🎸Capítulo Treinta y Cuatro

14.3K 1.9K 1.4K
                                    


Never Say Never – The Fray

MITCHEL

Mi celular vibró cuando detuve la camioneta en el parking de la escuela. Lo saqué de mi bolsillo para encontrar el nombre de «Traidora» en la pantalla. Puede que haberle cambiado el mote haya sido algo infantil de mí parte. Bien, tal vez sí lo fue, pero ella sola se lo había buscado. Estuve tentando a deslizar el círculo rojo que era para rechazar la llamada. No sé qué me detuvo, si el hecho de que tenía semanas sin dar señales de vida, o que me encontraba de buen humor para responderle. Al parecer no fui lo suficiente rápido, porque finalizo la llamada antes de que pudiese darla por iniciada. Cuando estaba a punto de devolvérsela me llegaron unos mensajes de su parte con un enlace adjunto. Abrí el chat con curiosidad:

Traidora 😿

Es urgente.

Llámame.

https://www.musicmundial.com/¡Nuestro...

Mi dedo se quedó suspendido en el aire.

Tenía nervios de presionarlo, a pesar de que solo se alcanzaba a distinguir un pequeño fragmento,  sospechaba que se trataba de mí. Era considerado uno de los favoritos de los medios, pero no en el buen sentido, ellos disfrutaban de las continuas meteduras de pata que solía tener para sacarles provecho.

Despegué la mirada de la pantalla por una fracción de segundos para asegurarme de que nadie estuviese a mi alrededor. ¿Era algo paranoico de mi parte? En lo absoluto, llevaba meses lejos de los reflectores y cámaras, pero sabía que eran capaces de investigar hasta lograr dar con mi paradero.

Inhalé con profundidad al tiempo que cerraba los ojos y me tragaba el miedo. Con un dedo tembloroso presioné el link y esperé a que me mandara a la página principal. El hecho de que se estuviese tomando su tiempo para cargar no hacía más que agregar suspenso a la situación.

Mi corazón bombeaba sangre tan rápido que mis músculos empezaron a sentirse calientes y una gota de sudor resbaló por mi sien. Sus palabras habían logrado afectarme al principio de mi carrera, después aprendí a lidiar con ellas, entonces no entendía mi nerviosísimo. ¿Podría decirse que era un tipo de presentimiento? Me dolía el jodido pecho.

¡NUESTRO CHICO MALO HA REGRESADO!

Después de varios meses en los que se desconocía su paradero este fin de semana Mitchel Gleeson fue visto acompañado de un chica en un bar de Los Ángeles. Fuentes aseguran que se encontraban ahí celebrando Halloween y, no solo no se separaron en toda la noche, también se les vio irse del lugar juntos. Todos nos morimos por saber quién es, dónde se conocieron, si ha estado con ella todo este tiempo. Y si no es nada serio, ¿se sumará a la lista de conquistas de nuestro rompe corazones? A lo largo de los años se le ha visto con modelos, actrices, influencers y cantantes, pero ningúna lo suficientemente buena para querer sentar cabeza. ¿Será está la indicada? Las gleesers desean saber qué está sucediendo en la vida del cantante, puesto que lleva una larga temporada descarriado del camino y sin ningún nuevo éxito a la vista...

Golpeé el volante con un puño.

Decidí no seguir leyendo, pero sí que miré las imágenes que estaban hasta abajo del artículo. Eran fotos mías en el escenario, de ella observándome entre el público, otras de cuando nos besamos y las últimas tomados de las manos saliendo del bar.

—¡A la mierda con esto! —grité asentando golpes contra el volante un par de veces más, hasta que me dolieron los nudillos y salí de la maldita camioneta. 

No olvides mi voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora