05. Propuesta inesperada

7.3K 805 236
                                    

Ese viernes tenían práctica, era un poco raro porque la temporada ya había concluido, pero el entrenador Finstock no quería disminuir el ritmo de los entrenamientos al enterarse que su co-capitán Jackson no estaría con ellos el siguiente año.

Scott aún estaba en los vestidores, porque no había visto a Isaac y le preocupaba, pero esa sensación solo aumento cuando lo vio llegar, se notaba diferente, tal vez era por la luna llena, pero se acercó para asegurarse.

— Hola Isaac ¿estás bien? — pregunto el alfa.

— Sí, estoy bien — contesto distraído y Scott redujo la distancia entre ellos percibiendo un aroma extraño en él, le tomo un segundo darse cuenta que el olor dulce y agradable de Isaac estaba mezclado con la fuerte esencia de Jackson, sabía lo que eso significaba y de alguna forma no le agrado descubrirlo, el más alto dio un paso atrás como si se diera cuenta de los pensamientos del moreno.

— Lo siento no quise incomodarte — dijo Scott apenado por invadir su privacidad.

— Tranquilo no pasa nada — dijo Isaac, pero parecía un poco desanimado.

— Sabes que si necesitas hablar de algo aquí estoy - dijo el moreno y lo tomo del hombro en símbolo de apoyo — te veo afuera.

El entrenador ya los estaba formando y en cuanto salió Scott lo selecciono como portero y a Stiles de defensa.

— Oye hermano — dijo Stiles llamando su atención.

— ¿Qué pasa?

— Scott ¿crees que yo sería un omega?

— ¿¡QUÉ!? — dijo sorprendido y lo miro extrañado por lo repentino de su pregunta, entonces al distraerse Danny le anoto un punto logrando enfurecer al entrenador.

— Vamos huéleme — se acercó Stiles poniendo su cuello en la nariz de su mejor amigo y Scott cerro los ojos concentrándose en el olor del castaño, como si no estuvieran frente a todo el equipo de Lacrosse.

— ¡STILINSKI! quítate de la portería — grito el entrenador — Y sepárense por dios, no es momento de demostrar su afecto.

— No lo sé Stiles, no hueles como Isaac o Erica — dijo mirándolo sin notar que un jugador se acercaba para anotar otro punto.

— ¡Quítate de ahí McCall! cambia con Danny — dijo ya desesperado Finstock y con la mano indico a Greenberg que cambiara lugar con Stiles.

— ¿En serio nada?

— Lo siento hermano, para mi hueles a ansiedad como siempre — dijo y Stiles suspiro resignado mientras se formaba atrás de su amigo.

— ¿Por qué te importa? pensé que rechazaste la mordida de Peter porque no querías convertirte en un hombre lobo.

— Bueno eso fue antes de saber que como hombre lobo podría ser padre — dijo sin ocultar una sonrisa, mientras avanzaban en la fila.

— Vaya hermano ¿por qué nunca se nos había ocurrido? si eres hombre lobo todas tus enfermedades se desaparecerán y dejaras de ser estéril como yo deje de tener asma.

— Bueno en realidad ser estéril no es una enfermedad es una anomalía — Dijo Stiles dándose cuenta que no había considerado esa posibilidad y que había aceptado muy fácil la idea de poder embarazarse aun siendo un hombre.

— Podemos consultarlo con Derek - sugirió Scott cuando estuvo al frente de la fila, tomo una bola, corrió y esquivo al defensa para lanzar la pelota de forma espectacular justo en la portería, consíguiendo aclamaciones de sus compañeros y se giró a ver a Stiles que levantaba los pulgares en aprobación.

Deseo inherente (Sterek)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz