28

178 26 13
                                    

Dedicado a @Doriss26 y @JCG_Black que son mis fieles lectoras.

Trenton ni siquiera se despidió simplemente buscó las llaves de la motocicleta y se fue a casa donde pensaba que estaría más calmado y podría manejar el dolor pero se equivocó.

— ¿ Qué hace él aquí? — preguntó intentando contener su enojo.

— Es tu papá Trent. Por supuesto que debe regresar aquí. Ya salió de prisión.

Su padre lo miró con ternura y se acercó a él pero Trenton dió unos pasos hacia atrás.

—Que lleve tu maldito apellido no significa que sea tu hijo.¡ En el momento que entraste a esa casa a robar dejé de ser tu hijo!— miró hacia el suelo — Yo no tengo padre y parece que me he quedado sin madre.

Abrió la puerta con la intención de salir pero su padre intentó detenerlo ganándose un puñetazo en la cara.

— ¡ No sabes cuánto pasamos yo y mamá después de la estupidez tuya! Ella se prostituyó, yo estuve en las calles y en peleas. No tuve con quien hablar cuando tenía problemas. Estuve solo, incluso me hice un tatuaje y mamá no se enteró porque llega demasiado cansada del trabajo. Eres un asco de padre y de esposo. — miró a su madre — No sé cómo puedes aceptarlo de vuelta. 

Tiró la puerta dejando que las lágrimas salieran, se puso el casco y salió sin rumbo.

~~~~~~
La fiesta ya terminó y Mara se la  ha pasado buscando a Trent pero no lo encontró. No se atrevió a preguntarle a Aaron de todas formas ya es hora de volver a casa.

— Se fue. Seguramente regresó a casa. Se le pasará estoy seguro. — Dijo Aaron dejando su chaqueta en los hombros de la pelirroja. Soltó un suspiro. — Pensé que lo hiciste por voluntad propia pero cuando comenzamos a bailar me dí cuenta. Mañana le llamaré. ¿ No quieres un chófer?

— No, estoy bien no bebí y solo quiero llegar a casa. El día de hoy fue agotador.

Son las 2am y apenas hay autos en la carretera y un gran silencio. Algo anda mal pero no logra percibir de que se trata.

Llegó a la entrada del edificio cuando uno de los guardias se acercó.

— El chico que dijo que no podía entrar está sentado en el recibidor y no se va.

Mara rodó los ojos. — Yo me haré cargo. — caminó hacia el chico pero no había notado los moretones y heridas que tiene además del fuerte olor a alcohol. — ¡¿ Qué te ocurrió Trenton?! ¡Estás echo un asco! Ayúdame a subirlo al apartamento.

Ella se quitó los zapatos para evitar un accidente y pasó una de sus manos sobre sus hombros mientras que el guardia hizo lo mismo con el otro y entre los dos lo arrastraron y lo dejaron en la cama de la habitación libre del apartamento. El guardia se retiró y la de orbes azules pudo examinar mejor al castaño. Se quedó sin aire y llevó la mano a su boca ahogando un pequeño grito. Tiene magulladuras en el rostro , su labio inferior está partido y el lado derecho se su rostro está muy hinchados. Lleva la chaqueta  por lo que no puede examinar el resto del cuerpo.

Se ha desmayado de la ebriedad y aprovecha eso para buscar el botiquín y desvestirlo empezando por los zapatos, seguido del saco, el pantalón y la camisa dejando su trabajado torso al descubierto y simplemente en boxers causando un cosquilleo en el estómago de Weinman. Moretones comienzan a formarse y cortaduras superficiales están por toda su piel.

¿ Dónde estuviste metido Donaldson? — pensó Mara preocupada mientras limpia las heridas y pasa una toalla  húmeda por el cuerpo del chico para limpiarlo.

Cambió su ropa por algo más cómodo y se quedó junto a él, en la cama observando las respiración pausada y las largas pestañas del chico.

Se ve hermoso mientras duerme, más que cuando está despierto. — pensó.

Acaricia su cabello con ternura con una pequeña sonrisa en los labios.

— ¿ Mara? — habló Trent abriendo ligeramente los ojos. —¿ Por qué me dejaste entrar?

— No podía dejarte allá afuera tan herido. En la mañana iremos a un hospital.

— ¿ No estabas con Aaron? — se giró apoyándose en su brazo para verla mejor.

— No lo hagas. Estás muy herido. ¿ Dónde te metiste?¡¿ Por qué bebiste tanto?!

Él cerró los ojos. — Mi padre salió de prisión y regresó a la casa. No quiero volver allí y no puedo volver con los Douglas, no puedo no puedo aceptar de que salgas con Aaron. En la mañana me iré a cualquier lugar y te dejaré en paz.

—¡No seas idiota de qué ha...— recordó lo que James había dicho, el comportamiento extraño de los chicos y la vez que Donaldson intentó decirle algo.

— Lo que hace tiempo intentaba decirte es que estoy enamorado de ti Mara. Se apoyó totalmente en el brazo quedando su nariz rozando la de la chica mezclándose su aliento.

— Estás ebrio. No sabes que dices.

— Mírame a los ojos y dime si no sé que estoy diciendo. — abrió lentamente los suyos el de orbes verdes y fijó la mirada en los azules inclinándose un poco hacia delante juntando los labios con los de ella. Mara le siguió el beso, un beso inexperto por parte de ella y cuidadoso debido a las heridas pero lleno de amor. Se acercó más a él hasta el punto en que puede sentir los erráticos latidos de Trent, apoyó la cabeza en su pecho con sumo cuidado de no dañarlo.

— Yo no quería admitirlo hasta esta noche cuando te fuiste sin dar ninguna explicación. Me sentí confundida y molesta. No tienes que irte ,en la mañana iremos a un hospital a que te atiendan como es debido y puedes vivir aquí , al menos por un tiempo. Ya resolveremos esto juntos.

—¿ Juntos? — sonrió un poco — ¿ Qué no  sueles mandarme bien lejos Weinman?

— No jodas el momento Donaldson.

— Te amo Mara.— le dió un beso en la cabeza.

— Yo yo te odio Trenton. — se acomodó entre los brazos del chico que la envolvieron en un abrazo

El club de los incomprendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora