20 Reborn (sus ideas)

4K 147 2
                                    

Anónimo, voy a respetar la privacidad asique le agradezco mucho a esa persona por su idea. Que disfruten😁.

____________________________________________

Estaba en directo jugando al pinturillo con Auron, Reborn, y Perxitaa hasta que me interrumpe una llamada.

TN:-Chicos, chat esperen que me llaman-. Silencie el micrófono y apagué la cámara.-¿Hola?-. Pregunté luego de contestar.

???:-Señorita TN, soy el médico un vecino que estaba con su padre nos llamó ya que se había desmayado, al llegar el vecino estaba muy preocupado y su padre estaba en el sofá, comprobamos que todo esté bien hasta que...-. Hizo una breve pausa, estaba comenzando a temblar mientras tenía un nudo en la garganta.-Nos dimos cuenta que lastimosamente su padre falleció de un paro cardíaco-.

En ese momento no escuché más nada, mí celular cayó de mis manos mientras miraba el piso y las lágrimas caían sin parar. Luego de unos minutos agarré el celular

TN:-Perdón es que entré en shock-.

Médico:-Entiendo, le pasaré la dirección del hospital-.

Lo anoté en una hoja y luego de charlar un rato dandome detalles corté la llamada, encendí la cámara y el micrófono mientras mis amigos me invadían de preguntas.

TN:-Chicos, me tengo que ir-. Decía aún con la voz rota.

Auron:-¿Que pasa?-.

Perxitaa:-TN ¿Estás bien?-.

Reborn:-TN por favor que sucede-.

No presté atención y salí de discord.

TN:-Chicos me debo ir, los amo chau-. Apagué el directo y la compu.

Me cambie y até mí cabello en un moño muy mal hecho pero no me importaba. En una mochila pequeña puse las llaves mí celular y alguna que otra cosa, corrí hacia mí coche  y fui hasta la dirección que me dijo el médico.

Estuve más de tres horas, pude ver el cadáver de mí padre y estar con rato con el, mí madre murió hace años y ahora el.
Compré un café y lo tomaba mientras volvía a mí casa. Estacioné el coche y al bajar me encuentro a todo el team en la puerta de mí casa, Auron, Reborn, Perxitaa, Violeta, Sara, Pato, policarpo, Axoxer, DJMario. Al verme con mis ojos llorosos corrienron para darme un abrazo todos juntos.

TN:-Mi padre... Murió de paro cardíaco-. Me largué a llorar muchísimo más.

Mario:-Vamos a dentro-.

Abrí la puerta y Pato se fue a mí cuarto, lo seguimos y vimos como se recostó en mí casa sin antes quitarse los zapatos, hicimos lo mismo, prácticamente me obligó a recostarme a su lado, y Axo del otro, los demás estaban sentados frente mío.
Les conté lo ocurrido y entre lamentos, que me traten alegrar un poco, y sus palabras tratándome de dar fuerzas, hablamos de cualquier cosa para distraerme un poco.
Luego de muchas horas poco a poco cada uno se fue a su casa, o tenía que hacer cosas o simplemente porque se hacía tarde.

La verdad estaba más que agradecida de que se quedarán conmigo y no me dejara.

TN:-Reb, ¿Tu no te vas?, Es tarde ya-. Negó y se sentó a mí lado.

Reborn:-Yo me quedaré, no pienso dejarte sola-. Los abracé al igual que el a mí así durante un largo rato.-Vamos a comer algo-.

Nos pusimos de pié comimos una pizza hecha por el, puso la tele pero no presté atención. Ninguno de los dos dijimos nada ya que no tenía muchos ánimos de hablar, cuando terminamos de cenar el se ofreció a lavar los platos, no quería pero igual lo hizo. 
Nos acostamos sin importarnos de no ponernos algo más cómodo.
Tenía mucha confianza con Reb asique no nos molestaba dormir juntos. Estaba de espaldas a el para que no me vea mientras lloro. No podía parar de llorar, me dolía muchísimo y me sentía muy mal, sentía que mí mundo se rompía con cada segundo que pasaba. Luego de varios minutos desahogandome sentí un brazo rodendome la cintura y me apretaba a el, giré la cabeza encontrándome a Reb observándome con tristeza, pasó su mano por mí cara secándome la cara y acariciándola.

Reborn:-Si quieres llorar hazlo, desahogate todo lo que sea necesario-.

Lo abracé ocultando mí cabeza en su pecho mientras lloraba, el acariciaba mí espalda y cabello apretándome contra el y acurrucandome. Lloré hasta quedarme dormida escuchando cómo decía que me calmara y me relajaba un poco, era genial escuchar su voz y sentir como vibraba su pecho con cada frace.

Me desperté aún abrazada a mí amigo, esperé a que despertara mientras recordaba momentos con mí padre, alguna que otra lágrima se me escapó sin poder evitarlo, y volví a cubrir mi cara en su pecho.

Reborn:-Shh tranquila-. Escuché su voz ronca, levanté la mirada y estaba con los ojos aún cerrados frotándose la mano en ellos.-Joder que sueño-.

Nos levantamos y desayunamos, otra ves no hablamos nada mientras la tele sonaba de fondo, en eso me llega un mensaje, al abrirlo veo que es de mí primo informandome de que el velorio y entierro será mañana. Le contesté y dejé el celular a un lado terminando mí desayuno.

Reborn:-TN, saldremos un poco ¿Si?-. Asentí, lo necesitaba la verdad.-Bien, termina de desayunar y prepárate, luego vamos a mí casa así me cambio-.

Hice lo que me dijo poniéndome un suéter grande que me llega arriba de las rodillas, un jean negro con una rotura pequeña en las rodillas, unas converse, me hice una coleta no muy bien peinada pero no me importaba, volví a la sala mientras Reb esperaba al lado de la puerta, al verme me acerqué y salimos de la casa. Lo dejé que maneje el ya que no tenía ánimos de lidiar con el tráfico y todo eso. Lo esperé en el auto mientras el se cambiaba y cuándo volvío nos dirigimos a un parque. Solo para hay árboles y mesas con sillas, es pequeño y muy tranquilo asique sería un buen lugar para ir en este momento.

Al llegar nos sentamos en un árbol recostando nuestra espalda en el, pasó su brazo pon mis hombros y yo me recosté en su hombro, cerré los ojos hasta que sentí un beso en mí cabeza, lo miré y el estaba mirando el cielo.

Reborn:-Prometeme algo-.

TN:-¿Que?-.

Reborn:-Cada vez que te sientas mal llámame para acompañarte, aunque tenga que estar un mes en tu casa no importa, hasta que te sientas mejor no me iré-.

TN:-Lo prometo si tu me prometes algo a mi-.

Reborn:-¿Que?-.

TN:-Que siempre que necesites compañía, ayuda, o lo que sea me avises a mí sin importar la hora-.

Reborn:-Lo prometo-.

TN:-Lo prometo-.

Nos quemos un rato así y luego fuimos a comprar un café y un chocolate para cada uno así nos animamos un poco mientras sacabamos temas sin sentido que es lo que más me hacía reír.

A pesar de que no fue la gran cosa estoy más que agradecida por acompañarme y no dejarme sola. Mis demás amigos mandaban mensaje a cada rato por el grupo molestando y bromeando sacándome sonrisas, son lo mejor del mundo y no pienso cambiarlos por nada.

____________________________________________

Okay tengo pensado escribir un libro, pero no one shots... Lo dejo ahí solo tenía ganas de expresarlo. Después veo si va bien el libro y lo voy a anunciar y publicar.

Gracias por sus comentarios y apoyo, gracias por sus ideas de todo corazón y después nos seguimos leyendo caras de queso ♥️🍫♥️🍫.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now