego dejarlo a un lado, me ayudó a guardar las compras mientras observaba todo. Se fue hasta la cocina un momento para que luego aparezca corriendo.

Reborn:-Cariño, el niño-. Apareció con cara de asustado.-El niño ensució todo-.

TN:-Joder me asustaste, creí que le pasó algo-. Me acerque al pequeño Alex que aún estaba en su sillita sucio.-Ahora tendrás que bañarte mí vida-. Tomé a mí hijo en brazos.

Reborn:-Obviamente amor-. Me abrazó por la cintura colocando su cabeza en mí cuello.

TN:-Hablaba con el bebé-. Le dije mientras reía.

Reborn:-Por eso-. Rode los ojos y le dí un beso.

TN:-De mi hijito-.

Reborn:-Es tu hijo cuando te conviene, si no es mío-. Asentí y caminé hacia el cuarto del peque para tomar ropa y una toalla.

Fui hasta el baño dejando las cosas a un lado, le puse el tapón a la bañera pasa comenzar a llenarla de agua calentita pero sin que sea demasiado caliente. Le quité la ropita y lo dejé en la bañera para comenzar a jugar con el y sus juguetes, tiraba los patitos para cualquier lado, el barco lo llevaba de un lado al otro.

Reborn:-¿Como va ese baño?-. Volteé a verlo.

TN:-No para de jugar-. Cuando volví a dirigir mí vista hacía mí pequeño golpeo sus manos contra el agua salpicandome.-Chamaco atrevido-. Reb comenzó a reírse a carcajadas por mí comentario.

Reborn:-Nuestro otro hijo también quiere un baño-. Dijo mientras tomaba a Toby entre sus brazos, lo miré de mala manera para que luego lo dejada en el piso y alzará las manos.-Esta bien yo lo baño mañana-. 

Seguí bañando a mi hijo para luego secarlo y ponerle el pijama para luego dejarlo en su cuna que duerma un rato.

Fui a mí cuarto con mí laptop para hacer algo de mí trabajo, me recosté en la cama con una almohada en mis piernas y arriba la computadora, comencé a teclear buscando archivos para completarlos. A los minutos apareció mí esposo para recostarse a mí lado abrazándome por la cintura, me dió algunos besos en mí mejilla y cuello para luego dejar su cabeza en mí hombro y observar lo que estaba haciendo.

Reborn Y Conway (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora