08. Cita perfecta

6.4K 638 44
                                    

Después de que Jackson se fuera, Isaac subió directo a su habitación, ignorando en su camino a Scott que parecía tener la intención de reanudar su conversación, pero en ese momento solo deseaba llorar y autocompadecerse en soledad, porque incluso si hablara con el chico, él no entendería por lo que estaba pasando, después de todo era un secreto lo que había pasado con Jackson.

Una parte de Isaac estaba esperando un mensaje o llamada del alfa, diciéndole que se quedaría, que había cambiado de opinión y permanecería a su lado, pero pasaron las horas haciéndolo convencerse que eso no pasaría, aun así, fue incapaz de dormir algo esa noche y cuando los rayos del sol entraron por su ventaba, Erica apareció en su habitación.

— Despiértate flojo ¿olvidaste que hoy es nuestra comida semanal? — pregunto la rubia, ella sabía que Isaac estaría triste por la partida de Jackson, e intentaba levantarle el ánimo — Además hoy les toca cocinar a ti y a Derek — agregó porque aunque sospechaba que Isaac preferiría estar solo, sabía que estar con la manada siempre había sido reconfortante para él y después de un poco de insistencia logro que por fin se levantara de la cama y fuera a ducharse, convencido que cuanto antes entendiera que Jackson se había ido para no volver sería mucho más fácil para él.

🔱

Derek no recordaba la última vez que había estado de tan buen humor y por la forma en como lo veían los miembros de su manada, seguramente había pasado demasiado tiempo o era probable que nunca antes hubiera sucedido, pero ni las miradas indiscretas o el aroma de confusión de los chicos podían afectar su ánimo, porque el motivo era cierto chico con hermosos ojos color whisky, al que vería muy pronto.

No había dudado en invitar a Stiles a comer con la manada en su primera cita, incluso lo animo a traer a Scott, tal vez no era la cita romántica que el castaño desearía, pero era importante para Derek que todos supieran que ellos comenzarían a salir y aunque Scott no era parte de su manada era el mejor amigo de Stiles y sería igual de bienvenido, estaba consciente del cambio drástico que había hecho, pero no quería cometer más errores con Stiles, entendía que no había sido lo más sutil, primero ofrecerse a ser el padre de sus hijos y después invitarlo a salir, pero cuando se trataba del castaño sus acciones no siempre eran congruentes con lo que pensaba, prueba de eso era su comportamiento anterior, aunque a pesar de sus errores ahora incluso había aceptado su cortejo y Derek no podía estar más feliz por eso.

Cuando Isaac bajo a preparar la comida con Derek, el mayor ya había comenzado, los domingos solían comer juntos como actividad de la manada, Derek debía admitir que al principio los había casi obligado, pero pronto se había convertido en un día que todos esperaban, incluso Jackson el tiempo que estuvo con ellos se había adaptado rápidamente, el alfa sentía una responsabilidad con los adolescentes que había transformado y esas reuniones eran para hacerles saber que estaba ahí para ellos y también era un momento donde podían recordar que se tenían los unos a los otros.

El mayor noto como Isaac buscaba su contacto más de lo normal, mientras preparaban la comida, sabía que su olor lo ayudaba a estabilizarse, Derek no estaba ciego y sabía que Isaac se había encariñado con Jackson, por eso parecía perdido y era normal que su omega buscara en la presencia de su alfa la tranquilidad que le hacía falta, pero cuando llegaron Stiles y Scott, el mayor percibió el pinchazo de celos en el castaño, al ver a Isaac demasiado cerca de él, así que el alfa se aseguró de marcar un poco la distancia, aunque le pareció divertida la reacción de Stiles, confiaba que pronto entendería que a pesar que eran pocos años de diferencia, él era como una figura paterna para el rubio y su manada era de alguna forma como la familia que había perdido hace años por su culpa.

A nadie le sorprendió cuando Derek anuncio que empezaría a salir con Stiles y todos se mostraron felices de su próxima relación, la comida estaba muy rica y la platica fue divertida, incluso el siempre callado Derek participo un poco y sin querer que terminara su cita el castaño se ofreció a poner una película cuando todos terminaron de comer y pronto se acomodaron en la habitación de Peter que era la única que tenía televisión a pesar de que él no estaba presente.

Para Stiles era un poco raro como la definición de espacio personal no importaba en la manada y todos estaban cómodos tan juntos, pero se olvidó pronto de eso cuando Derek lo tomo de la mano, lo acerco a su lado y dejo que se recargara en su pecho acelerando los latidos de su corazón, algo que seguramente todos escucharon y agradeció que nadie lo hizo sentir incomodo por eso, se sentía en familia y con Scott tambien ahí se podía acostumbrar rápidamente a esto.

Isaac siempre se había sentido seguro y a salvo con su manada y a pesar de que aún le dolía la ausencia de Jackson y deseaba estar al lado de Derek para que lo consolara, entendía que ahora ese lugar era de Stiles, pero estar con Scott ayudaba un poco y al moreno no parecía molestarle.

Isaac siempre se había sentido seguro y a salvo con su manada y a pesar de que aún le dolía la ausencia de Jackson y deseaba estar al lado de Derek para que lo consolara, entendía que ahora ese lugar era de Stiles, pero estar con Scott ayudaba un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! espero les gustara el capítulo, a mi siempre me gusto la manada de Derek, ojala hubieran tenido un final diferente, gracias por leer.

Deseo inherente (Sterek)Where stories live. Discover now