3: '5Ex0SdSmSb23'

1.5K 72 16
                                    

Jaehyun estaba nervioso. Gotas de sudor resbalaban por todo su cuerpo. Tenía la cabeza baja y se sentía demasiado incómodo en aquel silencioso ambiente.

Miraba el suelo, pues, ¿a donde más podía mirar?

Tenía un montón de sentimientos acumulados en su interior, y todos eran negativos.

Sentía pena, frustración, nerviosismo, agobio y hasta decepción. La decepción que se supone que debía tener el profesor se la había transmitido a él y estaba decepcionado de sí mismo.

Sentía la culpa caer sobre él y mucho peso o presión encima suyo. Podía sentir la atenta mirada del director y profesor de historia posadas en él en esa pequeña habitación.

Ese día finalmente llegó, el tan poco deseado tristemente llegó. Aunque él ya sabía que en algún momento llegaría

Se encontraban en el despacho del director los tres. Y ya sabía el por qué de esas miradas preocupadas, decepcionadas y serias sobre él. Todo aquello mezclado

Su pésima nota de historia que tuvo hace dos días.

Quería regañarse a si mismo antes de que los hombres lo hicieran. Era mejor eso.

Y Jae solo esperaba que no le hicieran muchas preguntas porque temía que en algún momento se le escapara toda la verdad. Lo mas seguro que pasase si les contara la verdad es que lo mandaran a casa o tendrían que hablar con la madre.

Y a pesar de que el lugar no era muy pequeño, una habitación acogedora y de tamaño normal, las miradas solo estaban en él. Esas miradas hacían que ese bonito hambiente se convirtiese en uno tenso. Demasiado para su gusto.

¿Y si Jaehyun acababa llorando de la nada?

Eso definitivamente haría que los mayores se preocuparan. Y entonces si, harían muchas preguntas.

Cómo podéis ver, Jaehyun era demasiado preocupado o pesimista. Se preocupaba por todo y siempre le veía el lado malo a las cosas.

Jaehyun tragó saliva por tercera vez. Y tras eso se pudo escuchar una respiración demasiado profunda. En serio, ¿cuando romperían el silencio? Se estaba empezando a poner nervioso, más de lo que ya estaba...

Quería levantarse y salir corriendo de allí.

Pero por fin, el director decidió romper aquel incómodo silencio con su baja y relajada voz. Pero esta vez Jae tenía miedo de lo que dijera

¿Era posible que una voz relajada te diese miedo?

Ahí estaba la respuesta.

-- Señor Jeong...

El mencionado levantó su cabeza lentamente con miedo.

-- ¿Sabe por qué está aquí?

-- Creo que si... -- volvió a bajar la mirada

-- esta vez continuó hablando su profesor -- Hace dos días tuvimos un examen del tema como usted sabe... Y he de decir que su nota me sorprendió bastante -- dijo con la voz calmada, para no hacer sentir demasiado mal al alumno

-- Usted era el alumno mas inteligente y brillante de todos los segundos de bachillerato. Pero esta nota ha sido la más baja que tuvo hasta ahora..

Y llegó la pregunta que sabía que en algún momento llegaría. La tan temida pregunta...

-- ¿Estás bien? ¿Te pasó algo chico? -- sonó preocupado por el chico

Y Jaehyun sabía lo que tendría que responder. Tristemente eso tenía que hacer. Suspiró notoriamente, de manera que los contrarios lo escuchen claramente. Y tras eso sonrió. Acompañándolo de un "Sí, estoy bien"

~Sugar Daddy~ -Jaeyong- {Taeyong x Jaehyun} NCT Where stories live. Discover now