39 Reborn

3.6K 152 26
                                    

Caminando de un lado a otro mientras mis amigos me veían y se quejaban un poco, los nervios consumían todo mí cuerpo mientras rascaba mí brazo.

Auron:-Deja de moverte que me pones nervioso-.

TN:-Tengo miedo-.

Mara:-Nosotros también pero debes calmarte, ven sientate-. Dijo mientras me dejaban un lugar en medio de ellos.

Al sentarme puse mis codos en las rodillas dejando descansar mí cabeza que era sostenida por mis manos, cerré los ojos mientras intentaba respirar tranquilamente para relajarme. Sentí una mano grande acariciar mí espalda, supuse que era la de Momon que está a mí derecha ya que Mara tiene una mano pequeña.

Momon:-Tranquila se mejorará-.

TN:-¿Y si no?, Está en coma-. Hablé alterada mirándolo.-¿Que pasa si no despierta? ¿Si no recuerda nada?-.

Axoxer:-Ey tranquila debes ser positiva-.

Perxitaa:-Saldra todo bien debes tener esperanza-.

Más tarde llegó Pato y Mario, por otro lado Policarpo, y luego Violeta con Sara.

Eran pocas sillas así que Momon, Pato, y Mario se sentaron en el suelo, Sara y Violeta arriba de sus novios. Axoxer se quedó dormido arriba de mis piernas mientras me abrazaba por la cintura, rodeé su espalda para que no se caiga, su cabeza estaba en mí pecho sientiendo su respiración tranquila.

Doctor:-Familiares de Reborn-. Todos volteamos a verlo.-Okay, el paciente se encuentran en coma debido a la falta del aire y por el miedo causado en el momento le dió un ataque cardíaco, estamos intentando hacer lo mejor posible para que poco a poco recupere su normal respiración ya que en estos momento está muy acelerada y su corazón está latiendo muy fuerte lo cuál puede ser algo peligroso también-.

Se creó un silencio esperando a que alguien más diga algo.

Pato:-¿Se puede visitar al paciente?-.

Doctor:-Entren de a dos, por favor tengan mucho cuidado, puede estar en coma pero también puede escucharlos y desesperarse-.

Primero paso Auron y Sara, Violeta con Perxitaa, Pato y Policarpio, Axoxer Momon, luego Mara sola. No me sentía preparada para verlo en ese estado.

Doctor:-Señorita cuándo se sienta preparada avíseme y la dejaré pasar-. Asentí mientras miraba a mí amigo por la ventana con sus pequeños ojos cerrados en la camilla.

El doctor volvió a entrar a la habitación para controlar a Reb.

Mara:-¿Por qué no fuiste?-.

TN:-No estoy preparada para verlo de cerca en ese estado, no puedo-.

Sara:-Cuando te sientas preparada dinos si quieres que alguien te acompale-.

TN:-Claro, gracias-. Le regalé una pequeña sonrisa.

Tomé varios cafés mientras charlaba con los chicos, las horas pasaban mientras mis amigos se iban. Al final decidí entrar a la habitación sintiendo una presión en mí estómago, verlo ahí acostado conectado a varios cables con su respiración algo agitada al igual que sus latidos que se escuchaba y ven a través de una pantalla.

Me acerqué observandolo detenidamente sin poder evitar que se acumulen lágrimas en mis ojos, me senté en la cama y tomé su mano entrelazando para luego acariciarle sus dedos.

TN:-Rebu, joder que difícil verte así-. Mí voz se cortaba por tratar de aguantar las lágrimas.-El médico dijo que nos escucharías tal vez, quizás estoy hablando con la nada creyendo que me escuchas-. Solté un suspiro, limpié mis lágrimas.-Me tienes muy mal eh, necesito que despiertes por los chicos, tu familia, y por mí-.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now