17. ¿Enamoramiento inesperado?

4.6K 487 41
                                    

Las vacaciones de verano estaban por terminar y aunque era evidente que Isaac estaba de mejor humor, aún tenía muchos malestares derivados del embarazo, lo que le hacía cuestionarse si podría regresar a clases normalmente, apenas eran visibles los casi tres meses que tenía, pero durante todo el día sufría de mareos, náuseas y vómito, en especial por las mañanas.

Derek no le permitía hacer nada en el loft a pesar de las quejas del rubio y aunque seguía entrenando se enfocaba exclusivamente en la defensa, de cualquier forma no parecía que pudiera hacer más por lo débil que se encontraba, Melissa lo monitoreaba constantemente con Scott siempre a su lado actuando de forma sobreprotectora, estaba en la semana 11 de gestación casi a la mitad ya que los embarazos en los lobos eran solo de 7 meses, esa mañana el moreno había llegado muy temprano al loft para llevarlo a su revisión, subió a la habitación de Isaac donde el chico estaba en el baño por las náuseas que le dieron después de desayunar el lobo acariciaba con suavidad su espalda y cuando Isaac se sintió un poco mejor, lo ayudo a subir al auto de su madre para ir al hospital, pero cuando estaban por llegar Isaac noto algo.

— Scott... ¿escuchas eso?

El chico no sabía a qué se refería Isaac y cuando aparco en el estacionamiento guardo silencio, para saber a qué se refería el rubio, la sonrisa del chico iluminaba todo su rostro y cerro sus ojos porque esa imagen no lo dejaba concentrarse, hasta que lo detecto eran otros latidos dentro del cuerpo de Isaac, era apenas perceptibles aun para un hombre lobo, entonces abrió los ojos sorprendido.

— ¡Es el bebé! — dijo sonriéndole de vuelta — puedo escuchar sus latidos.

— Si, es mi bebé — dijo Isaac riendo de felicidad y Scott se quedó mirándolo por más tiempo del normal, como si fuera lo más bello que hubiera visto en su vida hasta que el rubio le recordo la hora y entraron al hospital, la mamá del alfa le indico a Isaac que se acostara, el omega se descubrió su estómago un poco inflamado, la mujer le indico dónde estaba él bebe y cuando Isaac vio la imagen de su hijo en su primera ecografía y Melissa le indicara que el bebe seria un niño, las emociones eran demasiadas y no pudo evitar derramar lágrimas, al igual que Scott que estaba a su lado tomándolo de la mano, se puso de pie y se inclino para rodearlo con sus brazos y Melissa salió dándoles un poco de privacidad.

El moreno fue consciente por fin que lo que su mejor amigo le había dicho era verdad, pero ¿Cómo lo supo su amigo antes que el mismo? se había enamorado de Isaac no sabía en qué momento había pasado, pero amaba tanto a este chico y amaba al bebé que crecía en su interior que estaba seguro que haria todo lo que estuviera en sus manos para que fueran felices.

Al finalizar la cita su madre les explico que el bebé se estaba desarrollando bien pero que su embarazo era de alto riesgo y que debía descansar mucho y alimentarse bien y si estar con un alfa lo ayudaba, debía estar siempre al lado de uno, dijo lo último mirando a su hijo, el moreno le escribió a Stiles como había ido la revisión y manejo de regreso, emocionado y preocupado pero cuando subieron al loft, el ambiente ayudo a relajarse a los dos, el castaño estaba preparando palomitas.

— Organice un maratón de películas de terror, para festejar que todos seremos pronto tíos de un niño — aclaro Stiles, Lydia le ayudaba en la cocina y Boyd ayudaba a Derek a conectar la pantalla y entonces se acercó Isaac.

— ¿En qué les ayudo?

— Tú quédate sentado —dijo Erica dirigiéndolo al sofá con un tono que no dejaba lugar a discusión.

— Nos dijo Scott que tu embarazo era riesgoso — explico Boyd — y no queremos que te esfuerces.

— Así es, vamos a cuidar al bebe y a su necio papá — contribuyo Lydia.

Isaac estaba agradecido y cuando todo estaba listo se acomodaron en la sala y pasaron toda la tarde juntos, pero poco después de iniciar el primer filme el rubio se quedó dormido en el hombro de Scott que no se movió ni un centímetro intentando no despertarlo, prestando más atención a la respiración y al rostro tranquilo del rubio que cualquier cosa que sucediera en la pantalla.

🔱

Cuando terminaron de ver la tercera película limpiaron todo, Erica y Boyd se despidieron y fueron a sus casas y Scott le propuso a Isaac que se quedará con él para que fuera más fácil ir a su cita temprano con Deaton, el rubio acepto y Derek y Stiles los acompañaron porque Stiles le prestaría de su nuevo su jeep y su novio lo llevaría más tarde ya que su padre tenía el turno de la noche.

En cuanto el mayor cerró la puerta sin siquiera encender las luces Stiles salto a los brazos de Derek y el mayor bajo sus manos a su trasero, el chico beso su cuello e iba a empezar a desvestirse, pero el hombre lobo se detuvo al percibir algo diferente y bajo al castaño.

— Por mí no se detengan — dijo Peter en las sombras — a menos que tengan problema con una audiencia activa — dijo dirigiéndose al mayor y luego giro su mirada al chico — Hola Stiles.

— Hola Peter — dijo el castaño sonriendo un poco apenado por lo que había visto — no me dijiste que llegarías hoy.

— Lo siento cachorro — contesto Peter que parecía divertido por la confusión y celos de su sobrino.

— ¿Cuándo volviste? — pregunto Derek — y más importante ¿desde cuándo te comunicas con mi novio?

— Casi desde que empezaste a cortejarlo, — dijo casualmente — Tú apenas me contestabas, así que déjame decirte que ya perdiste el puesto de mi sobrino favorito — dijo ante la mirada incrédula de Derek — esta mañana regrese a Beacon Hills, pero he estado una semana en los alrededores siguiendo una pista.

— ¿Volviste para quedarte?

— Eso espero, a menos que mi amorcito no quiera regresar de Francia

— Espera... ¿tu...y Argent? ¿Por qué no me lo dijiste?

— Bueno aún no era realidad cuando me fui.

— Y ¿Qué es lo que estas investigando ahora?

— Oh ya verás, te aseguro que te gustará la sorpresa — dijo y en ese momento bajo las escaleras una chica y corrió para lanzarse a los brazos de Derek, donde hace unos momentos estaba Stiles dejando muy sorprendidos a los dos chicos.

— ¿Cora?

¡Hola! Espero les gustará el capítulo, mi Scotty tardo un poco, pero por fin se dio cuenta de sus sentimientos por Isaac y ya tenemos a casi todos lo Hale reunidos.

Deseo inherente (Sterek)Where stories live. Discover now