16. Conexión emocional

4.7K 524 57
                                    

— Stiles ya hablamos de esto — dijo Derek intentado disuadir a su chico como había hecho las últimas semanas.

— Pero Derek, soy el único de mis amigos que aún no lo ha hecho.

— Si, pero con parejas de su misma edad.

— Solo son 5 años — dijo Stiles despreocupado — además Derek ¿de qué me sirve tener al novio más sexy si tengo que llegar a casa a masturbarme pensando en él? — dijo Stiles sonrojándose un poco por lo directo que fue, pero no sé retracto porque estaba listo para dar el siguiente paso — O... ¿es que no atraigo de esta forma...? — dijo con un puchero manipulador, pero había un ligero tono de inseguridad en sus palabras.

— No hay nada que desee más Stiles — aseguro Derek — pero quiero que sea algo importante para ti, quiero que sientas una conexión emocional conmigo, que no sea solo algo físico.

— Yo ya siento una conexión contigo — dijo el castaño convencido, pero Derek no había olvidado lo que era tener 16 años, lo fácil que era ignorar el razonamiento, para dejar que las hormonas lo controlaran.

— Lo sé, pero te amo demasiado Stiles y no quiero que te arrepientas — dijo Derek con toda la firmeza que pudo en su voz, porque el tener el cálido cuerpo de su novio encima de él, no le estaba ayudando.

— Escucha... — dijo el chico sin retirar su mirada y colocando su mano en la mejilla de su novio — lamento no haberlo dicho antes, pero quería estar completamente seguro, después de lo honesto que has sido conmigo, yo ya siento lo mismo por ti, te amo Derek, te amo mucho — dijo Stiles y acerco sus labios a los del mayor, Derek sonrió aun con sus labios juntos y rodeo a su novio de la cintura uniéndose más a él.

— Y yo te amo a ti Stiles — dijo separándose, con una gran sonrisa, se levantó del sofá y cargo a Stiles hacia su habitación, el menor rodeo con sus piernas la espalda del mayor y se sujetó de sus hombros, cuando llegaron a la cama, Derek lo deposito con cuidado sobre su espalda y se posiciono encima de él para reanudar el beso, el alfa dejo sus dudas atrás, convencido que sus caricias y besos eran lo correcto para demostrar lo mucho que se amaban.

— D-Derek — gimió el chico, cuando sus miembros se frotaron bajo la ropa, la respiración de Stiles se había acelerado, y su corazón latía rápidamente, la temperatura en la habitación había aumentado así que Derek se quitó su playera y Stiles lo imito rápidamente, el mayor acaricio el costado del chico logrando que curveara su espalda pegándose más a él, obteniendo más de ese ansiado contacto, Stiles pronto dirigió sus manos hasta el cierre del pantalón del mayor, pero antes que lograra su misión Derek lo hizo cambiar de posición.

— Déjame encargarme primero de ti — dijo con voz ronca y lo ayudo a deshacerse de sus ropas admirando el esbelto cuerpo de Stiles, el quedo solo con sus boxers y se sentaron recargando a Stiles en su pecho, el menor mantenía los ojos cerrados y apoyo su cabeza hacia atrás contra los hombros de Derek mientras el mayor acariciaba su piel — Abre tus ojos — pidió Derek y se encontró con su reflejo frente a él, estaba tan concentrado que había olvidado que ese espejo estaba ahí.

— Mmmm — gimió ante la mirada de deseo de Derek a través del cristal, observo su cuerpo desnudo y como las manos de su novio lo recorrían por completo mientras besaba su cuello, veía su propia expresión de placer aumentando su excitación y luego la mano de su novio viajo a su pene erecto y jadeo ante el primer roce del mayor, en su otra mano coloco lubricante y comenzó a acariciarlo, con firmes movimientos, apretaba lo justo y tenía la velocidad correcta que no lo dejaban pensar con claridad y Stiles sabia que no podría aguantar mucho más de la fricción tan placentera que le estaba dando la experta mano de su novio — Aaah... Derek ya... ya no aguanto — dijo desesperado y el mayor susurro en su oído mirándolo fijamente en el espejo.

— Déjame verte terminar Stiles — pidio Derek aumentando la velocidad y Stiles se dejó llevar por las sensaciones que experimentaba y después de unas sacudidas más, termino derramándose en la mano de su novio, gimiendo fuerte y manchando sus sabanas.

🔱

Stiles tardo un poco en recuperarse, el mayor lo ayudo a limpiarse y se quedaron abrazados en la cama de Derek, mientras su novio acariciaba su cabello y su espalda, el castaño se preguntó si era normal que tu primera experiencia sexual aun sin penetración fuera tan perfecta, pero no todos tenían un novio como Derek, así que tal vez no.

— Oye Derek... — dijo mirándolo de pronto — Peter me dijo algo sobre un ritual antiguo en los alfas...

— ¿Has estado hablando con Peter? — pregunto Derek interrumpiéndolo.

— Si, nos hemos estado mensajeando — contesto Stiles restándole importancia, pero a Derek seguía sin agradarle la idea — me dijo que hay una manera de recuperar memorias perdidas, pero solo un alfa puede hacerlo.

— Si, es verdad ¿quieres recordar algo?

— Es que solía tener unos sueños frecuentes, pero desaparecieron, casi desde que empezamos a salir... y quisiera saber de qué trataban ¿puedes ayudarme?

— Claro Stiles — dijo Derek — solo relájate, sentirás un poco dolor, pero te lo quitare en el momento que aparezca — aseguro el mayor mientras se sentaban en la cama pero Stiles confiaba plenamente en su novio así respiro profundamente y sintió un breve dolor en su nuca cuando se enterraron sus garras.

Derek entro a su mente, y Stiles sintió como si pudiera empezar a buscar, pero como era un sueño no era tan claro, se veía una silueta de un hombre embarazado con su familia, pero la escena se trasformó en un recuerdo diferente, podían verla con total calidad como si estuvieran presenciándola.

Era la habitación de hospital, había una mujer conectada a una máquina que emitía un bip constante, frente a ella estaba un niño castaño con sus manos en la espalda como con reserva, la mujer abrió los ojos y le sonrió para inclinarse con un poco con dificultad.

— Miecyzlaw, mi bebé... tienes saber que pronto me iré...

— ¿A dónde iras mami? ¿ya estas mejor? ¿te darán de alta? — pregunto con inocencia el niño.

— No... — dijo y el menor entendió porque sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a negar con su cabeza — escúchame Miecyzlaw, mírame — pidió enjugando con suavidad sus lágrimas — necesito que seas valiente, porque tengo que encargarte a tu papá lo vas a cuidar por mi ¿verdad? — dijo la mujer y el menor asintió en repetidas ocasiones mientras limpiaba sus lágrimas con sus manos

— Si mami yo cuidare de papá.

— Y sé que estas triste, pero quiero que entiendas que siempre estaré contigo, aunque no puedas verme, el vínculo que tenemos es irrompible y trasciende todo, incluso la muerte, cuando veas por primera vez los ojos de tu hija sentirás la más pura felicidad, como me paso a mi cuando abriste tus ojos, sé que ahora no lo entiendes pero lo entenderás cuando llegue el momento y en la mirada de tus hijos me podrás ver a mí, por eso no estés triste porque nos veremos de nuevo... te amo tanto, mi amor, mi Stiles... — dijo con voz baja y una sonrisa cansada hasta que le fue imposible tener los ojos abiertos y empezó a sonar la maquina a la que estaba conectada, entraron los doctores y su padre lo alzo en brazos, escuchaba los ruidos del hospital y el ajetreo, hasta que la imagen desapareció.

Stiles limpio las lágrimas de sus ojos y se aferró a su novio que ya lo abrazaba con fuerza.

— Derek... — dijo después de asimilar lo que habían visto — gracias... yo... no sé porque había olvidado eso, pensé que mi madre me había odiado en sus últimos momentos, pero supongo que antes de irse tuvo un momento de lucidez, gracias por ayudarme a recuperarlo, ahora entiendo porque siempre he querido ser padre... — dijo con una sonrisa triste.

— Y sé que serás un padre estupendo Stiles — dijo Derek sin soltarlo.

— Lo sé, los dos lo haremos bien Derek — dijo el castaño y estaba tan seguro como si esa afirmación hubiera sido siempre real.

¡Hola! Este es el resultado de mi indecisión entre escribir algo pervertido o sentimental, espero que les gustara el capítulo.

Deseo inherente (Sterek)Where stories live. Discover now