34 Reborn

3.2K 175 9
                                    

Había discutido muy fuerte con Reborn y hace dos días no nos hablamos, seguimos durmiendo juntos pero ni nos miramos, comemos en diferentes horarios para no vernos, apenas nos saludábamos.

Estaba cansada de estar así con el pero no podíamos ni hablar por qué sabíamos que iba a terminar mal.

Me subí al auto para ir a mí trabajo, no podía parar de pensar en el y cuánto lo extrañaba, mis compañeros me notaban algo triste y desanimada pero preferían no preguntar. Volviendo a casa luego de la jornada fui a por un café, en la fila sentí a alguien muy cerca mío, me di vuelta para ver a un hombre haciéndose el tonto mientras miraba el menú. Volví a mirar al frente para sentir una mano apretar mí trasero.

Me fui de ahí enseguida hacía mí auto que está a unas cuadras pero antes de llegar el mismo hombre me atrapó llevándome a un callejón, mientras me manoseaba e intentaba quitarme la ropa lo golpeé como pude, nunca fui muy fuerte y este señor es mucho más grande que yo.
Comencé a llorar por la desesperación y sin poder gritar por el nudo que se formó en mí garganta, se separó un poco de mí dónde aproveché para pegarle con mí rodilla asegurándome de que no pueda volver a tener hijos. Lo empujé a un lado y corrí lo más rápido que pude hacía mí auto

Narra Reborn:

Estaba súper aburrido en mí trabajo extrañando ver la sonrisa y los besos de TN,  mí jefa al enterarse por culpa de un chismoso que escucho mí conversación con mí amigo de la discusión con mí novia se me insinuó afirmando que sería mucho mejor que este con ella y que le serviría para consolarme y distraerme un poco.

Con asco, obviamente acepte...

P-perdon se me escapó, tenía que escribirlo 😶👉👈

Con asco obviamente rechacé ya que no sería capaz de engañar a mí novia aún que estemos peleados.

Me subí al auto luego del trabajo y decidí comprar un helado para mí amor, al llegar a casa lo guardé enseguida esperando a TN y recibirla con un abrazo que tanto extraño.
Pero lo que me sorprendió fue que entró llorando desesperada, me levanté del sofá y corrió hacía mí abrazándome. La envolví en mis brazos mientras me sentaba en el sofá colocándola encima mía.

TN:-Perdón perdón, perdón por la discusión-. Fruncí el seño.

Reborn:-¿Estás así solo por eso?-. La separé un poco para verle la cara, negó para volver a abrazarme con su poca fuerza.

TN:-No es eso, por favor no me dejes sola-.

Reborn:-Amor jamás lo aria, dime qué pasó-. Apreté su cuerpo contra el mío y rodeó con sus piernas mí cintura.

TN:-Luego de-del trabajo-. Le costaba hablar por el llanto.

Tomé su cintura para sentarla a mí lado e intentar calmarla, me estaba poniendo nervioso y más triste verla así, limpié sus lágrimas con mis pulgares mientras sostenía su cara para que me viera.

Reborn:-Escucha, me estoy poniendo nervioso y me estás dando miedo por qué estás demasiado alterada y asustada, así que respira lento y relájate un poco-.

Se calmó un poco mientras resfregaba sus ojos con sus manos como una niña pequeña lo que me hizo morir de ternura.

TN:-Luego del trabajo fui por un café-. Tomó aire y lo soltó para tranquilizarse mientras lo miraba atento.-Un hombre detrás mío se pegaba mucho a mí-. Sentía mí sangre hervir.-Me tocó y salí enseguida del lugar, caminé hacia el auto que estaba en unas cuadras, me llevó a un callejón casi quitándome la ropa, le golpeé corrí al auto y vine aquí lo más rápido que pude-. 

La abracé contra mí pecho otra vez como si se fuera a ir de mí lado.
Luego de una hora le preparé algo para comer ambos, me ayudó a limpiar para luego irse al cuarto con desgano. No sabía si acompañarla o quedarme aquí para dejarla tranquila, asi que decidí mirar un rato la tele mientras veía mis redes sociales. Pero pero comenzaba a tener algo de ansiedad al saber que ella estaba mal y sola mientras yo estaba aquí.

Apagué la tele para luego dejar el celular en la mesa ratona, caminé hacia el cuarto para luego entrar sin hacer mucho ruido, estaba mirando hacía la ventana. Me recosté a su lado sin antes quitarme el calzado, no sabía que hacer ni decir solo observar su cabello brillante y su pequeño cuerpo. Me acerque a ella y la abracé por la cintura mientras dejaba que mí cabeza se recostara en su espalda.

TN:-Te extraño-.

Reborn:-Aqui me tienes-. Se dió vuelta para abrazarme y esconder cabeza en mí pecho.-Perdoname-.

TN:-Y tú a mí-.

Reborn:-Ya lo hice desde hace rato-.

TN:-Te amo-.

Reborn:-Yo más-.

TN:-No yo más, y no digas que tu más porque otra ves empezamos a discutir-. Reí por su comentario.

Reborn:-Yo más y punto-. Le dí un beso en su frente para luego ella observarme con su tierna sonrisa y darme un beso.

Reborn Y Conway (One Shots)Where stories live. Discover now