22. Fiesta sorpresa

4.4K 428 34
                                    

Habían planeado estar todo ese fin de semana juntos, en mayor parte por insistencia de Derek que quería estar al pendiente de su novio, para ayudarlo a controlar sus nuevos sentidos e instintos superdesarrollados pero la verdad es que Stiles resulto ser muy bueno como si lo dominara de forma natural y el que parecía necesitar ayuda para controlarse era Derek que no quería alejarse ni un segundo de su novio, estaba embriagado por su aroma y sentía la necesidad de tener todo el tiempo las manos encima de su compañero.

Después de su primera vez, se habían protegido con preservativos para no tener un embarazo tan pronto ahora que Stiles ya era oficialmente un omega, aun así, aprovecharon muy bien la fuerza, el vigor y el casi inexistente período refractario propio de los hombres lobos, pero ya era domingo a mediodía y debían separarse aunque a Derek no le agradaba la idea de dejar ir a su novio y lo mantenía en la cama posesivamente cubriendo con su cuerpo el del menor.

— Der... enserio debo irme ya — el mayor tenía su cabeza oculta en el cuello de Stiles y gruño a modo de respuesta — Lo sé amor, pero hoy es la fiesta de Isaac ¿lo recuerdas verdad? — dijo el castaño y el mayor se levantó a regañadientes dejando libre a su novio.

— ¿Podemos repetirlo la próxima semana? — pidió Derek cuando su novio comenzó a vestirse.

— Claro y todas las semanas después de esa — aseguró el castaño dándole un beso rápido en los labios y Derek se separó para besar con suavidad la marca que adornaba su pálido cuello, en el mismo lugar donde lo había mordido la primera vez para transformarlo.

🔱

Cuando Derek manejaba de regreso, percibió algo raro en el ambiente, así que se desvió de la ruta al loft para dirigirse al bosque donde estaban los restos de su antigua casa, bajo de su auto y se acercó para ver con detenimiento la puerta, donde estaba un símbolo que conocía muy bien.

— También lo notaste... — dijo Peter saliendo detrás de unos árboles — por un momento pensé que tu enamoramiento tendría más cegados tus sentidos.

— Trato de no bajar la guardia ni un momento, debo estar alerta para poder proteger a Stiles.

— Por supuesto — coincidió el mayor — y supongo que ahora debo felicitarte, parece que el enlace fue un éxito, su aroma aun esta encima del tuyo — dijo sonriendo con complicidad.

— Gracias Peter — dijo Derek incapaz de ocultar una sonrisa — No sé si realmente lo entiendas, porque lo que siento por Stiles es difícil expresar con palabras, pero él es lo mejor que me ha pasado en la vida.

— Lo entiendo — dijo el beta porque tal vez Chris no fuera su pareja destinada, pero él sentía lo mismo por su cazador.

— Y ahora es mi responsabilidad resolver este asunto antes que sea una amenaza para él y mi manada ¿cuánto tiempo crees que tenemos? — pregunto Derek.

— Ellos ya están aquí.

— ¿Buscando otro alfa? — pregunto a su tío sin mucha esperanza.

— Creo que sabes lo que quieren... — dijo el mayor confirmando sus sospechas, Derek ya se lo esperaba, pero pensó que podría tener más tiempo y más fortalecida a su manada antes de tener que enfrentarse a algo así.

🔱

Lydia había organizado una fiesta para Isaac, porque el chico ya estaba en su último mes de gestación y a partir de la siguiente semana dejaría la escuela y se quedaría en casa, Melissa había sido su cómplice porque sabía que Scott podría arruinar la sorpresa, así que la enfermera llevo al rubio a una revisión de rutina para darle espacio a qué la chica terminará los preparativos.

Cuando Stiles llegó, Lydia, Allison y Scott estaban adornando, pero cuando el moreno noto el nuevo aroma de su mejor amigo, sin perder tiempo se acercó, lo abrazo y felicito, platicaron un poco y el alfa estaba muy feliz por su unión con Derek porque sabía que sus sentimientos eran recíprocos, pero cuando el castaño le pregunto por Isaac, Stiles fue consciente de lo fácil que era leer a su amigo se preguntó si era tan evidente para los demás, el aroma de Scott delataba lo que sentía por el rubio y justo ahora resaltaban sus nervios de que en cualquier momento Isaac pudiera entrar en labor de parto y él estuviera demasiado lejos para ayudarlo.

Pronto el resto de los invitados llegaron, Derek ocupo su lugar a lado de Stiles de forma protectora confundiendo un poco al castaño porque no parecía existir ningún riesgo, pero se olvidó de eso cuando el rubio entro a la casa luciendo feliz y sorprendido de verlos a todos reunidos, Melissa preparo el platillo favorito del rubio demostrándole así lo mucho que lo quería y la mujer obligo a comer a todos hasta saciarse y luego abrieron los regalos.

Peter no había asistido a la celebración, pero se encargó de mandar sus sofisticados presentes y no era tan sorprendente que los mejores obsequios fueran de parte de la familia Hale, que los proveyeron de todos los muebles que necesitaría el bebé, haciendo sentir un poco mal a Scott que se había esmerado por comprar unos zapatitos para el bebé, pero el rubio agradecía a todos por igual porque la intención era lo más importante.

Derek sabía que debía mencionarles a los chicos lo que había descubierto con su tío, pero no quería arruinar el buen momento que todos estaban pasando, Melissa debía cubrir el siguiente turno así que se fue, pero los animó a quedarse el tiempo que quisieran haciéndoles sentir en casa.

— Se me antoja un postre — dijo de pronto el rubio.

— Yo voy — se ofreció rápidamente Scott — ¿Qué es lo que quieres?

— Mmm ¿helado de vainilla?... con salsa de tomate... — aventuro el rubio y el alfa asintió caminando hacia la puerta ya acostumbrado a sus raros antojos.

— Osito ¿Por qué no lo acompañas? — sugirió Erica a Boyd y los dos chicos salieron de la casa, pero unos pocos minutos después se escuchó el timbre.

— Vaya volvieron muy pronto, Scott es un experto en complacer tus antojos — dijo Erica abriendo la puerta, pero no era Scott ni Boyd, se encontró con un hombre de gafas negras, lucia bastante mayor y dos gemelos estaban a su lado.

Omega trae a tu alfa — dijo el hombre con un tono de voz hizo temblar a la chica.

Deseo inherente (Sterek)Where stories live. Discover now