33: Todo Se Torna Al Pelirrojo

472 47 7
                                    

Taeyong agarró su móvil que no paraba de vibrar sobre la mesilla de noche. El recordaba haberle dicho a todo el mundo que no le llamen por la mañana ya que a esas horas él se preparaba para ir a trabajar, y luego se iba al mismo.

Miró el nombre que salía en la pantalla, y al ver el nombre "Mark" se sorprendió. Hasta releyó el nombre un par de veces porque no se creía que el castaño le estuviese llamando. La última vez que lo hizo fue el año pasado, después de lo ocurrido...

Ademas habían salido la semana pasada, como amigos claro, pensó que el contrario le llamaba por alguna emergencia. Debía serlo, pues era hora de clases para el menor, y éste tenía prohibido usar el aparato tecnológico en horas de estudio. Definitivamente algo debió haber pasado.

Quizás había salido de clase para llamar, obviamente pidiendo permiso, o conociendo la personalidad de el de hebras castañas, la opción de que se estaba saltando las clases también era posible.
O al igual le llamaba por error y se equivocó de número

Aún así el pelirrojo no se alteró, solo atendió la llamada con el ceño fruncido.

-- ¿Si? -- detuvo sus acciones y se centró en solo la voz de su amigo al otro lado de la línea, para averiguar que ocurría.

-- Taeyong tenemos que hablar

-- ¿En tus horas de colegio?

-- De verdad yo tendría que pegarte.

-- Me pillas ocupado, me estoy preparando para mi trabajo. Y, ¿por qué quieres pegarme? -- separó el aparato de su oreja y activó el altavoz para así seguir arreglando su traje como jefe.

-- ¿Siquiera sabes en qué te metes?

-- Me meto en muchas cosas, y muchas personas Mark -- dijo como si nada mientras miraba su reflejo en el espejo para arreglar su corbata

-- Idiota no me refiero a eso. Acabo de hablar con Jaehyun

-- Ah, ¿sois amigos? Está bien, genial. Mark luego hablamos tengo que ir al trabajo -- iba a colgar, pero antes de que pudiera hacerlo la voz de Mark le hizo detenerse.

-- No cuelgues. Tenemos que hablar seriamente. Sobre él y... Tú

El mayor retrocedió unos pasos y miró el móvil sin entender, con los ojos entrecerrados como si a través de la cristalina pantalla pudiese ver a su amigo.

-- ¿Que quieres decir?

Sin perder el tiempo, Lee se dirigió al baño al cual podía entrar con solo cruzar una puerta que había dentro de su habitación. Era su baño propio. Allí se echaría la fragancia que fabricaba en su propia empresa y se arreglaría las hebras.

-- Ah.. Como digo esto... ¿Recuerdas el año pasado cuando te enamoraste de mi y después te rechacé? -- en su voz podía notarse cierta incomodidad cuando hablaban de ese tema.

-- Mark, ya superé eso. -- contestó el alto sin alzar la voz desde aquel baño.

-- ¿No... tienes miedo de que vuelva a ocurrir?

De repente el de hebras sangrientas dejó el perfume que hace poco sostenia en su mano a la vez que lo usaba. No entendía de qué trataba esta conversación con el menor.

-- ¿A qué te refieres?

-- Jaehyun... -- se escuchó el murmuro que soltó el menor desde la mesilla de noche que tenía el pelirrojo junto a su cama

-- ¿Qué pasa con él? -- volvió a lo suyo y está vez comenzó a peinarse su roja cabellera de manera desinteresada. Realmente no le prestaba demasiada atención a lo que quería contarle el menor. No estaba muy interesado pues pensaba que no era nada serio lo que quería hablar éste

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now