5 Reborn

8.2K 269 44
                                    

Hoy vino mi novio a mi casa para pasar el rato cenar y luego quedarse a dormir. ¿Lo malo? El novio de mi mamá, es insoportable y mi novio no lo puede ni ver. Estabamos cenando, Reb y yo de un lado, mi madre con ese señor del otro.

Luego de cenar me paré para darle la comida al perro, me agache y se la dejé al lado del agua. Volví a sentarme y vi a Reborn muy raro, bastante enojado parecía.

Tn:-¿Que ocurre?, ¿porque esa cara?-.

Reborn:-Después te cuento-. Me agarró de la mano y luego la colocó en mi muslo, lo miré con el seño fruncido.

Hablamos un poco y cuándo el novio de mi mamá se puso insoportable nos fuimos a mi cuarto. Me recoste en la cama y el al lado mío, puse mi cabeza en su hombro y luego me acomodé quedando recostada arriba de el con mi cabeza en su pecho, me rodeó la cintura con un brazo y con el otro me acariciaba la cara, me acerqué y rodeé su torso con mis brazos aprentandome a él. En un momento sentí como agarró mi remera y la apretó para luego volver su mano a mi cintura delicadamente.

Tn:-¿Que sucede?, ¿porque parecías enojado?-.

Reborn:-El idiota ese cuándo te agachaste para darle comida a tu perro te miro el trasero-. Apretó el agarre de su mano en mi cintura sin hacerme doler o lastimarme.-Es un idiota-.

Tn:-No lo aguanto te juro-. Estaba enojada, es un idiota que esta con cualquier mujer que se le cruce, y más que seguro le mete los cuernos a mi mamá. Se lo advertí y traté de hacerle entrar en razón de que el no es para ella pero ni me hace caso.

Reborn:-Te juro que si te hace algo no queda vivo-.

Tn:-Entre mi padre y tu no camina más-. Río un poco, pero es verdad, mi padre me dijo que si me hace algo le va a dar tantos golpes que no va a caminar y con suerte respirará.

Luego de estar un rato hablando se tuvo que ir, el novio de mi mamá aún estaba en la casa asique me encerré en mi cuarto con mi perrito.
Jugué un rato con la computadora y cuando escuché a mi madre que se despidió de el salí y pase resto del día con ella.

A la semana siguiente:

Hoy se quedaria a dormir ese idiota, lo peor esque el cocina pero despues no limpia y lo tendría que hacer yo. Cuándo terminé acosté a mi hermanito de 8 años y le conté un cuento. Me fuí a a costar luego de saludar a mi perrito quedando profundamente dormida.

Me despierto poco a poco por el sonido de mi puerta abriéndose, me fijé la hora en mi celular, las 4:45 am. Ahí vi que entró el novio de mi madre.

Javier:-Hola linda-. Cerró la puerta. Agarré el celular y lo escondí detrás mío.-Que hermosa eres-. No esperé, me puse de pié y le di una piña en el estómago y luego una patada tirándolo al suelo. Mientras el idiota se quejaba llamé a mi papá, luego de unos segundos contestó.

Papá:-¿Pasa algo hijita?, ¿porqué llamas a esta hora?-.

Tn:-Javier entró a mi pieza y me dijo hola linda eres presciosa y le di una piña y luego una patada, está en el piso quejándose-.

Papá:-Avísale a tu mamá y agarra a tu hermano, antes de que te toque si es necesario matalo pero que no te pase nada mi amor ahora voy-.

Corté y le volví a pegar pero en la cabeza, corrí al cuarto de mi hermano lo agarré a upa aún dormido mientras se quejaba, fuí al cuarto de mi mamá y la desperté, le conté lo que paso y que llamé a mi padre.
Luego le avisé a mi novio por mensaje y en unos minutos me contestó preocupado y le conté lo sucedido. El me dijo que cualquier cosa le avise asique preferí mandarle un mensaje antes que molestarlo con una llamada ya que mi padre vendrá. Luego 10 minutos más o menos se escucha el timbre, corrí y me encontré a mi padre atrás de la puerta y a mi novio.

Papá:-¿Dónde está el idiota ese?-.

Tn:-En mi cuarto-.

Fue corriendo y mi novio me abrazó muy fuerte de la cintura contra su pecho. Seguro estaba no solo enojado si no que celoso. Me dió un beso apretando mucho mis labios, corrió a dónde se encontraba mi padre y mi madre salió del cuarto, fuimos las dos a ver que ocurría encontrando a mi padre y Reborn golpeando al idiota ese mientras suplicaba que pararan y que se arrepentia.
Luego apareció mi hermano pero lo deje en su cuarto.

Tn:-Quédate aquí porfa, cerraré con llave por seguridad-. Asintió algo preocupado y con medía sonrisa cerré poniéndole seguro a la puerta.

Caminé otra vez a mi cuarto encontrándome a Javier casi muerto y Reb llamando a la policía. Pasó una hora para que por fín lleguen, dos o tres horas para contar lo sucedio investigaran y sepan que hacer.

Policía:-Bien luego le llamaremos para que sepan el día y la hora del juicio, muchas gracias por avisar-. Luego de despedirnos y agradecerle para luego llevarse a ese idiota en el patrulla entramos y nos sentamos en el sillón pero mi madre en el individual.

Papá:-No puedo creerlo, por tu culpa ese idiota casi viola a mi hija-. Ahí es cuándo otra ves comenzaron a discutir. Reb y yo mirábamos incómodos hasta que mi papá se arto.-Hija gracias por llamarme primero y por no tener miedo al golpearlo-. Luego de una charla y ponerse sentimental por lo que ocurriría se despidió y se fue.

Mi madre también hizo lo mismo, pidió perdón, me abrazo, luego a mi hermano y así durante media hora.

Reborn:-Me quedo a dormir-.

Tn:-¿No tienes ropa?-. Negó.

Reborn:-Dormiré solo con este pantalón, es cómodo-. Asentí y nos acostamos en mi cama.-Te juro que si tu hubiese tocado un pelo estaría yo en el lugar de Javier por matarlo.

Le di varios besos por toda la cara para que se calme, lo abracé fuerte pero aún seguía enojado.

Tn:-Tranquilo bebé no pasa nada ya está, ya pasó, descansa-. Le acaricié el pelo para que se relajara y luego de unas horas nos quedamos dormidos.

Reborn Y Conway (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora