29 . Enfrentamiento inevitable

3.6K 397 62
                                    

Scott se apresuró a llegar a la escuela, tenía un mal presentimiento por la forma en que su mejor amigo le había hablado y ese presentimiento se confirmó cuando vio en el estacionamiento a Liam y Malia en el jeep, pero no había rastros de Stiles.

— No puede ser... — murmuro cuando se acercó, porque se hizo rápidamente una idea de lo que había pasado, Liam parecía débil y no tardo en buscar sus brazos.

— Scott... se llevaron a Stiles por mi culpa — dijo el menor con lágrimas en sus ojos y el moreno lo había rodeado protectoramente de forma natural.

— No es tu culpa Liam — Dijo Scott intentando confortarlo porque sabía que él era el responsable por no estar donde se suponía que debía estar.

— Scott, Stiles nos dijo que le avisáramos a Derek — dijo Malia y le lanzo las llaves del jeep a Scott para dirigirse al loft.

🔱

Derek miro su reloj por tercera vez, se suponía que Malia y Stiles ya debería haber llegado, tampoco el chico había confirmado su ubicación, pero cuando su teléfono comenzó a sonar y era Scott supo que algo iba mal.

El moreno empezó a hablar, pero cuando dijo "Se llevaron a Stiles" dejo de escuchar, un escalofrío involuntario recorrió su cuerpo por el temor en estado puro que experimento y el tiempo se detuvo por un momento, colgó su teléfono, respiro profundamente y sin perder más tiempo aviso a todos.

Las instrucciones de su novio habían sido muy claras y ahora entendía Derek porque había insistido tanto en que él las entendiera perfectamente y las recordara al pie de la letra, le había dicho que no debía actuar por su cuenta, que debía reunir a toda la manada y asegurarse de poner a salvo al resto de los omegas, porque el castaño había anticipado que era probable que el enfrentamiento, seria antes de las tres lunas llenas y no en algún lugar favorable para su manada.

Los miembros se agruparon rápidamente en el loft, pero Derek sentía que cada segundo que no hacia nada era eterno, Malia explicaba a los presentes lo que había sucedido y le entrego a Derek el teléfono de Stiles, el castaño sabía que se lo quitarían para que no pudieran rastrearlo, pero su novio se dio cuenta que había extraído el chip que tenía un localizador que Argent le había dado.

— ... amarraron y vendaron a Stiles y se lo llevaron — concluyo Malia su relato.

— Voy a matarlos a todos — dijo Derek con la mandíbula apretada.

— Derek debe haber otra solución... — empezó el latino, pero Derek lo volteo a ver con furia haciéndolo retroceder.

— No estarás hablando en serio o dime si tienes que elegir entre la vida de ellos y la vida de... de alguien que te importa ¿Qué harías? — dijo Derek alterado y el moreno sabía que se refería a Isaac y Oliver, pero por consideración no lo había dicho en voz alta, porque justo iban llegando los dos acompañados de Jackson, el moreno se sintió incómodo y ya no insistió — porque si hacen algún daño a Stiles yo tengo muy claro lo que haré — finalizo.

— Esto es mi culpa... — dijo triste Liam.

— Liam escúchame ya te lo dije, esto no es tu culpa — dijo Scott mirando al chico que estaba entre Erica y Cora encogido, el moreno se giró a ver a Derek con ojos preocupados para que confirmará sus palabras y el mayor frunció el ceño.

— Es cierto... Stiles lo decidió — admitió Derek, pero Liam no parecía menos culpable — Scott será mejor que te quedes con Liam, Boyd cambiaras de lugar con él — indico el mayor.

Solo esperaban a Chris y Allison, el cazador traía las coordenadas de la ubicación del castaño, pero entonces Lydia empezó a gritar y Derek cayó al suelo por el dolor y levanto sus ojos en color rojo carmesí mientras un dolor fuerte quemaba su pecho, pero lo que le preocupa a Derek era que, si él lo había sentido así, su novio debería estar sufriendo mucho.

Deseo inherente (Sterek)Where stories live. Discover now