06. Platica pendiente

7.1K 837 230
                                    

Cuando ya regresaban del hospital, Stiles decidió aprovechar el trayecto para poner al día a Scott con lo que había pasado los últimos días, el chico no solía tener secretos con su mejor amigo, pero sabía que el moreno tenía sus propias preocupaciones.

— Vaya hermano entonces ¿Quieres tener hijos con Derek? — pregunto Scott aún muy sorprendido con todo lo que le había dicho Stiles.

— Eso no lo sé aún, aunque debo de admitir que, si fuera así, mi hijo tendría muy buenos genes.

— Si, eso creo — dijo Scott imaginándose un mini Derek con el ceño fruncido — Pero yo prefiero que se parezcan a ti y ¿serias algo así como la mamá?

— No creo que funcione así Scott, los dos seremos los padres, solo que yo los engendrare - explico Stiles.

— Entiendo, lo siento, es que aún no puedo hacerme a la idea, es tan raro.

— Lo sé, pero debe ser hermoso poder dar vida a un ser — dijo emocionado.

— Y ¿desde cuándo eres novio de Derek?

— Bueno en realidad no hemos llegado a eso.

— ¿Me estás diciendo que hablaron de la posibilidad de ser padres juntos, pero no han definido su relación?

— Si exacto, aunque no sé exactamente si Derek quiera una relación.

— Y ¿tú quieres estar con él? es decir, como pareja.

— ¿Estas bromeando? claro que sí, ¿quién no quisiera estar con él?

— ¿Pero sientes algo por Derek? —insistió Scott que no quería que su amigo tomará una desición precipitada, solo por cumplir su gran sueño de ser padre.

— Bueno eso es más difícil de contestar, sin lugar a dudas me gusta y no quiero que le pase nada malo — dijo estacionándose fuera de la casa del moreno.

— Hermano solo quiero que cuando tomes una decisión estés seguro, me gustaría que mis sobrinos puedan tener a sus dos papás.

— Oye tranquilo no estoy planeando embarazarme mañana y créeme que lo pensaré bien antes de tomar una decisión ¿nos vemos después?

— Estaba pensando si querías quedarte a una noche de películas — sugirió Scott dándose cuenta que últimamente se había distanciado un poco de Stiles y su amistad era una de las cosas más valiosas en su vida y no quería perderse el poder estar a su lado en lo que decidiera, porque podía notar lo emocionado que estaba Stiles y quería que su amigo supiera que contaba con él.

🔱

— Lydia ¿Qué pensarías si alguien te dijera que quiere ser el padre de tus hijos? — pregunto Stiles al día siguiente desde la cama de Lydia donde los dos estaban acostados cómodamente, ella leyendo y el perdido en sus pensamientos.

— Diría que Derek se está saltando muchos pasos y debería invitarte a salir antes.

— ¿Qué? ¿Cómo sabes que...? — la chica lo miro con superioridad.

— Bueno lo mejor es que le preguntes directamente a él.

— Tienes razón... supongo que la próxima vez que lo vea lo haré, porque justo ahora no tengo un motivo real para visitarlo.

— Déjamelo a mí — dijo sacando su teléfono y marco un número ante la mirada confundida del castaño — Hola Jackson... ¿estás en el loft?... perfecto comunícame a Derek.

— ¿Qué haces Lydia? — preguntó en voz baja el castaño y su amiga activo el altavoz poniendo un dedo en su boca para que guardara silencio.

Dame un momento... aunque no sé si quiera atender tu llamada — dijo Jackson y se escuchó como le explicaba al alfa que la chica lo llamaba.

Lydia ¿Qué ocurre? — pregunto desde el otro lado de la línea Derek.

— Hola Derek estaba pensando organizar una pequeña fiesta de despedida para Jackson en el loft.

Eso no sucederá.

— Oh entiendo supongo que le diré a Stiles que te negaste... — dijo la pelirroja y el chico intentaba quitarle el teléfono para explicarle a Derek que él no tenía nada que ver.

Espera... dijo la voz al otro lado de la línea — está bien, pueden hacer su fiesta aquí.

— Gracias llegaremos en una hora — dijo y colgó el teléfono mientras el chico parecía asombrado de lo que acababa de pasar — Bueno ya tienes un motivo para ir al loft.

🔱

Lydia y Stiles aparecieron frente a la casa de Scott para arrastrarlo a la fiesta improvisada y después de que la chica los llevara a comprar cosas para la fiesta llegaron al loft y Scott noto como el castaño estuvo ansioso todo el camino, pero le dio una mirada de ánimo, mientras llevaba todas las compras al piso de Derek.

Cuando estuvieron en la entrada del loft, el mayor espero que al menos tocaran la puerta para no parecer tan desesperado y se hizo a un lado para dejar pasar a Scott y Lydia, pero se colocó frente a Stiles sin prestar atención a los demás.

— Hola Derek — dijo el castaño.

— Hola — contesto el saludo, sin su ceño fruncido, había estado pensado en lo que diría a Stiles la próxima vez que se reunieran y esta fiesta de Lydia, era mejor idea que aparecer en la habitación del castaño sin invitación.

— ¿Podemos hablar? — pregunto el chico adelantándose y por fin se hizo a un lado para que pasara al loft mientras Lydia le daba órdenes a Scott de donde colocar las cosas que trajeron.

— Stiles... tu ¿ya tomaste una decisión sobre lo que te dije? — pregunto intentando sonar tranquilo.

— Antes quería saber ¿qué incluye tu propuesta? ¿solo seremos padres juntos o algo más? — pregunto directamente Stiles y Derek lo miro fijamente y se tomó un momento antes de contestar.

— Me gustaría tener una relación contigo, una relación real con todo lo que incluye, pero antes quiero saber si me dejarías cortejarte.

— ¿Cortejarme? ¿en qué año estamos? pensé que habías dicho que no seguías ideas obsoletas.

— De las antiguas tradiciones es la única que vale algo, quiero hacer bien las cosas contigo, que sepas que me importas, quiero conquistarte y que si al final me eliges sea porque estas convencido.

Stiles se había quedado sin palabras eso era mejor que en sus sueños, jamás imagino a Derek decirle algo así y su corazón latia agitado mientras el mayor parecía ansioso por escuchar su respuesta.

— De acuerdo — dijo Stiles y se sorprendió de la brillante sonrisa que le dedico Derek y sin pensarlo se la devolvió.

Y a pesar de lo repentino de la fiesta, pronto el loft estaba lleno de adolescentes hormonales, aunque Derek solo tenía ojos para uno.

Deseo inherente (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora