10 Reborn

6.6K 214 54
                                    

Estaba teniendo un mal día, y no porque me levanté de mal humor, es más, me levanté de buen humor. Pero fueron pasando cosas durante el día que me hacían enojar y estresar cada vez más. Y lo que odio es que si me estreso muchisimo termino llorando por impotencia ya que las cosas se me fueron de las manos, o todo sale mal.
Hasta ahora no derrame una gota de lágrima ya que no era tanto estrés cómo para llegar al llanto, pero mucho no me faltaba.

Les cuento lo que sucedió. Me levanté felíz y contenta aunque un poco cansada por estudiar durante todo el día ayer, ya que hoy tengo una examen en la universidad, con esperanzas de aprobar ya que me sabía todo y lo entendía a la perfección voy camino a la universidad y me entero de que el profesor se enfermó y nos tomará el examen otro profesor con el cuál me llevo horrible, aunque no solo yo si no que también todos mis compañeros, pero me odia más a mi ya que yo no me quedo callada cuándo algo me molesta. En fín, resulta que cada mínimo error nos bajaba un punto, aunque sea una tilde, y a mí dos puntos. Desaprobamos todos y encima era muy importante ese exámen.
Nos quejamos con el director y decidió que cuándo nuestro profesor mejore nos volverán a tomar el examen.

Hasta ahora más o menos bien, al final tendremos otra oportunidad y ese examen no cuenta asique no es para tanto. Pero resulta que el profesor que se enfermó llamó a un compañero para que nos informe que agregará 4 temas más ya que no va a volver en una semana y los explicará en dos días antes del examen, osea no tiene sentido, tendré dos días para estudiar 4 temas más lo anterior.

Al salir de la universidad volví a mi casa para terminar de hacer una maqueta y mi novio me ayudaría. Pero resulta que al señorito Reborno cuando la trae a la mesa se le cae y se rompe, teniendo unas manos que son el triple que las mías la sujeta mal, y yo que tengo manos de un bebé llevé la maqueta para todos lados sin romperla. Encima me faltaba muy poco para terminarla.
Salí con el auto para comprar de nuevo los materiales, y mientras me preparaba para salir tenía a Reborn atrás mío suplicando perdón y casi arrodillandose. Soy sincera, traté de no hacerle mucho caso aunque me daba pena, pero ya estaba frustrada y no quería ceder tan fácil ya que por su culpa volveré a hacer todo de vuelta. Y ahora es cuándo me arrepiento de no perdonarlo ya que al salir a comprar los materiales para mi maldita maqueta un camión me chocó, yo estoy bien no me hizo daño, pero el auto quedó bastante mal. Luego de venir la grúa una chica que presenció el choque me ofreció llevarme a dónde quería ir, con mucha vergüenza acepté y por fín compré los materiales.
Pero al sacar mi cartera de la mochila mientras sin querer saco mi celular y se cae al suelo. Le pago rápido, levanto el celular encontrandome la pantalla súper rota, agarré lo que compré y me despedí del que atendía la tienda. Al subir al coche de la desconocida intento encender el celular pero no reacciona.

Al llegar a mi casa aguantando mis ganas de tirarme de un piso 20 le agradezco y bajo del auto para luego subir a mi piso. Aprieto el botón del ascensor para que baje a donde estoy yo pero no reacciona, lo vuelvo a tocar varias veces hasta que una vecina me informa que se fue la luz en todo el edificio. Ahora a subir 10 pisos.

Al llegar dejo la compra en la mesa, voy a mi cuarto para dejar la mochila en mi cama, agarró mi pijama que es una remera de mi novio que le regalaron para su cumple pero no le gusta y un short, también una toalla y entro al baño. Lleno la tina con agua caliente y le pongo un liquido para que haga espuma. Cuándo estaba lista la tina me hago un moño en el pelo desprolijo, quedando algunos mechones sueltos por mi frente y a mis costados, me quito la ropa y entro para recostarme y cerrar los ojos.

En eso escucho que abren una puerta, seguro que es Reborn llegando de trabajar.

Reborn:-¡¡¡Amor llegué ¿dónde está? Se ve que se fue la luz pero ya volvió!!!-. Escuché su grito.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now