49: 17

362 38 13
                                    

-- ¿Qué? -- preguntó el alto tras haber parpadeado una vez incrédulo. Le pareció haber escuchado mal

-- Ya has escuchado... -- dijo avergonzado

-- ¿Estás bien? Creo que deberían examinarte de nuevo en el hospital -- dijo poniendo su mano en la frente del menor en manera que estaba midiendo su fiebre, lo decía en serio -- No parece que tengas fiebre

-- Hablo en serio

Taeyong se quedó mirándolo con las cejas alzadas, definitivamente algo malo pasaba con Jaehyun

-- Ven, vamos al hospital -- agarró la muñeca del chico y lo hizo levantarse de la cama.

Iba a salir de la habitación pero los pies de Jeong se pararon negándose a irse. El mayor se giró

-- Taeyong, no es broma. Quiero ser yo quien te ayude con tu problema -- miró el suelo avergonzado de si mismo, el tampoco se creería que él estaba diciendo esas palabras si él fuese Taeyong, a decir verdad.

Pero no le quedaba opción, era lo mínimo que podía hacer en modo de agradecimiento. Taeyong le había pagado la factura aun así cuando se había negado mil veces, y no solo eso, también había ayudado al pelirrosa en diversas ocasiones. En general, lo ayudaba siempre al darle dinero.

Lee había hecho tanto por él y él en cambio tan poco, de alguna manera debía darle las gracias ¿no?
Pensó que dándole algo que Taeyong quería desde hace tiempo le aliviaría y así en el futuro Jaehyun no se estresaria por deberle algo al pelirrojo. Y cuando pensó en ello, se dio cuenta de que en estos momentos no había nada que su Sugar Daddy anhelara más en el mundo que el sexo.

No podía ofrecerle aún su cuerpo completo, pero sus manos y boca puede que sí.

-- Dios.. ¿Estas bien? -- dobló sus rodillas para quedar más bajo que el pelirrosa y miró detenidamente el rostro del mismo. Con sus manos girandolo de derecha a izquierda

-- De alguna manera tengo que agradecértelo

-- ¿El qué? -- soltó el rostro del bajo

-- Has hecho mucho por mi, y yo aún no te di lo que tanto quieres ahora. Pagaste la factura del hospital, así que de algún modo tengo que compensartelo.

-- ¿Es por eso? -- rió sin querer el de hebras rojas, la razón le parecía tonta -- Jaehyun, no me debes nada, después de todo fui yo quien quiso hacerlo, yo no te estoy obligando a que me hagas una mamada o algo por el estilo -- posó sus manos en los hombros del nombrado

-- Por eso, lo estoy haciendo por mi cuenta -- dijo firme

-- Dime Jae, ¿si yo no hubiera pagado esa factura, ahora querrías hacer esto?

El contrario asintió sin expresión alguna

-- ¿Ah? ¿Por qué? -- se extrañó al escuchar una respuesta diferente a la que había esperado oír

-- Porque eres mi Sugar Daddy, y yo tu Sugar Baby.. De esto trata la relación. Si no hago algo pronto, ¿que clase de relación sería esta?

Taeyong pareció meditar, no negaba que no tenía razón, pero le seguía sorprendiendo que su Sugar Baby quisiera ayudarle con su erección de verdad. Se había acostumbrado tanto a los besos que ya ni sabía que hacer. Se le hacía tan extraño..

-- Me parece raro que lo digas tú -- frunció su ceño

-- Solo, déjame hacer lo que tenga que hacer -- miró al contrario, asegurándose de que en verdad tenía el permiso de hacerlo

-- ¿Seguro que no quieres ir a que te revisen? -- preguntó por última vez

-- Dios no

-- No estoy seguro Jaehyun. Siendo que te estás sintiendo presionado

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now