Campo de muerte

2.1K 162 443
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El susurro de la tierra al ser azotada por los rayos del sol era el único sonido que se escuchaba en aquellas tierras yermas y sin vida. Donde vislumbrar un brote de la cosecha era la mayor felicidad de la pobre familia que vivía en aquel páramo. Donde antes se extendía una fina capa de color verde ahora ya no quedaba nada.

La tierra áspera y árida se perdía entre los dedos de Melione que estaba agachada sobre el terreno intentando arar aquel campo de muerte. El sol de verano golpeaba sobre su cabeza, sus rayos no perdonaban a nadie y menos a ella que intentaba llevar a cabo la tarea de aquel día a regañadientes.

Prefería estar en cualquier sitio menos en aquel campo. Su hermano Nathaniel estaba subido al asno, el único que tenía su familia. Intentando arar aquellas tierras llenas de piedras y malas hierbas. Él era el único optimista de la familia que creía en la esperanza de que aun podía brotar algo en aquel sitio horrible.

Sus hermanas, Susanne y Victoria habían ido al pueblo, para intentar vender una de las últimas creaciones de su padre. Una vieja estatua de madera que había creado en los tiempos que trabajaba para el conde de la zona. Con el poco dinero que les darían por aquella figura podrían permitirse comer algo en una semana, dos tal vez, si conseguían racionar bien los alimentos. Pero alimentar a seis bocas hambrientas era una tarea difícil.

Melione había implorado a sus padres para que la dejaran ir a cazar al bosque, pero había sido en vano. Lilian y Phineas eran conscientes de las leyendas que corrían sobre aquellos bosques donde cualquier tipo de criatura estaba al acecho. Criaturas sacadas de la peor de las pesadillas de cualquier humano. Pero la joven sostenía la convicción de que ella podría luchar contra aquellos seres.

Un odio creciente contra los seres mágicos era lo que guiaba a Melione todas las mañanas. Las ganas de poder matar a uno de ellos con sus propias manos. Desde que había contemplado la destrucción de su aldea cuando había sido pequeña, a mano de los inmortales que vivían pasado el bosque, no podía quitarse las ganas de venganza que corrían por sus venas.

Pero ya llegaría el momento de su venganza.

Desde su infancia y tras contemplar aquella masacre había decidido practicar la magia. Había comprado un libro de hechizos con sus pocos ahorros a una señora del mercado del pueblo. Todo el mundo decía que era una bruja, y por ello todos la temían. Ella había visto la situación de forma provechosa, para poder aprender algo de la magia de los inmortales.

Era una lástima que todos los intentos que había hecho a lo largo de los años no habían tenido fruto, más bien ella seguía intentándolo cada noche en el granero de su familia.

Pero había algo que jugaba en su contra y era que la magia estaba totalmente prohibida en el reino de los humanos y si alguien descubría que estaba intentando crearla podrían ahorcarla en la plaza del pueblo. Y por ello Melione llevaba sus idilios roces con la brujería en el más absoluto de los secretos.

Trono de escamas y almas perdidas [Legado Inmortal 1]Where stories live. Discover now