02. Celos irracionales

7.9K 935 195
                                    

El mayor lo miraba con su característico ceño fruncido y sus brazos cruzados, haciendo que Stiles se cuestionara, si Derek era consciente de lo ridículamente sexy que se veía en esa postura con su playera sin mangas y sus firmes músculos tensándose de esa forma.

— ¿Stiles? — pregunto Derek, sacándolo de sus cavilaciones.

— Ah si, lo siento... — empezó después de su pequeña distracción — veras leí en el bestiario de los Argent sobre un tema... — de pronto lucía un poco nervioso y empezó a jugar con su manos — y me gustaría que me lo confirmaras, ya que sin duda tú eres el que mejor me podría orientar en este tema, porque creciste en una manada... y ahora que lo pienso también pude recurrir a Peter, pero honestamente no me acorde de él... — comenzó a divagar hasta que Derek bufo impaciente — bueno... lo que quisiera saber es si ¿es cierto que los omegas son los que deben de concebir a los cachorros en una manada? — pregunto y lo miro esperando su respuesta.

— No, no deben, Stiles no confíes demasiado en ese libro tiene muchos años de antigüedad, además que fue escrito por cazadores y muchas de esas son ideas obsoletas.

— Pero ¿pueden o no? — insistió el castaño porque no parecía satisfecho con esa contestación así que Derek agrego luego de una pausa.

— Claro que pueden, pero un omega como cualquier otra persona elige si quiere tener hijos o no, hay manadas que aun los obligan a concebir a sus hijos, pero yo pienso que esas prácticas son absurdas, de lo contrario ya tendría embarazados a los omegas de mi manada — dijo en un tono que sugería lo ridículo que era esa idea.

— A los omegas... — repitió pensativo, Stiles sabía que Isaac y Erica eran los dos lobos que tenían ese rango en la manada de Derek, pero debía confirmarlo — ¿Quieres decir que incluso podrías embarazar a Isaac? — dijo y para Derek no pasó desapercibida la esperanza en el tono de su voz.

— Si, pero te repito solo si los dos lo quisiéramos así — recalco el más alto y Stiles parecía reflexionar sus palabras, no podía evitar emocionarse ante el descubrimiento que lo hacía tener sus esperanzas renovadas sobre la paternidad, pero su instinto lo obligaba a indagar más.

— Pero si es así ¿Por qué jamás he visto un hombre embarazado? — cuestiono.

— En realidad no es tan común que un hombre lobo nazca como omega, es más probable que sea convertido al recibir la mordida y aun así los números son bajos, además los alfas suelen ser sobreprotectores con sus omegas y más si están encinta — dijo explicando con calma, no entendía porque el chico estaba tan interesado, pero era la primera vez que tenían una conversación tan larga así que no quería arruinarlo, Stiles permaneció un momento en silencio reflexionando las palabras del mayor hasta que por fin dijo.

— Probablemente esto no tenga sentido para ti Derek, pero cuando mi madre murió yo me enfermaba muy seguido, hubo una ocasión en especial en que estuve muy grave y mi papá tuvo que autorizar un procedimiento experimental y un efecto secundario es que ahora soy estéril... yo ya no puedo ser padre, era casi un niño cuando lo supe, pero el saberlo fue devastador para mí, y cuando leí esa traducción de Lydia simplemente no pude ignorarlo — concluyo Stiles y Derek noto el cambio en sus emociones al relatar su historia y sintió un impulso de abrazarlo para confortarlo pero lo reprimió tan pronto surgió — Es decir si yo...

— ¿Acaso quieres embarazarte? — pregunto de pronto cuando la imagen de un Stiles embarazado de sus cachorros e irritantemente adorable surgió en su mente y de forma inconsciente sonrió, relajo sus brazos y se acercó dónde estaba sentado el menor, ahora entendía toda esa conversación, el castaño había ido a buscarlo para que fueran padres juntos, había esperado demasiado para poder tener un acercamiento con el chico y aunque fuera muy repentino y rápido era más de lo que podía desear y si el chico quería ser su pareja por supuesto que no dudaría en complacerlo.

— En realidad solo quería asegurarme que fuera una posibilidad — dijo Stiles regresando a Derek a la realidad — Es decir esto es algo que creía perdido y el saber que podría tenerlo si fuera hombre lobo es sorprendente, pero debo pensarlo bien y primero tendría que hablarlo con Scott... — y entonces la expresión de Derek cambio, al darse cuenta que se había adelantado al pensar que lo había elegido a él como su pareja, ¿acaso ahora estaba en una relación con Scott?

— ¿Por qué tienes que hablarlo con él? — le exigió saber.

— Por si no lo has notado soy un humano, no un hombre lobo omega y necesito primero que un alfa me dé "la mordida" — dijo haciendo comillas con sus dedos.

— Y por si tampoco lo has notado, yo también soy un alfa — dijo mostrando sus ojos rojos.

— Hace un momento me dijiste que no somos amigos, ¿por qué me ayudarías con esto? — dijo alzando un poco la voz.

— Stiles... — dijo intentando calmarse a pesar que no se sentía nada calmado — ¿Te has planteado lo importante que es elegir al padre de tus hijos? hay mejores opciones que Scott.

— ¡¿QUÉ!? ¿Por qué crees que quiero que Scott sea el padre de mis hijos? aun ni siquiera lo he decidido, solo voy a hablar con él, porque es una de las personas más importantes en mi vida y es en quien más confiaría para hablar de un tema así, además necesito que me diga si cree que yo podría ser un omega y si me mordería y no sé porque te estoy dando todas estas explicaciones.

— Sin duda serias un omega, hueles como uno — dijo un poco más calmado Derek.

— ¿Cómo puedo oler como omega si soy un humano normal?

— Es sutil, pero soy capaz de distinguirlo — dijo Derek cerrando un poco los ojos concentrándose en identificar el ligero y atrayente olor dulce del joven, debajo del fuerte aroma a ansiedad, nervios y el medicamento que tomaba para el TDAH.

—¿Enserio? — dijo sin ocultar una sonrisa — entonces Scott también lo debería haber detectado — Y Derek sintió de nuevo los celos surgir.

— ¡Si tanto quieres la aprobación de Scott vete y confírmalo con él! — dijo irritado.

— ¡Pues es justo lo que haré! — contesto Stiles un poco alterado por el tono del mayor sin siquiera saber que le había molestado.

Y salió del loft cerrando la puerta tras de sí, dejando a Derek sintiéndose como un imbécil por su actitud, el castaño acababa de hablarle de algo importante para él y sus estúpidos celos lo habían arruinado todo, incluso si Scott estaba en una relación con el chico, él no podía reclamarle nada.

Stiles ya estaba subiendo a su auto pensando que eso era lo más cerca que estaría de tener una conversación normal con Derek, pero al menos lo había ayudado a contestar sus dudas y aunque estaba molesto por el cambio en su actitud, realmente nada podía arruinarle ese momento.

Deseo inherente (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora