25. Aliado imprevisto

3.8K 405 47
                                    

Durante las siguientes semanas Stiles había propuesto una serie de acciones para aumentar la seguridad de todos los miembros así que a pesar del plazo dado por Deucalion ningún omega estaría solo y confirmaría constantemente su localización, tendrían monitoreada la zona con la ayuda de Chris y aumentarían la intensidad en los entrenamientos, Stiles pronto demostró que aunque su cuerpo fuera biológicamente más débil al ser un omega, podría enfrentarse a cualquier alfa o beta y derrotó en múltiples ocasiones a Scott y Boyd valiéndose de su inteligencia y agilidad, a la única que a veces le costaba derrotar era a Malia, la nueva chica en la manada.

Malia se había unido hace apenas una semana, era una alfa muy fuerte y Stiles apreciaba que eso ponía la balanza más equilibrada en comparación con la manada de Deucalion aunque a la mayoría le tomó por sorpresa cuando Peter llego una tarde al loft con una adolescente y la presento como su hija, la recibieron muy bien, por unas semanas el hombre lobo había trabajado al lado de Noah y Chris para encontrarla y la chica al vivir tanto tiempo sola en su forma de coyote le estaba costando adaptarse a la manada y a la familia que ahora formaría con Peter, Chris y Allison pero con la ayuda de todos lo estaba logrando.

🔱

Scott había empezado a actuar sobreprotector y posesivo con el rubio desde que supo de la manada de alfas y se sentía muy ansioso cada vez que tenía que separarse de él y su bebé, pero desde el nacimiento de Oliver los gastos habían aumentado considerablemente y no era el momento de dejar ninguno de sus dos trabajos, afortunadamente el bebé no se enfermaba y no presentaría ningún poder sobrenatural hasta en unos años, Cora se había ofrecido a cuidarlo cuando Isaac estuviera en clases y en las tardes mientras el moreno estaba en alguno de sus trabajos los dos estaban seguros en el loft con los Hale.

El castaño había empezado a conseguir información de los gemelos, que por el momento eran los únicos de la otra manada en el lugar, Danny y Ethan habían empezado a salir y Aiden había logrado unirse al grupo de amigos de Liam con Mason y Hayden, Stiles había sido cauteloso al respecto, sabía lo que ese acercamiento significaba pero se daba cuenta que uno de los gemelos estaba desarrollando auténticos sentimientos por uno sus objetivos, los habían seleccionado porque a pesar de ser humanos tenían alguna relación con la manada, pero afortunadamente ninguno de los dos tenían información útil que pudieran dar a Deucalion.

Una tarde Scott había llevado a Isaac y Oliver con el pediatra al Memorial y mientras esperaba decidió ver a Liam, Scott estaba a una prudente distancia de la sala de consultas, el chico había dejado las muletas y férula, pero aún no lo había visto entrenar así que el moreno seguía al pendiente de su recuperación.

- ¿Vas a decirme algo o me seguirás espiando? - dijo Liam cuando su padre salió.

- ¿Cómo lo supiste? - pregunto Scott entrando a la habitación, Liam se dio cuenta que el chico lo escucho claramente a pesar de que apenas había susurrado.

— Me dijo mi padre que vienes siempre que tengo revisión que intentas ocultarte, pero él te conoce bien, eres el hijo de la enfermera McCall.

— Lo siento por espiarte Liam, no quería acercarme porque pensé que te caía mal.

— Me caes mal y si quieres preguntarme si te perdono la respuesta es no.

— Sé que no quieres perdonarme, pero espero que entiendas que me arrepiento por lastimarte...

— Aiden me dijo que pudiste curarme, pero que eres un egoísta y quieres el poder para ti mismo por eso ahora él lo hará.

— Liam no sabes de lo que estás hablando, es peligroso deberías alejarte de él.

— Si él no lo hace, no podré volver a practicar Lacrosse... — dijo con lágrimas en sus ojos y entonces se sintió terriblemente mal porque todo eso era su culpa.

🔱

— ¡Scott no puedo creer que te dejaste manipular por un niño! — regaño Stiles cuando le pidió que fuera a su casa para contarle lo que había pasado.

— Lo siento... yo...

— Y supongo que sabias que Liam tiene problemas de ira ¿no? — dijo Stiles.

- No lo sabía - admitió Scott y Stiles suspiro resignado, sabía que su amigo no tenía malas intenciones, por un momento parecía que el asunto de la manada estaba solucionado, pero no contaba con que su mejor amigo tendría la estupenda idea de sumar un omega más a la manada y lo peor una semana antes de la luna llena.

Stiles ya había investigado que el plan de respaldo de los gemelos era conseguir su propio omega y tanto Danny como Liam podrían ser buenos prospectos, pero cuando Stiles le dijo a Ethan si de verdad estaba dispuesto a compartir a Danny con todos, fue que desistió de su idea y convenció a su hermano de hacer lo mismo, pero claro Aiden había hablado de más y le dio la información necesaria a Liam para convencer a Scott.

🔱

Cuando termino la semana Deaton le dio el día a Scott, últimamente lo había notado cansado y más distraído de lo normal, así que le pago unas horas extras que le debía y le aconsejo salir, distraerse y descansar y el moreno no dudo ni un segundo que lo que quería hacer en su día libre era invitar a salir a Isaac, aunque aún se sentía apenado de haber aumentado el riesgo para todos.

En la última junta de la manada Derek había anunciado la unión de Liam y que ahora Stiles seria oficialmente el líder, aunque todos ya lo reconocían de esa forma y se sentían seguros con su liderazgo.

— Stiles encontrara la forma de solucionarlo — le dijo Isaac al moreno, los dos estaban comiendo un helado y Scott tenía a Oliver en sus piernas.

— Lo sé, pero tienen razón los estoy poniendo en mayor peligro.

— Bueno somos dos más, Malia se encargará de vigilar a Liam, aunque escuche que no se llevan muy bien, él quiere que sea tú.

—  Pero entonces ¿quién los vigilará a ti y a Oliver? — dijo el moreno preocupado.

— Yo lo haré — dijo una voz a la espalda de Isaac y Scott no podía creer quien se aparecía, sus ojos se iluminaron en color rojo y una furia creció en su interior, Isaac se levantó para impedir que Scott iniciara una pelea.

- Scott basta, Oliver esta mirándote - le recordó Isaac y el moreno parecía un poco apenado mientras el bebé lo observaba aun en sus piernas seguramente notando el cambio en la actitud del moreno, pero el alfa no podía creer su mala suerte, ¿por qué había Jackson llegado justo en ese momento? Cuando pensaba declararse al omega.

— Isaac ¿puedo hablar contigo a solas? — pidió Jackson y el más alto observo al recién llegado, aspiro su aroma, el alfa rubio se veía tan perfecto como siempre.

— Todo lo que tengas que decirle yo puedo escucharlo — dijo molesto Scott.

— Por favor Isaac — insistió el alfa sin mirar al moreno.

— Esta bien... Scott ¿puedes salir con Oliver? — dijo el rubio y Scott no podía ocultar que eso le había dolido.

¡Hola! la manada crece muy rápido ahora tenemos a Malia, Liam y ¿Jackson? ¿Se esperaban que Jacky regresará? ¿Scott le confesará sus sentimientos a Isaac? ¿Tendrá una oportunidad o será demasiado tarde? las respuestas a esas preguntas se resolverán en los siguientes capítulos, gracias por leer.

Deseo inherente (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora